|
|
| Descuento del 40% en suscripción Solo Auto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
jotaatar Nuevo
| Tema: Descuento del 40% en suscripción Solo Auto Sáb Nov 19, 2011 2:46 am | |
| Hola:
Como podréis ver, aquellos que queráis suscribiros a la revista de Solo Auto 4x4 con un descuento del 40%, deben decir al hacerlo que van de parte de Atar Expeditions. Para ello hay que escribir a la dirección que viene al final y poner los datos que piden. Solo Auto 4x4 es colaboradora de Euro4x4parts West Transáfrica 2012 y por ello hacen este descuento tan especial a todos aquellos que van de nuestra parte. Espero que podáis aprovechar esta promoción.
Un abrazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Descuento del 40% en suscripción Solo Auto Dom Nov 20, 2011 7:42 pm | |
| Gracias por la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | jotaatar Nuevo
| Tema: Re: Descuento del 40% en suscripción Solo Auto Dom Nov 20, 2011 9:52 pm | |
| No hay de qué. Un abrazo |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Descuento del 40% en suscripción Solo Auto Lun Nov 21, 2011 11:33 am | |
| Informacion muy interesante, muchas gracias |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Descuento del 40% en suscripción Solo Auto Lun Nov 21, 2011 5:32 pm | |
| Una oferta tentadora, Jota, gracias por compartirla con los rebeldes. |
| | | jotaatar Nuevo
| Tema: Re: Descuento del 40% en suscripción Solo Auto Lun Nov 21, 2011 8:18 pm | |
| Pues nada, me alegra que la aprovechéis. Un abrazo a todos |
| | | patrolsd33turbo Nuevo
| Tema: Re: Descuento del 40% en suscripción Solo Auto Mar Nov 22, 2011 1:00 am | |
| buena oferta, yo me suscribi hace un mes, si lo llego a saber me hubiera interesado la oferta. Saludos |
| | | jotaatar Nuevo
| Tema: Re: Descuento del 40% en suscripción Solo Auto Jue Nov 24, 2011 4:49 pm | |
| Es que siempre estáis con prisas, no sabéis esperar, jajajaja. Bueno, para otra ocasión. Siento que no te llegara a tiempo.
Un abrazo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descuento del 40% en suscripción Solo Auto | |
| |
| | | | Descuento del 40% en suscripción Solo Auto | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|