Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Fin del patrol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMar Oct 21, 2008 11:47 am

Hace tiempo, salio el rumor de que el Patrol se dejaria de fabricar, no se donde lo vi, me parece que en ForoPatrol, alguien sabe algo mas del tema? o fue tansolo un rumor?

Saludos
http://www.elmalvadomono.3a2.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMar Oct 21, 2008 11:49 am

Yo he oido que en 2010 se cambia radicalmente de modelo y surge algo totalmente nuevo, pero no se si darle credibilidad, porque se oyen muchaas cosas, esperemos que no cambie, y si cambia, que sea para mejorar y no para convertirse en otro de los muchos SUV que nos inundan. Saludos.
http://www.minissanpatrol.es.vg
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMar Oct 21, 2008 1:11 pm

Malditos SUV... deberiamos hacer una plataforma en su contra, a la hoguera con todos ellos!
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMar Oct 21, 2008 1:12 pm

jejeje, no te pongas violento hombre. jejeje
Invitado
Invitado

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMar Oct 21, 2008 1:34 pm

PARA EUROPA NO SE SI SE DEJA DE COMERCIALIZAR
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMar Oct 21, 2008 10:06 pm

Yo lo siento, pero desde que se dejó de fabricar la serie 260 el Patrol se dejó de fabricar. Los otros son otra cosa.
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMar Oct 21, 2008 10:29 pm

Marki escribió:
Hace tiempo, salio el rumor de que el Patrol se dejaria de fabricar, no se donde lo vi, me parece que en ForoPatrol, alguien sabe algo mas del tema? o fue tansolo un rumor?

Saludos

quieres comprar uno nuevo,
pues el patrol es un coche que se compra usado,para poder hacer con el lo que te de la gana
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMar Oct 21, 2008 11:04 pm

No, no quiero comprarme ninguno, basicamente porque no tengo pasta, pero si me comprara uno, obviamente seria de 2ª mano, y previsiblemente un GR. A parte, me sabria mal que se dejara de producir un coche tan mitico, y que lleva tanto tiempo entre nosotros.Saludos!
david25
Profesional
Profesional
david25

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMar Oct 21, 2008 11:07 pm

se deja de vender en españa,pero siguen fabricando para otros paises
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMiér Oct 22, 2008 8:24 pm

ya ,no se fabrican todo terrenos como los gr la evolucion de los todoterreno ha cogido otros caminos ,mas dinámico en carretera ,menos capaz en campo y los todo terrenos que quedan son de uso comercial o militar o las tres leyendas jeep wrangler ,land rover defender y el ultimo en aparecer hace 30años el mercedes g
y nunca se ha podido comparar el refinamiento de marcha y de acabado general del patrol a la austeridad de el wrngler y del defender que hasta el aire acondicionado ha sido hasta hace bien poco opcional o el mercedes g que cuesta con10 años igual que un gr nuevo enfin el patrol gr junto con el lj80 creo que han sido los todoterrenos camperos mas evolucionados y competitivos de todos los tiempos ,sin chismes electronicos

saludos
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMiér Oct 22, 2008 9:49 pm

slowly escribió:
ya ,no se fabrican todo terrenos como los gr la evolucion de los todoterreno ha cogido otros caminos ,mas dinámico en carretera ,menos capaz en campo y los todo terrenos que quedan son de uso comercial o militar o las tres leyendas jeep wrangler ,land rover defender y el ultimo en aparecer hace 30años el mercedes g
y nunca se ha podido comparar el refinamiento de marcha y de acabado general del patrol a la austeridad de el wrngler y del defender que hasta el aire acondicionado ha sido hasta hace bien poco opcional o el mercedes g que cuesta con10 años igual que un gr nuevo enfin el patrol gr junto con el lj80 creo que han sido los todoterrenos camperos mas evolucionados y competitivos de todos los tiempos ,sin chismes electronicos

saludos

Chi cheñó. Tienes toda la razón. Cuando antes decía yo lo de la serie 260, también tendría que haber incluído el y60 y me refería precisamente a eso, porque aunque los todo terrenos "duros" que se fafrican ahora tienen, para mí, demasiada electrónica.

Saludos.
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyMiér Oct 22, 2008 9:57 pm

Salva, mira tu bozon de MP
Forajido 4x4
Nuevo
Nuevo
Forajido 4x4

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyJue Oct 23, 2008 6:12 pm

que quereis que os diga el dia que dejen de hacer el patrol , va a perder mucho el mundo del 4x4, menos mal que se quedaran los nuestros para dar guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.bitoma4x4.com
Invitado
Invitado

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyJue Oct 23, 2008 6:43 pm

el tema es que comercialmente no les interesa
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyVie Oct 24, 2008 2:21 am

Lamentablemente es eso, todo se reduce a "compensa, o no compensa" o que un producto venda mas que los otros, aunque pierdan, por decirlo de algun modo, los principios. Aunque mejor es que desaparezcan, a que "se vendan", me refiero a que pierdan el doble eje rigido y esas cosas. Al menos dejan un buen sabor de boca. Ahora si que si, adeu!
Climber
Nuevo
Nuevo
Climber

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol EmptyDom Oct 26, 2008 10:50 pm

MIGUEL DIAZ escribió:
el tema es que comercialmente no les interesa

Exacto, se vende muchisimo mas los malditos SUV, por que parecen lo que no son, y son lo que no parecen... en fin, maldito parné!!
patrolxtrem
Nuevo
Nuevo
patrolxtrem

Fin del patrol Vide
MensajeTema: no permitamos k se acaben ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fin del patrol EmptyVie Oct 31, 2008 3:47 pm

amigos debemos ser pecavidos y no dejar que acaven con nosotros los que realmente sabemos lo que significa un 4 x 4 y queremos disfrutar hasta el ultimo dia con el y legar a nuestros hijos un vehiculo indestructible y aparte que con petroleo o sin el los diesel siempre endremos otros recursos de combustible con mas o menos potencia pero nunca dejaran de existir .....

mi idea es k entre todos no montemos nuestro desguace de patrol cojer los del ejercito los de las empresas privadas todo lo k para ciertas personas no sirve porque ya no desgraba impuestos para nosotros deberia ser la posibilidad de ir acumulando piezas no???? que les parece quizas con poco dinero k pongamos todos nos hacemos con alguna subasta de las buenas y nos sacamos un patrolde respuesto pa cada uno ......... bueno amigos yo estoy dispuesto a realizar cualieridea k tengan en mente un saludo
Contenido patrocinado

Fin del patrol Vide
MensajeTema: Re: Fin del patrol Fin del patrol Empty

Fin del patrol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: