taurus72 Nuevo
| Tema: presentacion de mi gr Y 60 Lun Dic 19, 2011 11:02 pm | |
| Hola amigos pues después de vuestra bienvenida a esta gran comunidad del 4x4 ,me veo en el deber de presentaros mi compañero de fatigas pues así lo prometí un saludo y mucho barro
PREPARACION:
kit mas 10 de muelles y amortigua-dores IRONMAN amortiguador dirección IRONMAN caster kit OLDMAN EMU defensa delantera tipo ARB defensa trasera artesanal Snorkel artesanal cabrestante T-MAX 10.000 libras faros de larga CIBIE volante de 350 mm MOMO separadores 30 mm neumáticos INSA TURBO special track 265/75/16 llantas modular -25 en 16"/ 8" aletines de goma artesanales reforma en culata para refrigeracion del 6 cilindro emisora cb 27 MHZ marca TTi con antena NISU (nisu madre la conoce jejejejejee pero a lo ragalao.......jejejeje ) no se si me queda algo pero por si acaso ETC.....jeje
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: presentacion de mi gr Y 60 Lun Dic 19, 2011 11:39 pm | |
| Muy guapo el bicho |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: presentacion de mi gr Y 60 Lun Dic 19, 2011 11:40 pm | |
| tienes muy guapo el patrol |
|
pablomelillatds Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi gr Y 60 Mar Dic 20, 2011 11:59 am | |
| muy wapo tio |
|
taurus72 Nuevo
| Tema: Re: presentacion de mi gr Y 60 Miér Dic 21, 2011 5:26 pm | |
| gracias señores a un le queda algún flequillo por depurar pero poquito a poquito jejejejeje |
|
johnnyterrano2 Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi gr Y 60 Jue Dic 22, 2011 4:11 pm | |
| A nene le guta el gr jejejej muy guapo tio!!!! |
|
tord Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi gr Y 60 Jue Dic 22, 2011 10:01 pm | |
| bonito troll |
|
slowly Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi gr Y 60 Dom Jul 08, 2012 3:43 pm | |
| los y 60 son los mejores tt que se pueden comprar en el mercado de usados en España, valen para todo ,siempre y cuando entendamos que todo ,es al menos aficion al 4x4 ,y experimentar en mayor o menor grado ,las posibilidaes de que un automovil pase ,o no por ciertas rutas terrestres,por las cuales se ha transitado durante decadas por otros medios.
Es un coche economico de adquirir .con cualidaes ruteras infinitas ya que su suspension a muelles te permite jornadas de 10 horas al volante.,la capacidad de cruze en sus puentes le hace no perder tracion en ningun camino,y su bloqueo de diferncial te hace pasar por sitios inimaginables .esto es de serie.
si quieres investigar que es lo que un automovil puede hacer en el campo ,el patrol gr y60 es la maquina mas experimentada en este pais, y la que mas satisfaciones da a sus propietarios ,entre otras cosas por lo que evoluciona con poca inversion
!!!enhora buena por ese y60¡¡¡ Taurus72 |
|
Manuel-Korando Aficionado
| Tema: Re: presentacion de mi gr Y 60 Lun Jul 09, 2012 12:11 am | |
| Muy guapo ese GR 60 si señor !
Saludos ! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion de mi gr Y 60 | |
| |
|