| Me presento con mi G desde paracuellos en madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nacho G Nuevo
| Tema: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Sáb Ene 21, 2012 11:48 am | |
| Hola a todos los foreros , me llamo nacho , vivo en madrid y a traves de raul he conocido este foro. tengo un Mercedes G del 87, en concreto uno corto modelo 300gd, verde oliva , y que me gusta mucho salir al campo con el coche. un saludo a todos. nacho |
|
| |
Líbero Profesional
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Sáb Ene 21, 2012 12:36 pm | |
| |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Sáb Ene 21, 2012 2:14 pm | |
| Bienvenido al foro, compañero!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Sáb Ene 21, 2012 2:52 pm | |
| Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.
Saludos. |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Sáb Ene 21, 2012 6:01 pm | |
| venga que seguimos subiendo de personal!! buena maquina llevas!! aver si le subes unas fotillos para que le podamos conocer!! |
|
| |
tord Aficionado
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Sáb Ene 21, 2012 7:18 pm | |
| |
|
| |
G320 Nuevo
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Dom Ene 22, 2012 7:54 pm | |
| Pasa y ponte comodo |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Dom Ene 22, 2012 8:14 pm | |
| |
|
| |
platakxr Aficionado
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Dom Ene 22, 2012 9:18 pm | |
| |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Dom Ene 22, 2012 10:29 pm | |
| OOOOOtro G para la coleccion |
|
| |
Kewert Aficionado
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Mar Ene 24, 2012 1:25 pm | |
| |
|
| |
Nacho G Nuevo
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Mar Ene 24, 2012 9:52 pm | |
| Gracias chicos por la bienvenida |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Jue Ene 26, 2012 1:03 pm | |
| Bienvenido al foro |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Lun Ene 30, 2012 11:50 am | |
| |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Lun Ene 30, 2012 10:18 pm | |
| bienvenido al foro |
|
| |
Nacho G Nuevo
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Jue Feb 02, 2012 8:40 am | |
| Gracias de nuevo por el recibimiento |
|
| |
G320 Nuevo
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid Jue Feb 02, 2012 8:29 pm | |
| A ver cuando les pones a estos chicos una fotillo de tu coche |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento con mi G desde paracuellos en madrid | |
| |
|
| |
| Me presento con mi G desde paracuellos en madrid | |
|