pabersematao El Puto Amo
| Tema: No puedo editar mensajes de otros usuarios donde modero Lun Feb 06, 2012 9:16 pm | |
| Pues eso,que no me deja editar ni borrar los post donde modero,me dice que tengo que ser "USUARIO ACTIVO",coño a estas alturas y aun no soy activo jajajajaja,el foro me tilda de vago jajajajaja |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: No puedo editar mensajes de otros usuarios donde modero Lun Feb 06, 2012 9:26 pm | |
| Vale,ya se como va el tema,cada dia estoy mas tarugo jajajajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: No puedo editar mensajes de otros usuarios donde modero Lun Feb 06, 2012 10:28 pm | |
| Eso te pasa porque entras poco en el foro y no sabes cómo funciona juasjuas |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: No puedo editar mensajes de otros usuarios donde modero Mar Feb 07, 2012 2:16 am | |
| novatooooo |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: No puedo editar mensajes de otros usuarios donde modero Mar Feb 07, 2012 10:40 am | |
| CABRONEEEEEEES jajajajaja
|
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: No puedo editar mensajes de otros usuarios donde modero Mar Feb 07, 2012 1:55 pm | |
| El onceavo dice.....nunca pondras mi nombre en letras rojas............. Con lo azul que yo soy............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: No puedo editar mensajes de otros usuarios donde modero Mar Feb 07, 2012 3:27 pm | |
| - Cabronet escribió:
- El onceavo dice.....nunca pondras mi nombre en letras rojas.............
Con lo azul que yo soy............ |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: No puedo editar mensajes de otros usuarios donde modero Lun Feb 13, 2012 12:08 pm | |
| que caña de gente por dios |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No puedo editar mensajes de otros usuarios donde modero | |
| |
|