|
|
| Tengo el trol en el taller | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Salva61 Profesional
| Tema: Tengo el trol en el taller Lun Feb 06, 2012 10:46 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso, que el sábado me dejó tirado el trol en la autopista. Yo me pensaba que se había jodidio el turbo, dentro de mi ignorancia, pero ya ha llegado al taller y parece que se ha jodido el intercambiador agua/aceite y está ¡¡TODA EL AGUA DEL CIRCUITO EN EL CÁRTER!!. Mañana lo desmontarán. Espero que no haya jodido nada del motor ¿Alguien tiene experiencia con esta avería y sabe si puede ser muy gorda? |
| | | bariwelo Profesional
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Miér Feb 15, 2012 10:42 pm | |
| Al final va a salir bien la jugada, un motor que esta "sangrando" con el embrague y el turbo, de todas formas, aunque supongo que lo haran, revisad el turbo que no tenga holgura.... |
| | | pablomelillatds Aficionado
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Jue Feb 16, 2012 3:26 pm | |
| - Salva61 escribió:
- Me ha salido por 1200 euretes. Pues se va a quedar sin intercambiador el motor nuevo. Una pregunta Paco, sabes cómo se instala un reloj de temp. de aceite, es decir, dónde se pone la sonda?
pon un aceite mas fino para mejorar en las arrancadas ya k no tienes el intercambiador por lo menos que el aceite suba antes y mas fluido, y si consume aceite que consuma no te preocupes por eso siempre que este en un limite logico. un 10w40 o incluso un 100% 5w40 va bien |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Vie Feb 17, 2012 10:05 pm | |
| - bariwelo escribió:
- Al final va a salir bien la jugada, un motor que esta "sangrando" con el embrague y el turbo, de todas formas, aunque supongo que lo haran, revisad el turbo que no tenga holgura....
Gracias, Bariwelo. El turbo me han dejado el que llevaba el motor nuevo, que estaba igual de bien que el mío.
Por cierto, ¿a que te refieres con "sangrando"?
Saludos. |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Vie Feb 17, 2012 10:08 pm | |
| - pablomelillatds escribió:
- Salva61 escribió:
- Me ha salido por 1200 euretes. Pues se va a quedar sin intercambiador el motor nuevo. Una pregunta Paco, sabes cómo se instala un reloj de temp. de aceite, es decir, dónde se pone la sonda?
pon un aceite mas fino para mejorar en las arrancadas ya k no tienes el intercambiador por lo menos que el aceite suba antes y mas fluido, y si consume aceite que consuma no te preocupes por eso siempre que este en un limite logico. un 10w40 o incluso un 100% 5w40 va bien Gracias, Pablo. Me han puesto 10W40 semisintético, que es el que llevaba antes. Ya tengo el motor colocado y esta tarde lo han arrancado. Suena francamente bien.
Saludos. |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Vie Feb 17, 2012 10:17 pm | |
| - Salva61 escribió:
- bariwelo escribió:
- Al final va a salir bien la jugada, un motor que esta "sangrando" con el embrague y el turbo, de todas formas, aunque supongo que lo haran, revisad el turbo que no tenga holgura....
Gracias, Bariwelo. El turbo me han dejado el que llevaba el motor nuevo, que estaba igual de bien que el mío.
Por cierto, ¿a que te refieres con "sangrando"?
Saludos. Vamos que esta nuevo. |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Jue Mar 22, 2012 10:19 pm | |
| Bueno, pues ahora que estoy un poco mas tranquilo y calmado sigo con el reporte. El patrol sigue en el taller. El motor "nuevo" no iba fino, al probarlo despues de estar un rato en marcha hacía un clec clec clec muy feo.
Pensando que era algún inyector clavado han cogido un juego de inyectores que tengo nuevos, los han repasado donde el bombero y a probar. Lo mismo. al final el ruido ya era constante. Levantar culata y resulta que tenía un aro roto, que ha pìcado la cámara de combustión y ha doblado una válvula.
A desmontar el cárter y sacar cigüeñal y pistones. Las camisas están perfectas.Menos mal, porque vaya temporadita.
Ahora van a llevar las dos culatas a la rectificadora y de las dos van a hacer una. Cogerán uno de los 5 pistones que quedaban sanos del motor viejo, montar un juego de aros nuevos y ya que estamos en el fregao, pues bruñido de las camisas y revisar las tapetas.
Y espero que ya de una vez sea montar y funcionar correctamente, porque estoy hasta los mismísimos de la puñetera avería.
Ala, ya me he desahogado. Perdón por el tocho. |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Jue Mar 22, 2012 10:39 pm | |
| Tranquilo que eso te puede pasar con uno nuevo, me da que ha sido falta de engrase, es decir el motor muuucho tiempo parado y un segmento pegado, mal asunto tiene, y creo que es lo que te ha pasado.
Venga, veras como pronto tendras el Patrol listo para volver a dar botes.... jajaja |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Jue Mar 22, 2012 10:48 pm | |
| Yo cuando tenia el taller de motos a la que entraba con tiempo parada lo primero un chorriton de aceite por el agujero de la bujia,oye,mano de santo para la sequedad. A ver si acabas ya con la racha y sale el Trol a que le de el aire |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Jue Mar 22, 2012 10:49 pm | |
| Gracias por lo ánimos, que hacen falta, la verdad.
Saludos. |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Mar Abr 03, 2012 1:55 pm | |
| como va eso salva?? |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Miér Abr 04, 2012 9:24 pm | |
| Pues acabo de sacar el trol del taller.Me han puesto un juego de aros nuevos. Me han repasado la culata, que ha quedado como nueva y me han cambiado las tapetas de las bielas. Las de bancada estaban perfectas. Las de las bielas también estaban bien, pero al tener que coger un pistón con su biela del motor viejo ne me he fiado de su tapeta y las he cambiado todas. Y no me he fiado de las tapetas viejas porque lo que le pasó al motor es que se fundió una tapeta de biela, y al clavarse se dobló la biela , que es lo que rompió la camisa y el pistón. Por supuesto, que de las tapetas restantes, aunque quedaban tres que se veían bien (había dos más picadas por la falta de engrase) ya no me fiaba. Ahora sí que de momento peta muy bien. Lo he estado probando y de momento, y cruzo los dedos, va muy fino. No humea nada y suena de maravilla. Pues nada, que como el que no quiere la cosa, motor repasado enterito. Ahora a esperar a que el mecánico me ajuste la cuenta, que estoy temblando. Y espero que el del desguace tenga algún detallito, que creo que sí. Resulta que es amigo del dueño de la rectificadora y ha estado al tanto de todo, aparte de lo que yo le he ido explicando.
Saludos |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Miér Abr 04, 2012 9:50 pm | |
| Aprovecha que llueve para barrear jajajajajaja |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Jue Abr 05, 2012 2:25 pm | |
| - pabersematao escribió:
- Aprovecha que llueve para barrear jajajajajaja
No lo dudes, compañero. Estoy que parezco otro, joer, después de dos meses sin tocarlo y con lo bien que va.
Saludos. |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Mar Abr 10, 2012 10:02 pm | |
| Pues esta Semana Santa he estado haciendo km con el trol y el motor al final va perfecto. Ha ido ganando soltura, al irse ajustando los aros y la verdad es que va muy bien, pero ayer al llegar casa me estropeó el depresor del alternador y voy casi sin freno. Si es que no se acaba nunca joerrrrr. |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Mar Abr 10, 2012 10:45 pm | |
| Eso son las escobillas de plastico del depresor,se te habra llenado el servo de aceite,con una chutona gorda y un tubito de goma,de los de gasolina de los vespinos,sacale todo el aceite del servo de lo contrario te jodera las membranas |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Miér Abr 11, 2012 6:27 pm | |
| Salva tu tranquilo que eso nos pasa a todos!!por eso queremos tanto a nuestros TT de los dolores de coco que nos dan! y lo k se disfrutan cuando van bienn... |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Jue Abr 12, 2012 8:59 pm | |
| Pues ya está todo arreglado. Se había rajado el codo trasero del depresor. Ya funciona todo correctamente. Y mañana al Pirineo con el Trol, que Nekeki se casa este sábado en una ermita perdida ne la montaña y he de llevarlo con el cacharro, como Dios manda.
Gracias a todos. |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Jue Abr 12, 2012 9:26 pm | |
| - Salva61 escribió:
- Pues ya está todo arreglado. Se había rajado el codo trasero del depresor. Ya funciona todo correctamente. Y mañana al Pirineo con el Trol, que Nekeki se casa este sábado en una ermita perdida ne la montaña y he de llevarlo con el cacharro, como Dios manda.
Gracias a todos. Hala,todo el foro pa Pirineos a celebrarlo jajajajajajaja,FELICIDADES NEKEKI |
| | | axel2 Aficionado
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Jue Abr 12, 2012 9:41 pm | |
| Felicidades Neneki .
Dew |
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller Mar Abr 17, 2012 9:48 pm | |
| Pues ya estamos de vuelta. La boda ha sido una maravilla, todo ha salido según lo previsto o mejor, y el trol se ha portado como un campeón. Sin pisarle porque durante 5000 km quiero hacerle un poco de rodaje hasta que se acoplen bien los aros, pero ha ido perfecto.
Gracias a todos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo el trol en el taller | |
| |
| | | | Tengo el trol en el taller | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|