Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

NUESTROS OTROS COCHES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 11:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Casi todos tenemos un Patrol o un TT para ir por el monte y hacer el cabra, pero seguro que a parte tenemos otros vehículos para el dia a día, Pues bien, cuáles son esos coches? Va siendo hora d epresentarlos con fotografías. Empiezo yo:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Venga animaros


Última edición por Patról150 el Sáb Nov 08, 2008 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
gabach
Nuevo
Nuevo
gabach


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 2:21 am

piki todavia no me has enseñado el seat! lo escondes o que?

aqui va mi bebe.. un dia he dejado el patrol para este aparato.. y si la cosa va bien otro dia tendré los dos a la vez...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 2:28 am

Me pirra ese 850 Piki, una pasada, sin duda el mejor de tu garaje..... después del PAtrol, claro, jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Roberto
Nuevo
Nuevo



NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 2:37 am

cuspinero escribió:



mi suegro tiene otro igualito amg tambien,
pues yo el korando esta todo la semana en el parking y el de cada dia es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el incombustible peugeot 205 xtd si si como os lo digo incombustible, este me lo regalo un compaero del curro, del año 91 y 140000km le pegue un repaso ose disribucion liquidos reparar el AA y limpieza interior que hera lo que mas falta hacia todo hecho por mi, lo mejor esque con un deposito rozo los mil kilometros es un mechero,
SALUDOS
XAVI

Y lo limpio que tiene el techo ;) ;)
no sabia que tambien andabas tu por estos lares :cheers:


Saludos
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 12:10 pm

Bueno pues aqui estan mis dos pequeñines mimados:

El Coupe 407, muy llamativo, os puedo asegurar que me han preguntado por el coche hasta en marcha desde otro coche, incluso gente mayor cuando esta aparcado en la calle se para a que se lo enseñe, llama mucho la atencion la verdad, se me cae la baba... jajajaja...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui de los dos juntos, con el patrol tambien se queda la gente pillada al pasar con el, sobre todo en los semaforos cuando se paran los coches al lado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Roberto
Nuevo
Nuevo



NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 6:17 pm

Esque quien no mira ese patrol... con las chapas esas por debajo etc... por cierto tu tambien estabas por el4x4 no?
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 6:19 pm

Si que lo estaba si, alli lo conoci yo, y despues seguimos conviviendo en otro foro, y ahora estamos aqui...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 6:34 pm

Efectivamente entraba en el el4x4 pero ahora por falta de tiempo entro mucho menos, no se pueden tener tantos frentes abiertos... jejeje...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Roberto
Nuevo
Nuevo



NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 11:53 pm

Luego os habia leido por foropatrol ;)

Es cierto, los foros necesitan muchisimo tiempo.jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 2:11 pm

Cabronet escribió:
Este es solo par[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a los dias de lluvia o de trafico denso.[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
cucox
Aficionado
Aficionado
cucox


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2008 2:38 pm

jajajaja cabronet tu si que sabes, a ver quien se mete contigo!!!

Yo tengo que hacerle fotillos al mondeo y la gran scenecic, no se no tengo ninguna por aqui,,, que malo soy....ah! y en porchedel peque... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
cuspinero
Nuevo
Nuevo
cuspinero


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 10:56 am

gabach escribió:
piki todavia no me has enseñado el seat! lo escondes o que?

aqui va mi bebe.. un dia he dejado el patrol para este aparato.. y si la cosa va bien otro dia tendré los dos a la vez...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, yo tube un 850 t5 r joder joder que aparato como andaba el jodio, lo que el mio no era sw era el normal lo que pasa que son coches para llevarlos con cabeza andan demasiado.
SALUDO
XAVI
Volver arriba Ir abajo
cuspinero
Nuevo
Nuevo
cuspinero


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 10:58 am

Roberto escribió:
cuspinero escribió:



mi suegro tiene otro igualito amg tambien,
pues yo el korando esta todo la semana en el parking y el de cada dia es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el incombustible peugeot 205 xtd si si como os lo digo incombustible, este me lo regalo un compaero del curro, del año 91 y 140000km le pegue un repaso ose disribucion liquidos reparar el AA y limpieza interior que hera lo que mas falta hacia todo hecho por mi, lo mejor esque con un deposito rozo los mil kilometros es un mechero,
SALUDOS
XAVI

Y lo limpio que tiene el techo ;) ;)
no sabia que tambien andabas tu por estos lares :cheers:


Saludos
si roberto por aqui andamos tambien.
SALUDOS
XAVI
Volver arriba Ir abajo
kikoxs
Aficionado
Aficionado
kikoxs


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyDom Nov 09, 2008 10:46 am

Pues aqui vá la foto de mi coche del dia a dia, és un Vw Golf IV, 1.9TDI de 115cv, version 25 Años, de 2001, con estofos em cabedal...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 11:26 pm

bueno como esta el tema jiji yo tengo por desgracia tres el montero DID ( que es el mio jijiji ) el de mi mujer golf gti II y el del nene bmw 320i del año 84 con llantas brait plata y doradas suspension deportiva y escape power mi juguete que sera de mi hijo cuando se saque el carnet el muy mamon y me lo rompera y me dara algun chungo pero que le voy a hacer ( cuando pueda y sepa pongo fotos jeje)
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyDom Dic 14, 2008 3:25 pm

Este fue uno de mis otros TT. lo tuve un año y se tiro 9 meses en el taller y dos motores en garantia con lo cual le di boleto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyDom Dic 14, 2008 3:33 pm

La verdad es que el Frontera siempre me ha parecido muy bonita. Otra cosa es que sea o no un gran TT, pero bonito para mí lo es, sobretodo la segunda serie, el modelo que tengo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 2:54 am

a mi el que tuve el frontera Sport 2000 td me gusta muchisimo la linea que tiene y el salpicadero, y lo compre por eso, tenia la intencion de hacer un tanque, pero el motor un WM me caguento, nada mas sacarlo, entro en el camino de mi casa 27 Km de camino de cabras, salto una micra la distribucion y al carajo, me cambian el motor despues de 9 meses sin medio de transporte, hasta el pueblo para cojer el autocar a madrid y encima no me coincidian los horarios, me tube que comprar un R21 Ranchera de desguace, a los 9 meses le ponen el motor nuevo, vendo el 21, y al segundo dia de subir a madrid otraves la distribucion. 2 Motor nuevo en garantia, y justo a los 3 meses me lo entregan con problemas de calentamiento, y automatica mente lo vendi regalado. me costo 14000 euros y lo vendi por 5000 euros, por que nadie lo queria, ni los compraventas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 2:56 am

joer, que putada. El mio es motor Opel Ecotec y va como un reloj. Casi todos los otros componentes son de origen -Isuzu, a mi me encanta el Frontera, la verdad. Va muy muy bien y solo tienen 117000 km.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyMiér Dic 31, 2008 4:40 am

patrolextreme escribió:
MIGUEL DIAZ escribió:
Cristian si tuviese la pasta de Matías el Humilde tendría la Araña de MDA
Pagani Zonda y muchas mas cosas

je,je,je
jejjeej matias el humilde es de donde yo vivo. no veas el notas.jajajajaj


jajajaja con matias jajajaja
Volver arriba Ir abajo
carlos_botin
Nuevo
Nuevo
carlos_botin


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyLun Ene 12, 2009 12:36 am

bueno yo no tengo ninguno jeje lo unico q tngo son 4 motos, los coches son de mis
padres jeje pues de coches tenemos, un ibiza 1.4 70cv del 93 o x ai, renault scenic 1.9 112cv o x ai,
y el nissan patrol A4 2.8 del 91 ( el q espero heredar jaja), y de motos tengo una derbi rabassa,
una montesa scorpion, una rieju (vespinejo) no se el modelo jjaja y una suzuki rmx 50 del 2000 un dia de estos cuelgo fotos,
de momento os pongo de los q tngo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la foto es sacada de internet q de las motos no tengo fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


esta es de internet tmbn la mia no tiene ni la careta y los plasticos de la sport coppa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y estos son unos de los coches q me gustaria tener en mi poder jajaja

600 del atleti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


r5 copa turbo 300cv:gafas:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyLun Ene 12, 2009 12:37 am

Yo tambien firmaba para tener un culo gordo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyLun Ene 12, 2009 10:09 am

A mi el "culo gordo" tambien me apasiona, lo que no veo muy claro es lo del 600, me parece aniquilar todo un clasico
Volver arriba Ir abajo
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 8:24 am

hola, yo tengo un ibiza que lo lleva habitualmente mi sra,
( no tengo fotos por que es nuevo y no ha dado tiempo ).
y para el dia a dia me muevo en moto, ( una alegria ) ganas tiempo
y no te amargas con el tema de aparcamiento, caravanas etc....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 8:25 am

lo siento ha salido muy grande la foto, si alguien lo puede arreglar
se lo agradeceria,
perdon y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 9:51 am

Arreglado, compañero, :Wink:
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 11:40 am

gracias patrol 150

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 4:29 pm

Yá toca poner alguno mas de mis "otros"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

B.M.W. 850 Ci 12 cil 5l. 6+1 vel manual. y "nacional"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chevrolet, Caprice Taxi en N.Y. de 1992 hasta 1996 despues inportado para España tal cual, hasta la foto de un sr. con turbante tras el parasol
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mercedes S.E.L. 500-- 8cil 5l. etc. Ex escolta de Lady Di, en el vano motor la chapa que lo certifica. solo quedan blindados los cristales, el resto, puertas etc. al no estar homologado como tal de origen, se retiro por cuestiones de peso (400Kg) con esto y el deposito vacio paso matriculación.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 4:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mercedes S.L. 300 Sin mayor historia, uno de los ultimos de la caja 107 (1987) automatico 3l.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AUDI COUPÉ 5E anterior al cuattro. 5 cil 2l.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Contenido patrocinado




NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: NUESTROS OTROS COCHES NUESTROS OTROS COCHES - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

NUESTROS OTROS COCHES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Galeria de imágenes y 4x4 en general-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis