Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

precentacion desde tenerife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
chacaica27
Nuevo
Nuevo

precentacion desde tenerife Vide
MensajeTema: precentacion desde tenerife precentacion desde tenerife EmptyLun Feb 27, 2012 4:16 pm

buenas tardes a todos aun no se como va este foro asta q no me ponga al dia ya q es la 2 vez q me precento pero bueno asi me conosen bien jejejeje mi nombre es jose y soy de tenerife de un pueblo llamado guimara tengo un mitsubitsi montero de 5 puertas del año 89 con algunas modificaciones amortiguadores old man emu tensado de barras flechado de ballestas gemelas mas largas faro de trabajo baca artesanal con faros en ellas body lif +5 llantas de 7" con gomas 32/11:50/15 proximamente 33/10;50
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

precentacion desde tenerife Vide
MensajeTema: Re: precentacion desde tenerife precentacion desde tenerife EmptyLun Feb 27, 2012 5:43 pm

Pues eso,con una vez que te presentes tenemos suficiente precentacion desde tenerife 110970

Para presentarnos el TT aqui.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum

precentacion desde tenerife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: