pablomelillatds Aficionado
| Tema: El primer fallo mecanicoo!!! Lun Mar 12, 2012 1:04 pm | |
| Pues bueno el primer dolorcillo de cabeza y de bolsillo k me da el terranillo!! que no es de prepararcion claro porque en eso ya el terrano me a pegado varios rascones de bolsillo.
El caso es que llevo varias semanas viendo unas gotillas de refrigerante en el cubrecarter k nisiqiera llegan al suelo pero claro, yo ya un poco emparanollado, arranque el bolido y le acelere varios segundos a tope en parado y si ke cayo alguna gotilla de refrigerante al suelo... lo primero que pense...claro algun manguito se a ido a la mierda.. se lo lleve a un amiguete para k mirase pork yo no veia nada, y lo ultimo k me pensaba La Bomba de agua!!
total esta mañana e estado en una tienda de repuestos y habia dos bombas una k salia por 90€ y otra por 110€ me e comprado por recomendacion de mi mecanico la de 110pavillos pero bueno y mano de obra 50€urillos total... este finde a marruecos otra vez!!
nada serio como puediera ser un bolante motor o un embrague o inllectores como pasa en los D-ID |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: El primer fallo mecanicoo!!! Lun Mar 12, 2012 11:52 pm | |
| Haaaaaalaaaaaaa,ya estamos metiendo los dedos en la llaga |
|
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: El primer fallo mecanicoo!!! Mar Mar 13, 2012 12:05 am | |
| jajaa que volante motor?? o inyectores?? los inyectores son los del LC jaaja y de volante motor no se nos a jodido a ninguno de los 2 que tenemos y uno de ellos es el largo y lleva un remolque mas largo y alto que el montero jajajaja
siesq nos pillamos maquinas de juguete y luego pasa lo que pasa jajaja a tu te e puesto una foto del plastikitos mio con el nuevo cubrecarter de acero que si lo observas veras que no lleva rejilla xq el intercooler lo tiene detras del parachoques, un problema menos... jaajaj |
|
bariwelo Profesional
| Tema: Re: El primer fallo mecanicoo!!! Mar Mar 13, 2012 12:09 am | |
| Jodo como se las gastan por aqui, cualquiera dice nada.... |
|
xavierf74 Aficionado
| Tema: Re: El primer fallo mecanicoo!!! Mar Mar 13, 2012 3:56 pm | |
| Y lo fresquito que va el rano ahora con su bomba nueva que!
|
|
| Tema: Re: El primer fallo mecanicoo!!! Mar Mar 13, 2012 7:11 pm | |
| Los inllectores son de land cruiser?? dios!! metete en kdjoteros ya veras la gente k los ha cambiado y ha denunciado a la marca!! jajaja k no hombre k no k es una buena maquina el did si no lo decia por el!! jejeje |
|
| Tema: Re: El primer fallo mecanicoo!!! Mar Mar 13, 2012 7:19 pm | |
| coste total de la reparacion 178€ esta bien no?? |
|
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: El primer fallo mecanicoo!!! Miér Mar 14, 2012 12:50 am | |
| - pablomelillatds escribió:
- Los inllectores son de land cruiser?? dios!! metete en kdjoteros ya veras la gente k los ha cambiado y ha denunciado a la marca!! jajaja k no hombre k no k es una buena maquina el did si no lo decia por el!! jejeje
jajaja bua tranquilo que sabemos que lo dices del resentimiento de no averte comprado uno igual que el mio y todavia estas dolido jajaja siesq mirale que te lo tenga que decir uno de mitsubishi los fallos del lc, que por cierto un conocido tiene el kdj y en una semana le montaron en garantia 2volantes motor bimasa, pero no lo dicen mucho jajaa
y bueno lo de la bomba lo mejor siempre despues de pagar es no preguntar precios o pedir opiniones de eso jajaaj(evita disgustos y llantos) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El primer fallo mecanicoo!!! | |
| |
|