|
|
| hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
paul1edmonson Nuevo
| Tema: hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que Lun Mar 19, 2012 11:35 pm | |
| hola maquinas soy novato en esto del foro pero no me aclaro, alguien me podría decir si estoy activo no lo se.ayer puse unos mensajes y no los veo por ningún lado.no se siquiera si me e presentado.ayuda por favor |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que Lun Mar 19, 2012 11:43 pm | |
| en breve estaras activo,los mensajes donde los publicaste?? |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que Mar Mar 20, 2012 1:33 am | |
| Activo no estás pero a cambio estas raro raro raro. ¿Por qué separa a la mitad la linea entre autor y mensaje? |
| | | yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que Mar Mar 20, 2012 10:19 pm | |
| si solo presentas un mensaje, ante todo re-epresentate!! jajaa un saludo |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que Jue Mar 22, 2012 4:34 pm | |
| Bienvenido al foro, compañero! Creo que los mensajes me los enviaste a mi por mensaje privado g g g.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que Jue Mar 22, 2012 9:53 pm | |
| Venga, a ver si conseguimos que te encuentres, jejeje.
Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.
Ah! Y cuéntanos alguna cosilla más, anda, resalao.
Saludos. |
| | | Kewert Aficionado
| Tema: Re: hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que Sáb Mar 24, 2012 12:32 am | |
| |
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que Jue Abr 19, 2012 8:56 pm | |
| Bienvenido al foro |
| | | fsrxc Nuevo
| Tema: Re: hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que Jue Abr 19, 2012 8:58 pm | |
| bienvenido al foro. |
| | | Manuel-Korando Aficionado
| Tema: Re: hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que Vie Abr 20, 2012 12:36 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que | |
| |
| | | | hola a todos maquinas,voy algo perdio con el foro,no se si estoy dado de alta o que | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|