|
|
Autor | Mensaje |
---|
johnnyterrano2 Aficionado
| Tema: Tacos para bodylift Jue Mar 22, 2012 10:19 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola de nuevo compañeros llevo poco por estos lares y no puedo entrar todo lo que quisiera ya que voy de culo ya sea por una cosa o por otra. Bueno pues mi duda o mi pregunta es para ver si alguno de vosotros podria decirme donde encontrar los tacos para hacerme el bodylift al rano solo necessito 8 tacos de 6 o 7 cm de diametro por 4 de altura ya que solo lo quiero levantar 4 cm para que no me rocen las dichosas llantas cuando le meta los separadores. pues nada a ver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias. |
|
| |
Manuel-Korando Aficionado
| Tema: Re: Tacos para bodylift Sáb Nov 03, 2012 7:44 pm | |
| Hola compañeros, pues yo ya tengo el Korando homologado ! no habia ningún problema, solamente unos papeles que estabán mal por parte del Ingeniero pero de lo demás todo perfecto !
Saludos ! |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Tacos para bodylift Dom Nov 04, 2012 4:19 pm | |
| - Manuel-Korando escribió:
- Hola compañeros, pues yo ya tengo el Korando homologado ! no habia ningún problema, solamente unos papeles que estabán mal por parte del Ingeniero pero de lo demás todo perfecto !
Saludos ! Que te ha costado la homologacion???? |
|
| |
| Tema: Re: Tacos para bodylift Lun Nov 05, 2012 2:48 am | |
| Me salió 600 € para el Ingeniero y 82 € para la ITV, total: 682 € que lo veo bien de precio
Saludos ! |
|
| |
sinfronteras Aficionado
| Tema: Re: Tacos para bodylift Miér Nov 07, 2012 1:28 am | |
| Y que es lo que as homologado? en el hilo no lei nada.
Por cierto por 600 cucas te habra hecho planos y todo no?? |
|
| |
| Tema: Re: Tacos para bodylift Miér Nov 07, 2012 2:28 pm | |
| Pues he homologado varias cosas, me faltaron cosas pero ya no tenía más dinero para hacerle las cosas, asi que homologue lo que tenia ya hecho y las demás cosas para la próxima !
Si me hizo planos, me hizo un cuadernillo, certificado de taller, etc.. todo lo que se debe de hacer para tener el Proyecto Técnico bien hecho para una Homologación de Reformas
Saludos ! |
|
| |
sinfronteras Aficionado
| Tema: Re: Tacos para bodylift Vie Nov 16, 2012 12:12 am | |
| Entonces si lo vale lo que se lo curro.
Por cierto le has hecho muchas cosas... pero que cosaaaaaas que "no as dixo na!!"
Es para tener alguna idea de lo que me costaran mis inventos.
gracias |
|
| |
| Tema: Re: Tacos para bodylift Dom Nov 18, 2012 2:20 am | |
| Pues si merecio la pena jeje
Pues he homologado todo esto:
Suspención +4 Body Lift +4 Nueva medida de neumáticos Nueva llanta Altura,ancho de vias y nueva tara Barra Panhard regulable Estribos laterales Barra antiempotramiento
Saludos !
|
|
| |
bariwelo Profesional
| Tema: Re: Tacos para bodylift Jue Nov 22, 2012 12:26 am | |
| Me parece caro, lo mio salio por poco mas de 450€..
Y son...
Body +3 suspension +5 ruedas 31" Ancho de vias Paragolpes artesanal delantero Snorkel.
|
|
| |
| Tema: Re: Tacos para bodylift Jue Nov 22, 2012 1:35 pm | |
| Por lo que me dijo el Ingeniero, depende de cuántas cosas vas a homologar, si son más cosas sube un poco el precio
Saludos ! |
|
| |
miguelon50 Nuevo
| Tema: Re: Tacos para bodylift Jue Nov 22, 2012 2:22 pm | |
| Yo he homologado el mes pasado, pues me cumplía la Itv. y no lo podía dejar por mas tiempo a traves del taller donde se le han hecho las reformas (JRX4) y (Fc-Consultores) me ha salido alrededor de los 800€ con todo, eso si Yo no me he preocupado de nada le han pasado la Itv Normal y las Reformas, solo he tenido que ir a recoger el TT. y despues recoger el cartón al cabo de unos quince días. 1- Cabestrante 2-Faros de largo Alcance 3-Body+4 4-Suspensión+4 5-Taloneras Hi-lift 6-Protecciones bajos 7-Separadores 8-Snorkel Un saludo |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Tacos para bodylift Sáb Nov 24, 2012 9:01 pm | |
| normalmente se cobra lo mismo por 1 cosa que 10,por lo menos en las 3 homologaciones que yo he pasado por dos empresas diferentes,pero con esto de la crisis...aunque viendo estos precios parece que no haya crisis....mi primera que era paragolpes,elevacion y ruedas fueron 350 eur,luego fue por mas elevacion y winch tambien 350eur,pues fue la misma empresa,esta ultima que fue hace poco 400eur porque la empresa de antes no me lo podia hacer todas las reformas,pues el tema barras es complicado,centralita potencia,separadores y llantas,barras antivuelco exteriores,4 link delantero,latiguillos de freno,protectores,estriberas, snorkel,aletines
|
|
| |
sinfronteras Aficionado
| Tema: Re: Tacos para bodylift Sáb Nov 24, 2012 9:40 pm | |
| Con esos precios tendre que cambiar de coche si no .... me valdrán mas las reformas que me costo el coche!!!! jajaja Tendre que estudiar leyes a ver por donde me cuelo jeje
|
|
| |
ruben86 Nuevo
| Tema: Re: Tacos para bodylift Sáb Feb 23, 2013 11:30 pm | |
| Tienen muy buena pinta esos tacos ademas de color negro, yo de momento no necesito, pero cuando llegue el caso, te comentare david25 a ver que se le puede hacer para el mio. a parte trabajais piezas torneadas ? saludos |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Tacos para bodylift Dom Feb 24, 2013 9:20 pm | |
| algo se hace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
ruben86 Nuevo
| Tema: Re: Tacos para bodylift Miér Feb 27, 2013 2:29 pm | |
| Vaya, veo que si que algo se hace... jajaja. Yo diria que mucho se hace, es que he visto unos soportes de muelles por el foro creo que tambien comentabas el mensaje y no se si tambien podrias hacer ese tipo de piezas torneadas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tacos para bodylift | |
| |
|
| |
|