|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Mahindra Goa Dom Nov 30, 2008 3:26 pm | |
| El Goa se posiciona como un todo terreno familiar asequible y con estilo. Su diseño, marcado y musculoso, deja patente su vocación 4 x 4 sin renunciar a la comodidad y seguridad de la circulación sobre asfalto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En su parte delantera destacan la parrilla y faros sobredimensionados junto una deportiva toma de aire en el capó. El paragolpes delantero (que recorre toda la superficie del vehículo), acoge los faros antiniebla de serie, incrementando la sensación de robustez.
En la parte posterior sobresalen los grupos ópticos traseros que recorren verticalmente toda la superficie trasera hasta prácticamente alcanzar el techo. El alerón trasero integrado con las luces de freno constituye un elemento estándar en todas las versiones del Goa. El portón trasero es de generosas dimensiones y permite un fácil acceso de carga y descarga. Lateralmente se distingue por sus estriberas de nuevo diseño, integradas en el cuerpo del vehículo.
Con sus 4,32 metros de longitud y 1,78 de anchura se asegura no sólo un interior cómodo y espacioso sino también un maletero de gran capacidad para transportar sin dificultad gran cantidad de objetos.
El interior presenta un aspecto muy cuidado. El salpicadero y la consola central dan una agradable sensación, diseñados pensando en garantizar la mayor comodidad y visibilidad posible y atendiendo a los principales requisitos en materia de ergonomía y seguridad. Así, todos los mandos, botones y conmutadores están realizados y ubicados para garantizar una operación fácil, cómoda e intuitiva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Existen multitud de espacios para almacenar objetos – huecos para sujetar el móvil, para botes de bebidas, PDA,..
Los asientos ofrecen una gran variedad de ajustes, siempre en la búsqueda del confort. El equipamiento de serie es notable, con aire acondicionado, elevalunas eléctricos delante y detrás, cierre centralizado, dirección asistida, apertura eléctrica de la tapa del combustible, antinieblas delanteros y traseros, equipo de sonido con lector de tarjetas y USB, etc...
Lejos del asfalto, en conducción off-road, el recorrido de sus suspensiones y la eficacia de los amortiguadores se encargan de absorber con facilidad las irregularidades del terreno, sin que estas se transmitan a los ocupantes.
En situaciones comprometidas sobre terrenos de baja adherencia o en fuertes pendientes, bastará insertar las marchas reductoras para que el Goa supere sin problemas cualquier dificultad. El cambio es manual de 5 velocidades con reductora.
Este modelo está equipado con un motor turbodiesel con intercooler de 2.6 litros, alimentado por inyección directa con common rail. Los 4 cilindros en línea ofrecen una potencia de 115 CV a 3.800 rpm y un par motor de 270 Nm a 1800 rpm. El resultado es un motor sin vibraciones ni brusquedades, manteniendo el compromiso de buenas prestaciones y bajos consumos.
¿Qué opináis de este cacharrete? |
| | | Marki Aficionado
| Tema: Re: Mahindra Goa Lun Dic 01, 2008 1:24 am | |
| A mi me gusta, y en la realidad, mola mas aun. |
| | | Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: Mahindra Goa Miér Feb 18, 2009 1:33 pm | |
| el concesionario mis suegros lo tienen al lado de casa, pero siempre he tenido curiosidad si se puede matricular como turismo o ha de ser como vehiculo mixto? alguien lo sabe, |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Mahindra Goa Miér Feb 18, 2009 1:53 pm | |
| Pues sobre el tema cre que depende de ciertas cosas. Te pongo el ejemplo de mi Trol: Esta considerado furgon mixto, así que itv cada 6 meses. Pregunté a la Nissan qué había que hacer para pasarlo a turismo y me dijeron que esta version mia en concreto no se podia, pero que habia otras version de Patrol que si que se podia. Así que creo que depende de la calificacion de la ficha técnica que le haya dado el fabricante. |
| | | bariwelo Profesional
| Tema: Re: Mahindra Goa Lun Feb 23, 2009 2:19 pm | |
| Ademas es complicadisimo cambiar la consideracion de vehiculo, tocara hacer un estudio y pelearse con montones de papeles. |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: Mahindra Goa Lun Feb 23, 2009 3:43 pm | |
| - bariwelo escribió:
- Ademas es complicadisimo cambiar la consideracion de vehiculo, tocara hacer un estudio y pelearse con montones de papeles.
No es tan complicado, yo pase mi SD33 de furgon mixto a turismo todo terreno aprovechando la homologacion del coche entero, y ahora paso la ITV cada año, aunque el impuesto de circulacion me lo siguen pasando como mixto... Saludos!!!! |
| | | bariwelo Profesional
| Tema: Re: Mahindra Goa Lun Feb 23, 2009 4:08 pm | |
| Pero tu ya tenias un estudio de un ingerniero a la hora de homologar. Otra cosa es SOLO cambiar la designacion. |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: Mahindra Goa Lun Feb 23, 2009 8:00 pm | |
| Ya pero si la contraseña del vehiculo te permite el cambio, solo tienes que pedir un certificado de NISSAN, pagar lo que te cobren y llevarlo a la ITV para que lo metan en la ficha tecnica.
Saludos!!! |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Mahindra Goa Lun Feb 23, 2009 8:03 pm | |
| Segun la nissan mi contraseña no me permite el cambio, y Boon ingenieria me dijo que tampoco se podia. Asi que no se puede en todos. |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: Mahindra Goa Lun Feb 23, 2009 9:45 pm | |
| Que contraseña lleva el tuyo cristian??? por comparar con la mia a ver si se puede... |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Mahindra Goa Lun Feb 23, 2009 11:20 pm | |
| Mi contraseña es C-363 |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Mahindra Goa Mar Feb 24, 2009 12:26 am | |
| ostia ahora que veo este que pone que es familiar y asequible,le mandaron a un amigo una carta de la Kia,y si compra o un carnival o un sorento le quitan 10.000 euros...joder esta bien la oferta ee?el sorento le saldria en 22.mil eso si es el bajo de gama. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Mahindra Goa Mar Feb 24, 2009 12:28 am | |
| no esta nada mal esa oferta, y el sorento tampoco es mal coche, a mi me gusta. |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Mahindra Goa Mar Feb 24, 2009 12:36 am | |
| son 170 cv tio y aunque sea bajo de gama...es para un paisano de 53 año y que es ganadero...no te digo mas ajjajaj |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mahindra Goa | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|