|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: .... Miér Mayo 02, 2012 4:01 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
...
Última edición por bertodefender el Miér Mayo 02, 2012 10:46 pm, editado 1 vez |
| | | bariwelo Profesional
| Tema: Re: .... Mar Mayo 08, 2012 10:20 pm | |
| - pablomelillatds escribió:
- Líbero escribió:
- Yo no veo por qué hay que echar tierra sobre nada. Este foro fue el medio por el que se realizó la venta, y es lógico que se solucione por aquí. Lógico y útil para todos, para futuros tratos entre foreros, así nos conocemos, y con esto no quiero entrar a juzgar a nadie ni a mediar sobre el asunto. Por otro lado lo que si ha de ser exigible es que las formas se mantengan en todo momento. Un saludo.
+1 Yo no estoy de acuerdo, esto ha sido una transaccion entre dos particulares, el foro a sido un mero vehiculo nada mas, las discrepancias entre comprador y vendedor que sean entre ellos, o es que acaso en una venta por telefono tiene algo que ver telefonica, si existe algun problema hay otro medios, y no asi. Y mas aun cuando se ha publicado mensajeria privada. |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: .... Mar Mayo 08, 2012 10:42 pm | |
| Pues eso digo yo bariwelo,pero los toros se ven muy bien desde la barrera
|
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: .... Jue Mayo 10, 2012 3:22 am | |
| - bariwelo escribió:
- pablomelillatds escribió:
- Líbero escribió:
- Yo no veo por qué hay que echar tierra sobre nada. Este foro fue el medio por el que se realizó la venta, y es lógico que se solucione por aquí. Lógico y útil para todos, para futuros tratos entre foreros, así nos conocemos, y con esto no quiero entrar a juzgar a nadie ni a mediar sobre el asunto. Por otro lado lo que si ha de ser exigible es que las formas se mantengan en todo momento. Un saludo.
+1 Yo no estoy de acuerdo, esto ha sido una transaccion entre dos particulares, el foro a sido un mero vehiculo nada mas, las discrepancias entre comprador y vendedor que sean entre ellos, o es que acaso en una venta por telefono tiene algo que ver telefonica, si existe algun problema hay otro medios, y no asi. Y mas aun cuando se ha publicado mensajeria privada. Telefónica no es culpable de nada en las ventas por teléfono, como este foro tampoco es culpable, pero es el medio, ¿Cómo reclamarías tú una venta telefónica Barriwelo?¿Por teléfono? Pues claro, pues este es también el lugar para protestar una transacción tratada aquí. |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: .... Jue Mayo 10, 2012 3:29 am | |
| - pabersematao escribió:
- Pues eso digo yo bariwelo,pero los toros se ven muy bien desde la barrera
Entiendo que no son agradables las discusiones en público para los participantes. Hay mil páginas de anuncios de compra-venta, el hacerlo en el foro tiene ventajas e inconvenientes. Repito a mi SI me interesa conocer a la gente con la que hago tratos o los puedo hacer en un futuro,como compradores o vendedores, por eso soy muy asiduo de Ebay, porque puedo ver como se comportan y además como todos lo saben las transacciones suelen ser siempre satisfactorias. |
| Tema: Re: .... Jue Mayo 10, 2012 9:09 am | |
| Si yo te entiendo Libero,pero me tenia que defender de acusaciones falsas por que a este señor no le gustaba la compra que habia hecho,no era lo que el buscaba,como tu dices,vender en los foros tiene sus pros y sus contras. |
| | | Luis73 Aficionado
| Tema: Re: .... Jue Mayo 10, 2012 12:22 pm | |
| Buenas, le he comprado el netbook al compañero paberse y tengo que decir que no ha habido problema ninguno ni en la transaccion ni en el producto. Ojo, el producto es lo que es, un netbook economico de origen chino, como todos los que se venden en ebay. Lleva el mismo procesador (wm8650) y SO (2.2) que un par de tablets chinas que ya poseía de antes, con lo que no me ha costado ningun esfuerzo hacerme al aparato. El wifi va bien, pero es importante que no esté seleccionada la IP estatica y que la cobertura sea aceptable, ademas de que las primeras conexiones se den con la ssid abierta. El que he adquirido, despues de seguir estos pasos va como un tiro con el wifi, sin cortes. con acceso a facebook, gmail etc etc. La rom que lleva no admite el Play store original (google market) pero hay alternativas jugosas y gratuitas (apktop,blackmarket,applanet, merkamarket etc)
Por 75 euros no se puede pedir mas.
En muchas transacciones el problema no es el vendedor ni el comprador, ni el producto. sino la falta de conocimiento (sea por dejadez, desconocimiento propio o por informacion erronea en el anuncio) de lo que se compra saludos
Última edición por Luis73 el Jue Mayo 10, 2012 12:43 pm, editado 3 veces |
| | | Luis73 Aficionado
| Tema: Re: .... Jue Mayo 10, 2012 12:26 pm | |
| Por ello no hay que mosquearse, a veces las cosas no salen como uno espera. En ebay, en aliexpress, dealextreme etc, llevo como unas 400 compras y ha habido de todo... comprar a distancia es lo que tiene saludos
Última edición por Luis73 el Jue Mayo 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez |
| Tema: Re: .... Jue Mayo 10, 2012 12:34 pm | |
| OK Luis,a eso iba yo,me alegro de que todo vaya bien |
| Tema: Re: .... Jue Mayo 10, 2012 9:09 pm | |
| - Líbero escribió:
- bariwelo escribió:
- pablomelillatds escribió:
- Líbero escribió:
+1 Yo no estoy de acuerdo, esto ha sido una transaccion entre dos particulares, el foro a sido un mero vehiculo nada mas, las discrepancias entre comprador y vendedor que sean entre ellos, o es que acaso en una venta por telefono tiene algo que ver telefonica, si existe algun problema hay otro medios, y no asi. Y mas aun cuando se ha publicado mensajeria privada. Telefónica no es culpable de nada en las ventas por teléfono, como este foro tampoco es culpable, pero es el medio, ¿Cómo reclamarías tú una venta telefónica Barriwelo?¿Por teléfono? Pues claro, pues este es también el lugar para protestar una transacción tratada aquí. LA compra se hizo por privado, las reclamaciones por privado, tan sencillo como eso, ademas en vez de escribirlo en la seccion de compras se pone en la seccion de General, para que se vea bien, tambien se incurre en la publicacion de mensajes privados. Solo digo que las cosas se deben hacer de otra manera y no dando voces, que es la impresion que se esta dando. |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: .... Vie Mayo 11, 2012 2:26 am | |
| Barriwelo, simplemente pensamos distinto, pero nuestras opiniones tienen la misma validez, no es la tuya mejor que la mia ni al contrario. Berto acusó, Paberse se defendió y todos estamos informados, si alguna cosa no debía ser publicada el moderador ya se ha encargado de ello porque veo muchos posts borrados, y como ves Luis también ha podido dar su opinión y todo aclarado. Repito, yo creo que respetando las formas es mejor así, pero sólo es mi opinión. |
| Tema: Re: .... Vie Mayo 11, 2012 9:07 am | |
| Teneis razon los dos,mientras no se falte al respeto.el moderador no borro los posts,lo hizo Berto y menos mal que Luis ha opinado que sino yo hubiese quedado como un cerdo |
| Tema: Re: .... Vie Mayo 11, 2012 9:28 pm | |
| - Líbero escribió:
- Barriwelo, simplemente pensamos distinto, pero nuestras opiniones tienen la misma validez, no es la tuya mejor que la mia ni al contrario.
Berto acusó, Paberse se defendió y todos estamos informados, si alguna cosa no debía ser publicada el moderador ya se ha encargado de ello porque veo muchos posts borrados, y como ves Luis también ha podido dar su opinión y todo aclarado. Repito, yo creo que respetando las formas es mejor así, pero sólo es mi opinión. En eso estoy de acuerdo contigo, tanto tu opinion como la mia, como la de cualquiera es igual de valida, no por ser moderador o usuario normal va a valer un mas que otra. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: .... Sáb Mayo 12, 2012 12:51 am | |
| Las zonas de "descanso" "cafeteria" o pasa y toma asiento como esta (sala de estar) Son para las mas diversas causas, el rinconcito de charla para todo tema.........Bertodefender, decidio que fuera así, pabersematao, acepto el quite, y los demas opinamos........pues como en las cortes. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: .... | |
| |
| | | |
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|