Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Desde Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
lonewolf
Nuevo
Nuevo

Desde Argentina Vide
MensajeTema: Desde Argentina Desde Argentina EmptyVie Jun 15, 2012 3:49 pm

Veamos,Me llamo Juan, tengo 37 años estoy casado hace 4 años con la unica mujer que logro poner bien la carnada para capturar a este lobo estepario, la cual tiene 36 años y se llama Natalia, Tenemos dos hijos, Agustin (mi hijo del corazon) 12 años, y Markov (mi primogenito) 3 años.
Naci en Rio Gallegos, santa Cruz Argentina, pero por motivos laborales de mis viejos, vivi en Apostoles Misiones, y Comodoro Rivadavia Chubut, para volver a Rio Gallegos, para luego por motivos personales (viajes de mochilero, y estudios) vivi en Neuquen Capital, Recorri un poco de Mendoza, vivi en La Plata, y finalmente en Cordoba unos 7 años, donde estudie Cine y Television, laburando en varios largometrajes, cortometrajes, y publicidades, me especialice en Fotografia y edicion. Ademas soy profesor de Bellas Artes, y adicto a los video juegos :p
Por el momento estoy laburando en una productora, llamada Box TVs realisamos programas turisticos y de Automovilismo para varios canales importantes de aca.
Que mas puedo decir??
Aps si, me enamore de las rusas a los 15 años, un amigo de uno de mis hermanos, tenia una rusita blanca, y soliamos salir a pasear en ella, y desde ahi el amor fue creciendo.
Las ultimas vacaciones, mi vieja nos presto un Ford Fiesta para que viajemos, y se nos ocurrio entrar a Bosque petrificado, Santa Cruz para que mi familia lo conozca, tardamos como 2 hs para hacer 20 km, y mientras ibamos nos pasa una rusa blanca, como si fuera en asfalto, justo que yo le contaba a la comandancia que tenia ganas de tener una para poder hacer esas cosas, la flaca me mira y me dice "Vos lo planeaste no?" ahora quiero una...Llegamos a rio gallegos y empezamos a buscar, compramos a Gaia, una Niva 1.7 modelo 2000, en muy mal estado, entre la dueña y los mecanicos, la habian dejado muy maltrecha, asi que me puse en plan de levantarla, cuando estaba 7 puntos de mecanica, y aun faltando varios puntos que queria arreglar (electricidad, chapa y pintura por ejemplo) me ofrecen una rusa 1.7 modelo 2001 en otra provincia a 2.600 kilometros de donde vivo, la cual estaba casi de coleccion, no lo pensamos ni dos minutos, vendimos a Gaia a un amigo, el cual la esta terminando de dejar de 10, y compramos al Avispon con el cual en 6 meses de tenerlo ya llevo 15000 kilometros recorriendo parte del pais sin hacer masque cambios de aceite

No se que mas contar, asi que Que tengan Buenos Vientos
Manuel-Korando
Aficionado
Aficionado
Manuel-Korando

Desde Argentina Vide
MensajeTema: Re: Desde Argentina Desde Argentina EmptyVie Jun 15, 2012 4:28 pm

Desde Argentina 51211
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

Desde Argentina Vide
MensajeTema: Re: Desde Argentina Desde Argentina EmptyVie Jun 15, 2012 5:13 pm

Si señor,pedazo de presentacion,se bienvenido al foro,espero nos tengas informados de tus viajes

Desde Argentina 51211
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

Desde Argentina Vide
MensajeTema: Re: Desde Argentina Desde Argentina EmptyVie Jun 15, 2012 8:27 pm

Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.

Esto es una presentación como Dios manda, socio, solo te faltan las fotos de "la rusa" y, como te han dicho, que nos mandes reportajes de tus viajes. Bonita profesión, por cierto.

Saludos.
david25
Profesional
Profesional
david25

Desde Argentina Vide
MensajeTema: Re: Desde Argentina Desde Argentina EmptyDom Jun 17, 2012 3:30 pm

Bienvenido al foro
grandvitara
Aficionado
Aficionado
grandvitara

Desde Argentina Vide
MensajeTema: Re: Desde Argentina Desde Argentina EmptyMar Jun 19, 2012 12:18 pm

Desde Argentina 51211
http://www.solo4x4.mforos.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Desde Argentina Vide
MensajeTema: Re: Desde Argentina Desde Argentina EmptyLun Jun 25, 2012 1:21 am

Eso es una presentacion, si señor. Bienvenido al foro, compañero!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.minissanpatrol.es.vg
johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2

Desde Argentina Vide
MensajeTema: Re: Desde Argentina Desde Argentina EmptyLun Jun 25, 2012 1:33 pm

Desde Argentina 51211
Muy buena presentacion compañero!!!!!!
Kewert
Aficionado