Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Saludos desde Vilassar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Ignasi_p
Nuevo
Nuevo

Saludos desde Vilassar Vide
MensajeTema: Saludos desde Vilassar Saludos desde Vilassar EmptyMar Jun 26, 2012 8:54 pm

Buenas familia ... o futura familia porque de momento aun me falta el 4X4.
Me llamo Ignacio, vivo cerca de Barcelona, en un pueblo que se llama Vilassar de Mar y desde hace un tiempo estoy buscando un 4x4 secillo, muy sencillo. La idea es matar dos pajaros de un tiro. Por una parte me gusta salir a la montaña y ya estoy mas que hasta los mismisimos de dejar los bajos en las aproximaciones al punto de partida por pistas forestales. Por otra parte, tambien desde hace tiempo, me gustaria aprender un poco de mecanica. La verdad es que en mi vida no he cambiado ni unas pastillas de frenos pero con vuestros bricos me atrevo a.... cargarme cualquier motor, supongo. Como no se trata tampoco de complicarse la vida ni gastarse los ahorros en una empresa de tan dudoso futuro, pues eso, estoy buscando un coche viejito pero bien conservado, barato, y muy muy sencillo. Por mi me quedava con un SJ410 (el motor es mas pequeño y sencillo que el motor de mi batidora) pero la family ha dicho que en una cosa tan incomoda no salen conmigo (no saben lo que se pierden). Asi que mañana me voy a ver un Vitara del 89-90. No se si es carburacion o inyeccion monopunto. Espero que pasado mañana ya pueda decir "Buenas de nuevo FAMILIA".

bueno si el moderador me admite, que despues de este tocho seguro que se lo piensa dos veces.

Y ahora me paso por el boton para que me admitan en el grupo a ver si me pongo color "picoleto" Saludos desde Vilassar 540557 Saludos desde Vilassar 540557
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Saludos desde Vilassar Saludos desde Vilassar EmptyMar Jun 26, 2012 9:43 pm

Jejejee,bienvenido Ignasi,algo que te vendria bien seria un Terrano 2 de los primeros,100cv,0 electronica,fiable y a buenos precios en usado,asi la familia se subira al TT
Saludos desde Vilassar 51211
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Manuel-Korando
Aficionado
Aficionado
Manuel-Korando

MensajeTema: Re: Saludos desde Vilassar Saludos desde Vilassar EmptyMar Jun 26, 2012 11:24 pm

johnnyterrano2
Aficionado
Aficionado
johnnyterrano2

MensajeTema: Re: Saludos desde Vilassar Saludos desde Vilassar EmptyMiér Jun 27, 2012 1:58 am

Eso eso haz caso a Pabersematao. Yo tengo un terrano2 del 94 el de 100 cv y es una maravilla 0 electronica.
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: Saludos desde Vilassar Saludos desde Vilassar EmptyMiér Jun 27, 2012 9:23 pm

Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.

Saludos.
Ignasi_p
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Saludos desde Vilassar Saludos desde Vilassar EmptyVie Jun 29, 2012 4:04 pm

pabersematao escribió:
... te vendria bien seria un Terrano 2 de los primeros... Saludos desde Vilassar 51211

Gracias por el consejo pero cuando escribí ya estaba apalabrado el Suzuki y ya sabéis aquello de “palabra dada, palabra sagrada”

Saludos desde Vilassar 955918
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Saludos desde Vilassar Saludos desde Vilassar EmptyVie Jun 29, 2012 4:50 pm

Muy bien,la palabra vale mas que cualquier documento Saludos desde Vilassar 110970
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Saludos desde Vilassar Saludos desde Vilassar EmptyDom Jul 01, 2012 1:27 pm

Biienvenido al foro, compañero!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.minissanpatrol.es.vg
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Saludos desde Vilassar Saludos desde Vilassar EmptyLun Jul 02, 2012 9:14 pm

Bienvenido al foro
Kewert
Aficionado
Aficionado
Kewert

MensajeTema: Re: Saludos desde Vilassar Saludos desde Vilassar EmptyJue Nov 01, 2012 5:12 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Vilassar Saludos desde Vilassar Empty

Saludos desde Vilassar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: