Ignasi_p Nuevo
| Tema: Saludos desde Vilassar Mar Jun 26, 2012 8:54 pm | |
| Buenas familia ... o futura familia porque de momento aun me falta el 4X4. Me llamo Ignacio, vivo cerca de Barcelona, en un pueblo que se llama Vilassar de Mar y desde hace un tiempo estoy buscando un 4x4 secillo, muy sencillo. La idea es matar dos pajaros de un tiro. Por una parte me gusta salir a la montaña y ya estoy mas que hasta los mismisimos de dejar los bajos en las aproximaciones al punto de partida por pistas forestales. Por otra parte, tambien desde hace tiempo, me gustaria aprender un poco de mecanica. La verdad es que en mi vida no he cambiado ni unas pastillas de frenos pero con vuestros bricos me atrevo a.... cargarme cualquier motor, supongo. Como no se trata tampoco de complicarse la vida ni gastarse los ahorros en una empresa de tan dudoso futuro, pues eso, estoy buscando un coche viejito pero bien conservado, barato, y muy muy sencillo. Por mi me quedava con un SJ410 (el motor es mas pequeño y sencillo que el motor de mi batidora) pero la family ha dicho que en una cosa tan incomoda no salen conmigo (no saben lo que se pierden). Asi que mañana me voy a ver un Vitara del 89-90. No se si es carburacion o inyeccion monopunto. Espero que pasado mañana ya pueda decir "Buenas de nuevo FAMILIA".
bueno si el moderador me admite, que despues de este tocho seguro que se lo piensa dos veces.
Y ahora me paso por el boton para que me admitan en el grupo a ver si me pongo color "picoleto" |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Saludos desde Vilassar Mar Jun 26, 2012 9:43 pm | |
| Jejejee,bienvenido Ignasi,algo que te vendria bien seria un Terrano 2 de los primeros,100cv,0 electronica,fiable y a buenos precios en usado,asi la familia se subira al TT |
|
Manuel-Korando Aficionado
| Tema: Re: Saludos desde Vilassar Mar Jun 26, 2012 11:24 pm | |
| |
|
johnnyterrano2 Aficionado
| Tema: Re: Saludos desde Vilassar Miér Jun 27, 2012 1:58 am | |
| Eso eso haz caso a Pabersematao. Yo tengo un terrano2 del 94 el de 100 cv y es una maravilla 0 electronica. |
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Saludos desde Vilassar Miér Jun 27, 2012 9:23 pm | |
| Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.
Saludos. |
|
Ignasi_p Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Vilassar Vie Jun 29, 2012 4:04 pm | |
| - pabersematao escribió:
- ... te vendria bien seria un Terrano 2 de los primeros...
Gracias por el consejo pero cuando escribí ya estaba apalabrado el Suzuki y ya sabéis aquello de “palabra dada, palabra sagrada”
|
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Saludos desde Vilassar Vie Jun 29, 2012 4:50 pm | |
| Muy bien,la palabra vale mas que cualquier documento |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Saludos desde Vilassar Dom Jul 01, 2012 1:27 pm | |
| Biienvenido al foro, compañero!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
david25 Profesional