Mistirent Nuevo
| Tema: motor de rocky Mar Jul 24, 2012 9:59 pm | |
| hola a todos tengo un daihatsu rocky2.8 turbo intercoler y se me calienta cuando de doy un poco de tralla alguien sabe por ke o ke puedo hacer? de normal va bien |
|
JoTa22 Nuevo
| Tema: Re: motor de rocky Mar Jul 24, 2012 11:08 pm | |
| es normal k todos los coxes al darle traya se calienten....vamos no se calientan muxo pero sube la aguja un poko yo si me meto en alguna poza de barro y se pone la coxa xunga y tengo k tar tirandole a muerte tb se me calienta un pokito...yo pienso k es normal...la verdad k no llevo intercooler y tu si pero no se es lo k pienso tampoco eske sea un mecanico mas bien aficionao a la mecanica jejejjeje |
|
bariwelo Profesional
| Tema: Re: motor de rocky Mar Jul 24, 2012 11:19 pm | |
| Yo revisaria el termostato, la bomba, el ventilador. Revisa la limpieza del radiador no vaya a estar tupido y no corra el aire por las lamas.... |
|
pablomelillatds Aficionado
| Tema: Re: motor de rocky Miér Jul 25, 2012 1:38 pm | |
| El coche tiene k ir a su temperatura no calentarse cuando le des tralla.....
puede ser causa de radiador sucio dentro o fuera el termostato k se a kedado rijido del tiempo...
tarda en coger temperatura en frio?? |
|
Mistirent Nuevo
| Tema: Re: motor de rocky Miér Jul 25, 2012 8:20 pm | |
| si si ke tarda en calentar y cuando le doy tralla se calienta y si no paro sigue subiendo pero si levanto el pie se relaja
|
|
Mistirent Nuevo
| Tema: Re: motor de rocky Miér Jul 25, 2012 8:21 pm | |
| si si ke tarda en calentar y cuando le doy tralla se calienta y si no paro sigue subiendo pero si levanto el pie se relaja
|
|
Mistirent Nuevo
| Tema: Re: motor de rocky Miér Jul 25, 2012 8:26 pm | |
| mirare el radiador y el termostato como comentais la verdad es ke lo tengo hace poco ke me lo regalaron roto y lo estoy poniendo al dia asi ke a saber como esta el radiador
|
|
bariwelo Profesional
| Tema: Re: motor de rocky Vie Jul 27, 2012 8:40 pm | |
| Eso es lo principal, mira a ver si estas hasta sin termostato?.... Qu es tipico, que cuando se calienta muchos optan por quitarle el termostato, un error.... |
|