|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Mistirent Nuevo
| Tema: si freno se cruza Sáb Jul 28, 2012 12:42 pm | |
| soy yo otra vez cuando freno se me cruza a la izquierda y ya no se por ke he cambiado amortiguadores discos y pastillas ya solo me ke da mirar los tambores y las zapatas pero uno es ke no hay manera de soltarlo espero ke sea por los frenos de atras porke si no no tengo niidea de lo ke puede ser
|
| | | bariwelo Profesional
| Tema: Re: si freno se cruza Sáb Jul 28, 2012 2:25 pm | |
| Puede ser frenos y/o paralelo, revisate los frenos, cambia el liquido de frenos, es algo interesante cuando tienes estos problemas, tambien podria ser algun latiguillo obstruido, pero en este caso el coche se quedaria frenado....
|
| | | Mistirent Nuevo
| Tema: Re: si freno se cruza Sáb Jul 28, 2012 4:06 pm | |
| el liquido es nuevo y los discos y pastillas de delante tambien. Pudiera ser por los de atras? hay un tambor ke no logro kitar. |
| Tema: Re: si freno se cruza Sáb Jul 28, 2012 4:07 pm | |
| Pues seguro que esta todo el mecanismo de zapatas gripado y oxidado...
Para sacarlo, solo te queda una cosa, violencia controlada, ajajajaj
|
| | | Mistirent Nuevo
| Tema: Re: si freno se cruza Sáb Jul 28, 2012 4:13 pm | |
| Espero que sea eso uno ya lo he podido sacar pero el izquierdo precisamente no hay manera. ME ESTA VOLVIENDO LOCO MI CHATARRILLA JEJEJEJE |
| Tema: Re: si freno se cruza Sáb Jul 28, 2012 5:15 pm | |
| Hombre, es lo que pasa cuando lo queremos preparar, mas de un quebradero de cabeza te da, pero al final todo sale bien. Animo que aqui estamos para echarte una mano...
|
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: si freno se cruza Sáb Sep 29, 2012 12:28 pm | |
| Cambiale los bombines de los frenos traseros seguro que uno esta gripado, con lo cual esa rueda no te frena y la otra bloquea por eso se cruza, en el tambor tienes unos agujeros a cada lado, metele un tornillo para que lo extraiga pero ten cuidado que esta tan aproximada las zapatas que lo mas seguro salte la cazoleta. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: si freno se cruza | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|