Luis73 Aficionado
| Tema: LA "LEYENDA URBANA" DE LOS NEUMATICOS RECAUCHUTADOS Vie Ago 17, 2012 4:41 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Siempre habia oido a alguien en las concentraciones cuatreras que decia que los neumaticos 4x4 recauchutados (insa, fedima, blackstar) daban problemas. Siempre aparecía uno que conocia a tal que conocia a otro que la banda de rodadura se le habia despegado en la autopista. Y la verdad es que no acababa de creerlo. En el cherokee montamos 2 insa turbo sin problemas, en mi antiguo Tata 4 fedima, y ahora en el nuevo tata llevo 4 insaturbo ranger... BUENO, AHORA LLEVO 3...
Neumaticos con pocos km, en perfecto estado , comprobados el dia de antes (bien de presion, sin desperfectos) Voy por la Autopista, 120 km/h, apenas llevaba 20 km recorridos, reventon, ruido de mil demonios, la banda de rodadura sale volando, arrancando todas las molduras que pilla a su paso (menos mal que fue la rueda trasera) El coche fue jodido de gobernar pero la suerte era que iba en el carril derecho y que no habia mucho trafico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en fin, que de 10 neumaticos recauchutados (o reconstruidos) uno me ha dado un susto de muerte, con lo que ovbiamente no voy a volver a comprar ese tipo de neumaticos, ni por supuesto recomendarlos. Un 10% de riesgo me parece una barbaridad. la broma de las molduras y el paragolpes trasero me va a salir por un pico... al menos no paso nada que no se pueda arreglar... saludos |
|
tord Aficionado
| Tema: Re: LA "LEYENDA URBANA" DE LOS NEUMATICOS RECAUCHUTADOS Dom Dic 16, 2012 7:33 pm | |
| Yo e tenido puestas las insa turbo sahara, y eran ruidosas, ingobernables y tambien se escapo un dia en la carretera la banda de rodadura, asi que tampoco las recomiendo. Ahora llevo las hankook dinapro mt y van de lujo en el campo, aunque en carretera se le nota muy pesado son unas 33x12.5 R15 |
|
sinfronteras Aficionado
| Tema: Re: LA "LEYENDA URBANA" DE LOS NEUMATICOS RECAUCHUTADOS Lun Dic 17, 2012 4:49 am | |
| Pues yo llevo unas fedima extreme y de momento feliz como un chinche en un perrito faldero. En carretera son ruidosas por el dibujo pero en el monte parecen las uñas de un gato y son "baratas" de romper. Igual as tenido mala suerte y te toco una defectuosa; y eso tambien pasa con los no recauchutados. |
|
Luis73 Aficionado
| Tema: Re: LA "LEYENDA URBANA" DE LOS NEUMATICOS RECAUCHUTADOS Jue Dic 20, 2012 10:35 pm | |
| Tambien yo tuve las fedima extreme evolution, y efectivamente eran geniales en monte obviamente con esas no hacia autopista, pero estas que me dieron el susto eran mixtas, estaban en buen estado y con pocos km. Se que un neumatico convencional puede salir defectuoso y reventar, pero lo de las bandas de rodadura saliendo disparadas solo lo he visto en recauchutadas. En un mixto recauchutado no te ahorras tanto dinero ,las insa ranger salen a 100 euros+montaje, mientras que las Graber AT2 que le he montado ahora me salen a 135 ya montadas. Por apenas 15-20 euros no hay color
|
|
pablomelillatds Aficionado
| Tema: Re: LA "LEYENDA URBANA" DE LOS NEUMATICOS RECAUCHUTADOS Vie Dic 21, 2012 3:19 pm | |
| es lo que yo decia. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA "LEYENDA URBANA" DE LOS NEUMATICOS RECAUCHUTADOS | |
| |
|