| ¿Esto es un Patrol de serie? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: ¿Esto es un Patrol de serie? Lun Dic 01, 2008 12:56 pm | |
| He encontrado por internetes de un Patrol algo raro. Yo no sé si esto sale así de serie o está montado por algun carrocero. Lo que es evidente es que me parece precioso, me encantaría que alguien diera mas datos si sabe algo. Gracias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Lun Dic 01, 2008 12:58 pm | |
| a lo portugues |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Lun Dic 01, 2008 12:59 pm | |
| Otra foto. Fijaos que realmente es un Patrol.¿Datos por favor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Lun Dic 01, 2008 1:42 pm | |
| Efectivamente en portugal se llevan muchisimo esos coches con esa configuracion...
Saludos!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Lun Dic 01, 2008 1:56 pm | |
| Pero salen asi de serie? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Lun Dic 01, 2008 2:50 pm | |
| Solo Chasis/cabina, el resto lo pones tú, aquí si lo pides lo tienen. |
|
| |
TrackY61 Nuevo
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Lun Dic 01, 2008 8:44 pm | |
| Hechale un ojo a la pagina Australiana de nissan!! Veras los retrasados que estamos, los parachoques tipo ARB, alli, los puedes coger como opcion de casa, aparte de que venden los motores 3.0 Di , el 4.2 gasoil y el 4.5 gasolina!!! Lo tienes tambien como en las fotos que has colgado!!! |
|
| |
TrackY61 Nuevo
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Lun Dic 01, 2008 8:46 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te dejo los enlaces a los 2 ultimos, puedes acceder desde el primero Un abrazo!!! |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Miér Dic 03, 2008 1:30 am | |
| Pues que guapo con cabina y caja, esta muy chulo si señor...alguien a visto alguno in situ?? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Miér Dic 03, 2008 1:32 am | |
| Ya me gustaría verlo a mi ya, es precioso, y si te descuidas igual sale de casa con el snorkel.... que pasada.. |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Miér Dic 03, 2008 1:42 am | |
| En los enlaces que a puesto Track, salen un par o tres y todos lo llevan, seguro que sale asi de serie... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Miér Dic 03, 2008 1:46 am | |
| Por qué no hacen esas cosas aqui en España? Spain is diferent, nuestra legislacion es muy triste y restrictiva hacia el mundo TT. Recordáis las fotos que ha puesto Alf DMAX en este foro? alli no tienen esos problemas y si no fijaos en las preparaciones que llevan esos coches. |
|
| |
TrackY61 Nuevo
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Miér Dic 03, 2008 11:03 am | |
| Si buscais un poco, encontrareis todos los accesorios que le puedes poner, de hecho hay un Patrol, que te sale como aqui el KXR, pero bien hecho!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En el enlace de arriba, podeis ir viendo los accesorios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En este, esta la "version KXR" Por que aqui no y alli si, pues imagino, que alli, valoran el uso del 4x4 y aqui, "solo somos unos irresponsables, mata animales y destrozamontes"! No!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Miér Dic 03, 2008 11:14 am | |
| Aqui nos consideran delincuentes, en fin, me voy a frenr porque soltaré cosas que no deberia decir..... |
|
| |
Paulo Range Nuevo
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Miér Dic 03, 2008 3:09 pm | |
| Muito bonito o Patrol, só é pena que essa versão não saia em Portugal :D |
|
| |
cabrita Nuevo
| Tema: Re: ¿Esto es un Patrol de serie? Jue Nov 18, 2010 7:42 pm | |
| balla pa troles pero eso no vale para el mundo del tt
|
|