Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Motor terrano2 fundido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyLun Dic 03, 2012 2:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

pues lo que leeis.... Motor terrano2 fundido - Página 2 547967

Os cuento lo sucedido:

viernes a las 15:00 salida con otro coche hacia los montes de tafogalt (sayo) marruecos, para una acampada de 3 dias, el dia esta lluvioso.

Salimos de melilla 120km de carretera entro en la pista y comienza una pista rapida unos 20km lo hacemos a un ritmo medio-alto cae una lluvia suave lo que lo hace muuuy espectacular el trallecto.
Entramos en pista muuy complicada de montaña con muchas horquillas y trialeras la lluvia lo complica ahí todo.... bajamos mucho el ritmo engranamos reductora y seguimos y la noche se empieza a echar encima..me pierdo varias veces devido a que la lluvia borraba la senda de las pistas, total llegamos a un sitio para acampar solo queda una subida de 1metro de tirra con piedras sueltas, enfilo el coche y no consigo subir a la primera.... cojo carrerilla meto 2º y hasta arriva con el motor muy subido de vueltas, estando ya arriba con las revoluciones de las ruedas cojo una piedra del suelo agarra la all-terrain y sale el terrano disparado sin tiempo para frenar caigo en una zanja...

foco roto, parachoques roto, primer larguero de subchasis doblado y metido en el radiador de a/c.
Los dos que vamos en el coche con un golpecillo solo en la cabeza con el cristal, pero nada....

meto marcha atras y el coche sale por si solo.

Motor terrano2 fundido - Página 2 176891
miro debajo del capo y todo correcto.

Al otro dia salimos arranco y el otro coche jeep motor vm no arranca del frio... lo eslingo y arranca y empezamos la bajada, lo mismo... 10km de zonas muy rotas pero a mas ritmo que el dia anterior entramos en las pistas rapidas y lo hacemos todo a fondo a mas de 100km/h en algunos tramos.

Salgo a la carretera y noto un olor a humedad en el coche. abro el capo y me encuentro el tubo del a/c con escarcha mi copiloto me comenta que puede ser que halla perdido el gas y congele los tubos por el golpe en el radiador. (puedes ser pork el a/c lo encendi varias veces durante el trallecto para desempañar)
120km para llegar a melilla, en la carretyera nada por aki y nada por ayi carretyera sin fin por los 2 lados.
Pongo el gps vuelvo a arrancar el motor y le cuesta.... Motor terrano2 fundido - Página 2 413990 pienso que el frio el radiador puede ser que el alternador este tocado... temperatura en su sitio y salgo..

engrano 1º2º3º4º5º 110km/h y el coche se para. Motor terrano2 fundido - Página 2 85353

abro capo y liquido refrigerante..no hay!! miro el radiador y la parte de abajo el tubo por donde se saca el agua del golpe del dia anterior habia empujado el radiador 1 cm, con la consecuencia de que roza el tubo con una polea... total tubo agujereado....
Con media espedicion casi llorando del susto yo y mi copi que estamos acostumbrados nos ponemos manos a la obra, pegamento de pvc una camara de vicicleta k habia tirada en la carretera la cortamos hacemos un parche.... le echamos el agüita verde.. arranco y PUUUMM !!! Motor terrano2 fundido - Página 2 343120

Sale la varilla de mirar el aceite disparada y empieza a salir un chorro de aceite por la varilla... el bocadillo que tenia en la mano se me cae y con depresion eslingado por un VM que paraba cada 5minutos porque se calentaba para melilla....


Por favor el que tenga una culata de 2.7tdi o un desguace cerca de su casa me haría un gran favor preguntando el precio gracias

espero que no os hallais aburrido
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2013 9:32 pm

pablomelillatds escribió:
Ya estan montandomelo...me han traido el bloque nuevo y la verdad esque esta impecable.. Motor terrano2 fundido - Página 2 559290 la semana que viene estara, e comprado embrague nuevo, juntas toricas de valvulas y kit de juntas completo de motor.

Una noticia nueva: el Jeep cherokie 2.5VM que me remolco el día que vinimos de viaje lo paro y no volvio a arrancar mas... jajaja ayer lo llevó al mecanico y tiene rajado un culatín Motor terrano2 fundido - Página 2 85353

valla viaje....


joer lo nunca visto, qe un vm tuviera que remolcar a otro 4x4 xq se le diera un calenton de cojones jajaja, asiq venga montalo y metete por las dunas para ponernos un viedo de los wapos jaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 12:28 pm

Ya me lo estan montando todo..esta semana seguramente se quedara listo.
Le emos puesto nuevo el embrague, las juntas toricas de las valvulas, le e reforzado ese trozo de subchasis para que no vuelva a pasar, le emos limpiado los inyectores, engrasado y limpiado la bomba de aceite, (la de agua tiene 2 meses)

Emos probado el cilindro para ver si estaba ovalado y nada de nada esta completamente redondo, con lo cual segmentos (aunque eso todavia no estaba decidido), una pimpieza con lija y cepillo del bloke nuevo,de la culata y del radiador.
El motor parece que me lo a enviado la Nissan de serie. haber si queda montado le pongo la centralita de nuevo y le echo fotillos. pero en pista claro..
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 1:08 am

jajaja venga pableras que ya le tienes casi finiquitao, y casia estrenar el perrano!! suerte y venga ese montaje con las fotos es pista y sube para meterte por barro y rios!!
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 12:58 pm

Ayer pedimos segmentos (los mejores) y hoy me bruñen el cilindro para darle un buen acavado...

se va a quedar impecable...
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyVie Ene 25, 2013 2:26 am

venga venga!!! amos que al final te quedas con el motor de tu coche!!

ves haciendole rodaje que lo mas seguro uqe en verano me baje pa alli con mstr montero jajaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyVie Ene 25, 2013 12:33 pm

no hay huevos Motor terrano2 fundido - Página 2 415271
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 1:44 am

pablomelillatds escribió:
no hay huevos Motor terrano2 fundido - Página 2 415271

ya veras!! encima 10 dias jaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyLun Ene 28, 2013 12:22 pm

La mejor fecha para ir al desirto es en verano si señor... jajaja 10 dias?? pues bajate dinero para gasoil jajaja o para queroxeno para no quedarte atras ajjaja
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyMiér Ene 30, 2013 12:21 am

pablomelillatds escribió:
La mejor fecha para ir al desirto es en verano si señor... jajaja 10 dias?? pues bajate dinero para gasoil jajaja o para queroxeno para no quedarte atras ajjaja

dejo la ventaja de no llevar activada la centralita, dejarla en madrid claro (asi no me tienta a usarse)jajaja
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 3:14 pm

ya lo tengo listo ajajaj al final he puesto camisas nuevas segmentos nuevos y los pistones mio. el coche va como nunca... Motor terrano2 fundido - Página 2 644433
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 11:43 pm

bua llegas a meter inyectores por ese que chorreava y tenias coche nuevo jajaj
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 2:19 pm

bueno y conjunto de embrague nuevo, kit de juntas con las toricas de las valvulas, tacos que sujetan el bloque nuevos tambien....etc..el inyector se va a quedar chorreando,
ayer estube ya en la arena y el coche va de fabula.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2013 3:48 am

bueno bueno, si se dice por tu bien!! eso como valla a mas perforas un piston!!! o arañas otra vez una camisa xq lavaria el cilindro, este pableras por no gastarse 100 pavetes
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2013 1:23 pm

Hombre lleva tiempo ya temblando casi desde que lo compré. y ningun piston tenia ningun picadillo. estaban impecables pero vamos haber si con limpi inyectores deja de hacerlo ahora esque con esto del rodaje esta ahogado el rano, le acelero y no veas la nubarrona negra que escupe
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2013 11:47 pm

si es negra no pasa na!! eso es exceso de aire jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Motor terrano2 fundido - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Motor terrano2 fundido Motor terrano2 fundido - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Motor terrano2 fundido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis