Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Vide
MensajeTema: Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) EmptyLun Dic 17, 2012 5:30 am

Pues eso. Ando buscando uno entero para comprar con defensas y gancho que funcione y baratito. Tambien con averia si arranca ya que según como seria para piezas.

saludos


Última edición por sinfronteras el Sáb Dic 13, 2014 7:44 pm, editado 1 vez (Razón : CERRAR HILO)
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Vide
MensajeTema: Re: Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) EmptyMar Dic 18, 2012 2:09 am

ya estamos con comprar otra tartailla sin potencia!! jajaja mirate el 2.8tdi que tu bolsillo te lo agradecera, ya veras como te gastas 3 duros en prepararlo y retocarlo de motor y rapido de los 120cv le podras dejar en 140cv facilmente solo con trucar la bomba y si quieres desarroyos mas cortos para la reductora le metes los grupos completos del 2.3td asi tendras una reductora como la que todos queremos de los jeep wrangler la supercorta
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Vide
MensajeTema: Re: Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) EmptyMar Ene 15, 2013 2:12 am

Ayyyyyssss y tu me pagas el gasoil?? jajaja
En realidad lo quiero para piezas; bueno si tiene enganche y defensas usaria ese y el mio para piezas.
Hasta ahora me iva bien para el campo me sobra potencia con las reductoras. Ahora me estoy pensando lo de la potencia porque me han regalado una caravana y estoy pensando usarla para escapadas camperas y serian 1000Kg arrastrados.... mmmm, no se como me ira en las trialeras Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) 934941

Por cierto que sigo buscandoooo mil euritos pa ahora pa la crisis!! animoooo. Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) 934941
Volver arriba Ir abajo
Coopy
Nuevo
Nuevo
Coopy


Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Vide
MensajeTema: Re: Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) EmptySáb Jun 01, 2013 12:34 am

Cuanto ofreces por uno con gancho, defensa, estribos, semibaquts, 2juegos de llantas y algunacosa mas..
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Vide
MensajeTema: Re: Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) EmptyDom Mayo 11, 2014 6:35 pm

juer k tarde veo la oferta.
menos de 1000 leuros que aún sigo buscando alguno para piezas.
Volver arriba Ir abajo
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Vide
MensajeTema: Re: Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) EmptySáb Dic 13, 2014 7:42 pm

Ala ya está,´conseguido uno con enganche y funcinando por 750 leuros. Asi que me pasare todas las piezas del otro a este (que esta hecho unos zorros) para tirar de caravana.

Yeyo que sepas que tb buscaba Mitshubishi de antes del 2005 pero pagar chatarra a precio de oro no es lo mio. Igual mas adelante cae que me gusta el sport.

De momento ya tengo trabajo poniendo a punto el motor de este que necesita revision a fondo.
Por lo demas se puede cerrar el tema señor Admin.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Vide
MensajeTema: Re: Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) EmptyJue Dic 18, 2014 1:42 am

sinfronteras escribió:
Ala ya está,´conseguido uno con enganche y funcinando por 750 leuros. Asi que me pasare todas las piezas del otro a este (que esta hecho unos zorros) para tirar de caravana.

Yeyo que sepas que tb buscaba Mitshubishi de antes del 2005 pero pagar chatarra a precio de oro no es lo mio. Igual mas adelante cae que me gusta el sport.

De momento ya tengo trabajo poniendo a punto el motor de este que necesita revision a fondo.
Por lo demas se puede cerrar el tema señor Admin.

tranquilo que lo mismo cuando tu te consigas cualquiera y tengas un fallo o quieras saber cualquier cosilla hay no estare para decir nada, eso por no querer pagar chatarra a precio de oro, tantos conocimientos que tienes te los vas a merendar solito, lo mismo los demas no necesitamos por aqui alluda y estamos para ayudar pero visto lo visto que cada perro se lama su rabo, por chulo y prepotente
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Vide
MensajeTema: Re: Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) EmptySáb Dic 20, 2014 1:23 pm

yeyo02 escribió:

tranquilo que lo mismo cuando tu te consigas cualquiera y tengas un fallo o quieras saber cualquier cosilla hay no estare para decir nada, eso por no querer pagar chatarra a precio de oro, tantos conocimientos que tienes te los vas a merendar solito, lo mismo los demas no necesitamos por aqui alluda y estamos para ayudar pero visto lo visto que cada perro se lama su rabo, por chulo y prepotente

+ 1
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
sinfronteras
Aficionado
Aficionado



Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Vide
MensajeTema: Re: Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) EmptySáb Jul 18, 2015 7:34 pm

" Por yeyo:
ya estamos con comprar otra tartailla sin potencia!! jajaja ....
tranquilo que lo mismo cuando tu te consigas cualquiera y tengas un fallo o quieras saber cualquier cosilla hay no estare para decir nada, eso por no querer pagar chatarra a precio de oro, tantos conocimientos que tienes te los vas a merendar solito, lo mismo los demas no necesitamos por aqui alluda y estamos para ayudar pero visto lo visto que cada perro se lama su rabo, por chulo y prepotente "

A mi el que me suena a prepotente eres tu...
El dia que yo necesite ayuda y tu sepas lo suficiente como para ofrecerla seguramente ya vivamos todos en Marte.
Me parece muy bien que te guste tu coche pero los precios de 2ª mano de los mitsu que he mirado SON UN ROBO y si no te gusta ajo y agua. Repito que no comprare chatarra a precio de oro.
Mi objetivo conseguido y con entretenimiento añadido.
Ahora vais tu y tu compi y lo casacais. Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) 540557

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Vide
MensajeTema: Re: Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE) Empty

Volver arriba Ir abajo

Compro FRONTERA 2.3 TD. CONSEGUIDO (PUEDE CERRARSE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: COMPRA - VENTA :: Compro un vehículo TT-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis