Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Me presento desde Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
gargor
Nuevo
Nuevo

Me presento desde Valencia Vide
MensajeTema: Me presento desde Valencia Me presento desde Valencia EmptyMiér Ene 16, 2013 8:11 pm

Hola a todos/@s:

Me presento, me llamo Rober y soy de villar del Arzobispo (Valencia). Tengo 29 años y un apasionado de la naturaleza. Practico varios deportes al aire libre, parapente, submarinismo etc…
El caso es que tenía una scooter de 125 de cuando vivía en valencia, pero ahora vivo aquí en la serranía y me resultaba un poco limitada ya que hay muchas pistas y caminos por asfaltar así que me decidí por comprarme algo más adecuado al mundo rural.
Con la venta de la scooter y mi presupuesto limitado y el caro mantenimiento que conlleva un 4x4 no me alcanzaba, pero si para un ATV (EL KYMCO MXU 250). Así que es lo que hice, comprarme un ATV para utilizarlo por aquí y poder hacer alguna pequeña excursión por la zona o la comunidad valenciana.
Aún no siendo un todoterreno como vosotros, espero poder contribuir con rutas nuevas, lugares por explorar o también alguna excursión si es cerquita con vosotros.

Un saludo Gargor… Me presento desde Valencia 540557
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia Me presento desde Valencia EmptyMiér Ene 16, 2013 10:07 pm

Saludos gargor,pues llegas a tiempo de apuntarte a una ruta a Bronchales y si no quieres llevarte el ATV siempre puedes acoplarte en algun TT

Me presento desde Valencia 51211
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia Me presento desde Valencia EmptyMiér Ene 16, 2013 10:31 pm

Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.

Saludos.
gargor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia Me presento desde Valencia EmptyJue Ene 17, 2013 12:25 pm

Gracias a todos por la bienvenida.

Pabersematao: Gracias por la oferta de hacer este finde la ruta a bronchales, pero este finde no puedo tengo que trabajar. No suelo trabajar muchos findes, pero este en concreto me toca. Pero a la proxima seguro que voy.

¿Tu eres de entre valencia y Tuejar?, yo tambien de Villar del arzobispo concretacmente.

Un saludo.
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia Me presento desde Valencia EmptyJue Ene 17, 2013 12:44 pm

Aupa gargor,la ruta es el 23 y 24 de febrero,aun te da tiempo a engrasar la cadena jejeje.

Soy de Valencia lo que pasa es que voy casi todos los findes a Tuejar al camping Me presento desde Valencia 110970

http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
gargor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia Me presento desde Valencia EmptyJue Ene 17, 2013 3:41 pm

Andaaa, por Tuejar al lado de chelva, villar esta cerca tambien. Aquello es genial y precioso por alli esta benageber, y demas, debe de haber algunas rutas chulas y muchas pistas por explorar.
Entonces claro que si, para el finde del 23,24 febrero no tendre guardia y estare por villar, asi que a por el almuerzo.
De todas formas cuando estes por tuejar si te apetece darte un almuerzo por alli o hacer alguna pequeña rutilla mañanera avisame. OK.

o bien por privado o bien al email.
A ver si puedo y subo un par de fotillos de la maquina para que la veais.
Un saludo.
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia Me presento desde Valencia EmptyVie Ene 25, 2013 10:15 pm

Bienvenido al foro, compañero!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Valencia Me presento desde Valencia Empty

Me presento desde Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: