mgcuesta Nuevo
| Tema: Presentacion Mar Ene 22, 2013 2:44 am | |
| Hola a todos me presento por estos lares |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Presentacion Mar Ene 22, 2013 1:55 pm | |
| |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Presentacion Vie Ene 25, 2013 10:16 pm | |
| Bienvenido al foro, compañero! Cuentanos un poco mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
mgcuesta Nuevo
| Tema: Re: Presentacion Lun Ene 28, 2013 5:45 pm | |
| Bueno es cierto, la presentacion asi un poco escueta, asi que voy a ello, me llamo Miguel y soy de Leon aunque actualmente resido en Ferrol, tengo un Terrano II, me di de alta en el foro por que me gusta leer lo que hace la gente con los todo terrenos y por el momento pues tengo poco que aportar al foro, aunque si tengo alguan idea interesante la expondre con gusto.
Tengo un problemilla con el coche y es que cuando llueve el maletero se moja bastante y las plazas delanteras tambien, este es otro motivo por el que me di de alta en el foro y en cuanto tenga tiempo si no encuentro algun post de alguien que le pasara lo mismo desmontare el tapizado y hare la conslta en el tema del foro adecuado.
saludos. |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Presentacion Lun Ene 28, 2013 8:10 pm | |
| Jejejeje ahora si es una presentacion como mandan los canones y las buenas constumbres,nada expon tu duda en el foro de mecanica que tendras mas respuestas que aqui
|
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Presentacion Lun Ene 28, 2013 10:24 pm | |
| Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.
Saludos. |
|
j carlos Nuevo
| Tema: bienvenido Lun Feb 04, 2013 1:29 am | |
| Bienvenido al foro vecino.yo soy de Naron.Si puedo ayudarte en algo aki me tienes. |
|
j carlos Nuevo
| Tema: Re: Presentacion Lun Feb 04, 2013 1:32 am | |
| Ademas por lo que leo tenemos el mismo oficio,igual nos conocemos de andar por estas carreteras dandople al rosco. |
|