|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Land Rover Master Vie Oct 15, 2010 12:47 pm | |
| Aqui os dejo una prueba de revista de un modelo desconocidmo, el Land Rover Master:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Patról150 el Vie Oct 15, 2010 12:59 pm, editado 1 vez |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Land Rover Master Vie Oct 15, 2010 12:58 pm | |
| [b]Desconocido si que es, casi tanto como feo. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Land Rover Master Vie Oct 15, 2010 12:59 pm | |
| Pues por delante se le da un gran aire al cazorla ¿no te parece? |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Land Rover Master Vie Oct 15, 2010 1:07 pm | |
| [b]Con los guarda-barros del ARO |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Land Rover Master Vie Oct 15, 2010 1:10 pm | |
| Pues mira que estoy buscando mas datos de este vehiculo y nada de nada. No hay nada. La primera imagen, la que es un dibujo, parece ser el prototipo, mientas que la foto de la revista parece la version definitiva, que yo diria que no es mas que un Cazorla, pero quizas con otro nombre para otros mercados. ¿que opinas? |
| | | luismingol Profesional
| Tema: Re: Land Rover Master Vie Oct 15, 2010 4:45 pm | |
| |
| | | patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Land Rover Master Sáb Oct 16, 2010 10:51 am | |
| |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Land Rover Master Mar Oct 19, 2010 9:38 am | |
| Los faros si que son iguales al Cazorla, pero no se que decir. Por lo menos es muy curiosos que nadie conocieramos la existencia de este modelo |
| | | eloyzar Nuevo
| Tema: Re: Land Rover Master Lun Dic 20, 2010 8:57 pm | |
| Que curioso.Pero estoy con Cabronet,se acerca mas al Aro,madremia el Aro,tuve ocasion de montar en uno,azulon,que tanque. |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Land Rover Master Lun Dic 20, 2010 9:41 pm | |
| A la busqueda y captura estoy.........De momento esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Land Rover Master Mar Dic 21, 2010 12:27 am | |
| El Landmaster es un todo terreno utilitario para el personal civil producido a finales de 1970 y principios de 1980 como un competidor para el Land Rover.Muchas de sus características fueron incorporadas en el Land Rover Defender introducido algunos años más tarde. Fue probado por el ejercito britanico y fue utilizado en realidad por la Policia de Devon y Cornualles. El dinero fue prometido por el Ministerio de Defensa, pero el acuerdo fracasó.Finalmente, los derechos del Landmaster fueron vendidos a una compañía llamada CK Farnworth de Crumlin, Caerphilly, Gales. Los prototipos se hicieron en Trelavour Road Garage, Dennis ST Cornualles y se basaron en la camioneta Dodge. El chasis estaba hecho de acero tubular para que cuando se acercó golpes y ángulos pronunciados, la suciedad en la parte superior de los rieles del chasis que se caen, a diferencia de Land Rover de la época. Los vehículos sobrevivientes son muy raros, al menos un Landmaster todavía está en la carretera en uso en Kent, Inglaterra y otro se mantiene por los constructores originales de St. Dennis. Los motores disponibles incluyen un 3.8 L Perkins diesel I4 nominal de 82 CV (61 kW, 83 CV), un 4.0 L Perkins diesel V6 clasificados en 101 CV (75 kW y 102 CV), o un 5.9 L de Chrysler gasolina V8 con 170 CV (127 kW 172 CV). Había dos cartas que acompañan con el folleto (el que ha colgado Cristian) a un cliente potencial de fecha 1978 y 1983. Este último decía: En los últimos años que han expresado su interés en el programa de vehículos por encima, junto con muchas otras personas y organizaciones, que parece haber sido incapaz de encontrar un vehículo aceptable para sus necesidades en la "luz de 4 x 4 'categoría de los fabricantes ya establecidos. Hace unos doce meses hice una encuesta al azar de las solicitudes de información anteriores para comprobar si este interés aún estaba vivo, o si una de las importaciones recientes muchos habían satisfecho sus necesidades. Fue muy interesante descubrir que todavía había una necesidad de mercado para un vehículo de la Tierra de la capacidad del maestro. Casi el 50% de las personas contactadas respondió con una respuesta positiva, lo que refleja la necesidad del mercado continuo para un vehículo de Land's Master el rendimiento. El Land Master 4 x 4 ha cambiado mucho desde su diseño inicial en los últimos años 70 como el folleto adjunto ilustra muy bien. Las economías de escala, junto con un objetivo comprometidos y capaces de un funcionamiento fiable, ha dado lugar a un vehículo que ya ha demostrado ser aceptable para un total de sección transversal de los usuarios finales, desde la agricultura y la minería a cielo abierto, al trabajo de vigilancia policial. Gobierno local y las autoridades centrales son también manifestado un interés creciente en el Master de la tierra, y con esta creciente demanda de los siguientes vehículos rigurosos ensayos demostrando, se ha decidido a ampliar la producción en nuevas instalaciones aquí en el sur de Gales. Como una de las primeras solicitudes de información para el Maestro de la tierra, me dirijo a usted para informarle de este último avance antes de que se hace público, para que usted puede ordenar provisionalmente su vehículo antes de la fuerte demanda prevista. La producción está previsto para aproximadamente 50 vehículos en 1985 a 1984, aumentando rápidamente a 500 unidades anuales en el mediano plazo. Su objetivo es tener al menos un vehículo de demostración disponible en noviembre de este año, lo que principalmente se utilizan para la demostración a los que ya han puesto una orden provisional, y están dispuestos a confirmar su intención en la evaluación física del producto. Confío en que se encuentra el folleto adjunto en el patrón de la tierra 4 x 4 gama de vehículos de interés y estará encantado de proporcionar cualquier información adicional que solicite. Sean Lee Butler escribió en los siguientes datos: Los prototipos de vehículos se hicieron a Trelavour Road Garage, St. Dennis, Cornwall, bajo la dirección de Stan Metherell, el propietario del garaje.Los vehículos se basaron en el Dodge pick-up. Un vehículo fue utilizado por los occidentales de excavación (ahora Imerys) como un vehículo de servicio.Este vehículo fue equipado con un motor diesel Perkins, y era un color marrón-fawny.Otro vehículo fue utilizado por la policía de Devon y Cornwall en Cornwall y fue equipado con un motor Chrysler. El Occidental vehículo excavación fue conducido en una ocasión por mi padre, Robert Butler-Lee.Él cree que fue equipado con transmisión automática.El original de 16 "ruedas eran propensos a agrietarse en terrenos difíciles, por lo que fueron sustituidos finalmente por otras de acero modulares. He estado a Trelavour Road Garage y visto el Maestro Tierra que han llegado hasta allí.Es el ex-policía, y está equipado con un 5.3 litros V8 de Chrysler. El chasis estaba hecho de acero tubular para que cuando se acercó golpes y ángulos pronunciados, la suciedad en la parte superior de los rieles del chasis que se caen, a diferencia de Land Rover. Definitivamente hay un Land Master todavía en el camino en uso.Se encuentra ubicado en Kent, y ha sido equipado con un motor turbodiesel de VM. La variante de control hacia delante puede ser de interés para usted y sus lectores. El prototipo fue en el Ministerio de Defensa para las pruebas, y pasó todas las pruebas individuales, se pone a través.En primer lugar lo hizo varias pruebas con una tonelada de peso una altura en la parte posterior para ver cómo se realiza dentro y fuera de carretera. El Ministerio de Defensa decidió entonces probar el vehículo con un lanzador de misiles Rapier "en la parte posterior para ver cómo se realiza, por lo que el Maestro Tierra sufrió modificaciones pesados incluyendo la instalación de un lanzador y el estabilizador de piernas retractables.El Ministerio de Defensa decidió que les gustaría que el misil tiene un grado de giro de radio-360, por lo bocetos fueron elaborados para ver cómo iba a funcionar. La decisión final fue para ir con un taxi partido de modo que se doble hacia abajo alrededor de la transmisión.Sin embargo, la conversión no se llevó a cabo este debido a problemas financieros. El Gobierno de hecho prometió dinero para Trelavour Road Garage para el trabajo de desarrollo en el patrón de la tierra, pero nunca se entregó. Por lo tanto, que vendió los derechos a la tierra del Maestro a la empresa galesa para evitar ir a la quiebra. Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Land Rover Master Mar Dic 21, 2010 10:35 am | |
| Muy bien, compañero, ahora ya lo tenemos todo claro. Si es que eres un hacha. |
| | | Pier Aficionado
| Tema: Re: Land Rover Master Miér Dic 22, 2010 12:44 pm | |
| Pedazo de bicho este, una preciosidad, desconocida para mi, pero con datos de sobra para conocerlo. |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Land Rover Master Miér Dic 22, 2010 4:41 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Land Rover Master Miér Dic 22, 2010 8:01 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | eloyzar Nuevo
| Tema: Re: Land Rover Master Jue Dic 23, 2010 12:05 am | |
| Puessss,,,sinceramente,al contrario que los LR.....este queda mejor sobre el papel que en vivo. ....por mas que lo miro no me cuadra..jejejeje. |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Land Rover Master Jue Dic 23, 2010 10:54 am | |
| no si, cuadrado si que es, si, a mi si que me gusta |
| | | MEKLAR Nuevo
| Tema: Re: Land Rover Master Miér Ene 23, 2013 7:50 pm | |
| Eso es feo que pegar a una madre...... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Land Rover Master | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|