Sin duda alguna el Leopard es uno de los mejores carros de pos guerra, creado en Alemania para sustituir a los tanques M-47 Y M-48 de su Ejercito. El leopard cuenta con una tripulación de cuatro miembros, el conductor se sitúa en la parte delantera del casco y los otros tres en la torreta. El motor y la transmisión se encuentran en la parte trasera del casco, el motor del Leopard 1 V puede ser extraído en menos de treinta minutos, lo cual constituye una gran ventaja en condiciones de combate. Su armamento principal lo constituye el cañón Británico L7, puede transportar sesenta disparos de 105 y 5500 de ametralladora. El equipo normal del leopard incluye sistemas de visión nocturna, ABQ y Calefacción,
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CLASIFICACIÓN.....................................TANQUE DE ASALTO ORIGEN..................................................ALEMANIA PROCEDENCIA.......................................ALEMANIA AÑO DE FABRICACIÓN..........................1974 DECADA DE ADQUISICIÓN......................1990 TRIPULACIÓN.........................................CUATRO ARMAMENTO............................................1 X 105 mm , 2 X 7.62 mm PESO.....................................................42.5 Toneladas DIMENSIONES.......................................9.543m x 3.25m x 2.64m PRESIÓN SOBRE EL SUELO....................0.86 Kg/cm^2 PRESTACIONES VELOCIDAD...........................................65 km/hr AUTONOMÍA..........................................600 km FOV.......................................................1.15m FRANQUEO DE ZANJA............................3m PENDIENTE............................................60 x 100 CAPACIDAD ANFIBIA..............................SI GIRO ESTABILIZADOR............................SI CANTIDAD.............................................332 UNIDADES ESTADO.................................................OPERATIVO
bertodefender Profesional
Tema: Re: Video del Leopard Vie Mar 20, 2009 4:42 pm
valla bichu
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Video del Leopard Dom Mayo 24, 2009 1:17 pm
Según una web esto también es un Leopard, es curiosos verdad? Parece ser la versión antiminas
Tema: Re: Video del Leopard Miér Mayo 27, 2009 1:26 pm
No sé por que no le preste atencion a esta referncia....lo del tanque (carro de combate en España) lo conocia, el ultimo, NPI, buen trabajo
Tema: Re: Video del Leopard Miér Mayo 27, 2009 1:29 pm
Yo tampoco lo conocia. Lo vi de casualidad y lo puse aqui con la intencion de que me confirmarais que realmente es un leopard animinas, pero vaya, parece ser que también te ha sorprendido a ti
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Video del Leopard Miér Mayo 27, 2009 1:32 pm
Pues sí, parece mas un coche africano de cazadores, y mas con las barras circulares anti-vuelco, lo justo para un ataque lateral de rinocerontes..
Tema: Re: Video del Leopard Miér Mayo 27, 2009 1:37 pm
He puesto en el Google Leopard vehiculo antiminas y no me sale este vehiculo, asi que yo ya no lo tengo nada claro
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Video del Leopard Miér Mayo 27, 2009 1:46 pm
Ya te digo me suena, a vehiculo africano, allí se contruyen cosa raras y especificas, una especie de Patatatunig de Reus