Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Toc toc... Se puede..??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Tonitt
Nuevo
Nuevo
Tonitt

Toc toc... Se puede..?? Vide
MensajeTema: Toc toc... Se puede..?? Toc toc... Se puede..?? EmptyVie Mayo 10, 2013 8:51 pm

Buenas a todos..
Me presento, vale...?? Me llamo Toni, estoy en Torrelles de LLobregat (a 20 km de Barcelona) y tengo un Nissan Terrano II, el ojos redondos, de 1996, con más de un problemilla a cuestas. Pero de eso ya hablaremos.
Pues nada, un saludo a tod@s desde Torrelles de LLobregat.
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2

MensajeTema: Re: Toc toc... Se puede..?? Toc toc... Se puede..?? EmptyDom Mayo 12, 2013 12:53 pm

Ben vingut
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Toc toc... Se puede..?? Toc toc... Se puede..?? EmptyLun Mayo 13, 2013 12:21 am

Toc toc... Se puede..?? 51211
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: Toc toc... Se puede..?? Toc toc... Se puede..?? EmptyJue Mayo 16, 2013 9:26 pm

Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.

Saludos.
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Toc toc... Se puede..?? Toc toc... Se puede..?? EmptyDom Mayo 19, 2013 2:16 pm

Bienvenido al foro, compañero!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.minissanpatrol.es.vg
Tonitt
Nuevo
Nuevo
Tonitt

MensajeTema: Re: Toc toc... Se puede..?? Toc toc... Se puede..?? EmptyMar Mayo 21, 2013 8:57 pm

Gracias a todos por la bienvenida.
Espero participar positiva y constructivamente en el foro.
En estos momentos estoy en fase reparación de mi Terrano II de algunas cosillas que, le van saliendo (barra y rótulas de dirección, homocinéticas, rotulas estabilizadoras, etc etc etc..), así que seguro alguna consulta caerá...
Gracias de nuevo y tomaros unas birrillas virtuales que yo pago... Toc toc... Se puede..?? 110970
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Toc toc... Se puede..?? Toc toc... Se puede..?? EmptyJue Mayo 23, 2013 10:42 pm

Podrias poner fotillos de las reparaciones que le vas haciendo y explicarnoslas, que a nosotros nos gustan esas cosillas. saludos.
http://www.minissanpatrol.es.vg
Tonitt
Nuevo
Nuevo
Tonitt

MensajeTema: Re: Toc toc... Se puede..?? Toc toc... Se puede..?? EmptyLun Mayo 27, 2013 7:16 pm

Uis...!!
Pues os pido disculpas, no he hecho ninguna foto porque he pensado que, las reparaciones que he hecho, son "pan comido" para la gran mayoría.
No he reparado cosas complicadas. Exactamente he cambiado la barra de dirección y las rótulas (4) que lleva. LLevaba todavía las de origen, es decir, 17 años...!! Y visto el resultado, he decidido seguir con el material original. También he cambiado, por tercera vez, las 2 rotulas de la estabilizadora delantera.
Ahora me queda: rótulas i silentblocks de la estabilizadora trasera y homocinéticas delanteras (esto ya me preocupa más, pues no lo he hecho nunca y probablemente lo lleve al mecánico).
En cualquier caso, os prometo hacer fotos de las reparaciones.
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Toc toc... Se puede..?? Toc toc... Se puede..?? EmptyLun Mayo 27, 2013 7:59 pm

Las estabilizadoras se guardan en el trastero de itv a itv,jijijiji
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toc toc... Se puede..?? Toc toc... Se puede..?? Empty

Toc toc... Se puede..??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: