|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Tonitt Nuevo
| Tema: Toc toc... Se puede..?? Vie Mayo 10, 2013 8:51 pm | |
| Buenas a todos.. Me presento, vale...?? Me llamo Toni, estoy en Torrelles de LLobregat (a 20 km de Barcelona) y tengo un Nissan Terrano II, el ojos redondos, de 1996, con más de un problemilla a cuestas. Pero de eso ya hablaremos. Pues nada, un saludo a tod@s desde Torrelles de LLobregat. |
| | | axel2 Aficionado
| Tema: Re: Toc toc... Se puede..?? Dom Mayo 12, 2013 12:53 pm | |
| Ben vingut |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Toc toc... Se puede..?? Lun Mayo 13, 2013 12:21 am | |
| |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: Toc toc... Se puede..?? Jue Mayo 16, 2013 9:26 pm | |
| Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.
Saludos. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Toc toc... Se puede..?? Dom Mayo 19, 2013 2:16 pm | |
| Bienvenido al foro, compañero!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Tonitt Nuevo
| Tema: Re: Toc toc... Se puede..?? Mar Mayo 21, 2013 8:57 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida. Espero participar positiva y constructivamente en el foro. En estos momentos estoy en fase reparación de mi Terrano II de algunas cosillas que, le van saliendo (barra y rótulas de dirección, homocinéticas, rotulas estabilizadoras, etc etc etc..), así que seguro alguna consulta caerá... Gracias de nuevo y tomaros unas birrillas virtuales que yo pago... |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Toc toc... Se puede..?? Jue Mayo 23, 2013 10:42 pm | |
| Podrias poner fotillos de las reparaciones que le vas haciendo y explicarnoslas, que a nosotros nos gustan esas cosillas. saludos. |
| | | Tonitt Nuevo
| Tema: Re: Toc toc... Se puede..?? Lun Mayo 27, 2013 7:16 pm | |
| Uis...!! Pues os pido disculpas, no he hecho ninguna foto porque he pensado que, las reparaciones que he hecho, son "pan comido" para la gran mayoría. No he reparado cosas complicadas. Exactamente he cambiado la barra de dirección y las rótulas (4) que lleva. LLevaba todavía las de origen, es decir, 17 años...!! Y visto el resultado, he decidido seguir con el material original. También he cambiado, por tercera vez, las 2 rotulas de la estabilizadora delantera. Ahora me queda: rótulas i silentblocks de la estabilizadora trasera y homocinéticas delanteras (esto ya me preocupa más, pues no lo he hecho nunca y probablemente lo lleve al mecánico). En cualquier caso, os prometo hacer fotos de las reparaciones. |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Toc toc... Se puede..?? Lun Mayo 27, 2013 7:59 pm | |
| Las estabilizadoras se guardan en el trastero de itv a itv,jijijiji
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Toc toc... Se puede..?? | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|