bronchal Nuevo
| Tema: Me presento Dom Jun 23, 2013 11:31 am | |
| Buenos días, me llamo Nico soy de teruel tengo 23 años, hace poco me he comprado un patrol 2.8 y aora lo quiero preparar un poco como subirlo en altura ponerle cabrestante y alguna que otra cosilla mas, Bueno espero aprender mucho de vosotros y si puedo aportar algo lo aportare. Muchas gracias ya os iré contando o preguntando mis dudas. Un saludo |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Me presento Dom Jun 23, 2013 12:52 pm | |
| |
|
rodymoro Aficionado
| Tema: Re: Me presento Lun Jun 24, 2013 6:53 pm | |
| hola nico bienvenido ........
con respecto a levantar el patrol .............. te digo por experiencia ................. dejalo de serie y ponele ruedas grandes ............ yo le puse
235 / 85 / 16 insa turbo especial trac ...........y chau .
los que lo levantan .......... despues en ruta van bailando y en el monte no tiene estabilidad ......... te lo digo porque ya vi unos cuantos armados de pasar ballestas arriba de ejes y despues ............ sin comentarios .-
saludos . |
|
bariwelo Profesional
| Tema: Re: Me presento Lun Jun 24, 2013 9:46 pm | |
| - rodymoro escribió:
hola nico bienvenido ........
con respecto a levantar el patrol .............. te digo por experiencia ................. dejalo de serie y ponele ruedas grandes ............ yo le puse
235 / 85 / 16 insa turbo especial trac ...........y chau .
los que lo levantan .......... despues en ruta van bailando y en el monte no tiene estabilidad ......... te lo digo porque ya vi unos cuantos armados de pasar ballestas arriba de ejes y despues ............ sin comentarios .-
saludos . Hombre, si no se hacen las cosas como se debe..... Por que muchos pasan ballestas y dejan los amortiguadores de serie.... |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Me presento Lun Jun 24, 2013 10:41 pm | |
| Bienvenido al foro, compañero!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
rodymoro Aficionado
| Tema: Re: Me presento Mar Jun 25, 2013 7:15 am | |
| hola buenas no quiero decir que no sea correcto hacerlo solo que pierde estabilidad en el campo ........... cuando haces un lateral .......... con ballestas por arriba del eje ... cambia mucho . que al serie .
cuando le ponen ruedas grandes .......... en ruta van en 4 porque no aguanta la 5 .... por lo menos en los que yo me subi.
ahora tambien te digo estube en un patrol gr corto con muelle .y cambia mucho .
saludos ... |
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Me presento Miér Jun 26, 2013 9:53 pm | |
| Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.
Saludos. |
|