Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Terrano corto o X-trail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
ketter63
Nuevo
Nuevo



Terrano corto o X-trail Vide
MensajeTema: Terrano corto o X-trail Terrano corto o X-trail EmptySáb Jun 29, 2013 6:14 pm

Hola amigos del foro, aun sigo sin decidirme sobre si me compro un terrano de segunda mano o un x-trail, por consumo me va mas el x-trail, pero me dicen que no lleva reductora y lo veo un poco bajo, y no se si se puede elevar de amortiguadores o no, legalmente, claro. por otra parte en foros leo de todo sobre el terrano, que consume unos 11 litros y otros que si consume unos 19 litros.... que en caminos no vale nada porque no tiene bajos y que va estupendo en caminos, que es muy duro mecanicamente y comodo en carretera, y que se estropea mucho y en carretera no es estable, etc etc etc, a quien hago caso? que me podeis decir vosotros por experiencia propia? no le voy a hacer muchos kilometros, es mas bien para campo y no de uso diario, o unos 150 kms a la semana, tirara de remolque con piedras, tierra leña etc, quiero gastarme unos 7 u 8000 euros y no quiero arrepentirme despues, ya que me esta costando juntarlos. Espero vuestras opiniones sobre la experiencia que teneis de este vehiculo, os lo agradezco mucho, saludos compañeros de foro.

Delfin.
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Terrano corto o X-trail Vide
MensajeTema: Re: Terrano corto o X-trail Terrano corto o X-trail EmptyDom Jun 30, 2013 2:14 pm

Xtrail, todo camino, y no lleva reductora.

Terrano corto Todoterreno. Lleva reductora es alto y se puede preparar sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
elbarru
Aficionado
Aficionado
elbarru


Terrano corto o X-trail Vide
MensajeTema: Re: Terrano corto o X-trail Terrano corto o X-trail EmptyDom Jun 30, 2013 7:54 pm

El terrano es un coche muy duro, es un TT puro y duro, cosa que el xtrail tiene muchas limitaciones... el consumo del terrano, sobre 11 litros, depende de lo que te pese el pie claro está
Volver arriba Ir abajo
rodymoro
Aficionado
Aficionado



Terrano corto o X-trail Vide
MensajeTema: Re: Terrano corto o X-trail Terrano corto o X-trail EmptyMar Jul 02, 2013 12:26 pm


hola creo que mejor patrol gr corto . .


seguro es mas duro .

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.principado 4x4.com
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


Terrano corto o X-trail Vide
MensajeTema: Re: Terrano corto o X-trail Terrano corto o X-trail EmptyMar Jul 02, 2013 7:48 pm

Terrano sin duda, el xtrail es un turismo con traccion 4x4 y poco mas.Cualquier TERRANO SIN PREPARACIÓN LE DA MIL VUELTAS AL xTRAIL.


El consumo es elevado si lo comparas con un turismo, pero pregunta los consumos de todos los socios que tengan un TT puro con reductora, 2500 Kg de media y ruedas 235-75-15 o similares.

Mi Korando se va a los 10,5-12,5 l a los 100 sin pisarle mucho.


dew
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Terrano corto o X-trail Vide
MensajeTema: Re: Terrano corto o X-trail Terrano corto o X-trail EmptyMar Jul 02, 2013 11:36 pm

Hazle caso a Elbarru,el sabe las burradas que le hago al Terrano y va como el primer dia jijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Terrano corto o X-trail Vide
MensajeTema: Re: Terrano corto o X-trail Terrano corto o X-trail EmptyMiér Jul 03, 2013 12:11 am

rodymoro escribió:

hola creo que mejor patrol gr corto . .


seguro es mas duro .

saludos.

Hombre, pregunta por dos vehiculos en concreto....
Volver arriba Ir abajo
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


Terrano corto o X-trail Vide
MensajeTema: Re: Terrano corto o X-trail Terrano corto o X-trail EmptyMiér Jul 03, 2013 5:09 pm

Puestos asi yo quiero un Mercedes G alicatado hasta el techo: suspensiones de trial, ruedas de 35",cabrestante delante y detras , baca safari , hi-lift , planchas, etc...Pero me parece que esa no era la pregunta.

Si es un TT para campo sigo afirmando que sin duda el Terrano o su primo clonico el Maverick de Ford
Dew
Volver arriba Ir abajo
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Terrano corto o X-trail Vide
MensajeTema: Re: Terrano corto o X-trail Terrano corto o X-trail EmptyMar Ago 13, 2013 8:54 pm

mi terrano esta gripado y reparado. jajaja el xtrail lo tendria que haber tirado a la basura.
vamos es que ni llegaria a donde gripe el terrano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Terrano corto o X-trail Vide
MensajeTema: Re: Terrano corto o X-trail Terrano corto o X-trail Empty

Volver arriba Ir abajo

Terrano corto o X-trail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Todo Terreno Clásico-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis