Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Movido - Me presento desde Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Tarkus
Nuevo
Nuevo

Movido - Me presento desde Barcelona Vide
MensajeTema: Movido - Me presento desde Barcelona Movido - Me presento desde Barcelona EmptyDom Ago 18, 2013 2:13 pm

Hola buenos días a todos los foreros Rebeldes 4x4, como ya podeis apreciar soy nuevo en el foro, no tanto con el tema 4x4, Soy de Barcelona y durante 13 años fuí propietario de un Montero 2.8, con el cual disfruté cada uno de los días que lo conducí, desgraciada mente me desice de el, cosa que he lamentado durante cuatro años, y ahora me ha surgido una oportunidad de comprar un Nissan Patrol corto del 90 con motor A4.28, despues de leer bastante en el foro, me decidí, y la proxima semana ya lo tendré con migo. La idea es de disfrutar de la conducción por pistas y poco a poco ir preparandolo para mejorar los interiores y capacidades de 4x4. Bueno espero que este inicio sea una buena relación en los dos sentidos y que pueda aportar al foro así como aprender mucho de vosotros.
Saludos a todos
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Movido - Me presento desde Barcelona Movido - Me presento desde Barcelona EmptyDom Ago 18, 2013 11:20 pm

Movido - Me presento desde Barcelona 51211 
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Movido - Me presento desde Barcelona Movido - Me presento desde Barcelona EmptyLun Ago 26, 2013 11:52 am

Bienvenido al foro, compañero!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: Movido - Me presento desde Barcelona Movido - Me presento desde Barcelona EmptyMiér Ago 28, 2013 9:29 pm

Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Movido - Me presento desde Barcelona Movido - Me presento desde Barcelona Empty

Movido - Me presento desde Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: