|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Tubo de escape? Jue Dic 04, 2008 1:37 am | |
| Fijáos qué tubo de escape le han metido a este coche. PArece que sea un desagüe en lugar d eun tube de escape, jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: Tubo de escape? Jue Dic 04, 2008 1:51 am | |
| ese coche tiene las misma salida de escape que tengo en la chimenea de casa jajaja es un 124 ranchera el primer coche en que me llevaron a la comisaria lo grises jijiji ya hace muchos años que ya me he reformado un poco jijiji |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Tubo de escape? Jue Dic 04, 2008 3:10 am | |
| que sacrilegio |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Tubo de escape? Jue Dic 04, 2008 2:00 pm | |
| - niko escribió:
- ese coche tiene las misma salida de escape que tengo en la chimenea de casa jajaja es un 124 ranchera el primer coche en que me llevaron a la comisaria lo grises jijiji ya hace muchos años que ya me he reformado un poco jijiji
Lecheras, su nombre coloquial era lecheras :bball: |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Tubo de escape? Jue Dic 04, 2008 2:17 pm | |
| - Cabronet escribió:
- niko escribió:
- ese coche tiene las misma salida de escape que tengo en la chimenea de casa jajaja es un 124 ranchera el primer coche en que me llevaron a la comisaria lo grises jijiji ya hace muchos años que ya me he reformado un poco jijiji
Lecheras, su nombre coloquial era lecheras :bball: cuantas veces hemos corrido delante de ellas, en las manisfestaciones de estudiantes, que tiempos aquellos jajajajaja |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Tubo de escape? Jue Dic 04, 2008 10:28 pm | |
| Pues me parece que van muy buscados (pero supongo que no así, de origen). Tengo un cliente que tiene uno bastante cascadete pero original y me dijo hace algunos meses que le daban por él 6.000 euracos. |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Tubo de escape? Jue Dic 04, 2008 10:32 pm | |
| Mi padre tenia un 1430, aunque yo no lo llegué a conocer. Algun dia os hablaremos de el, xaaau |
|
| |
| Tema: Re: Tubo de escape? Jue Dic 04, 2008 10:34 pm | |
| Yo si que lo conoci, jejejej :lengua: |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: Tubo de escape? Vie Dic 05, 2008 12:44 am | |
| Lecheras!! jejejeej...que tiempos...los 131 de la policia tambien eran lecheras... |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: Tubo de escape? Vie Dic 05, 2008 12:45 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Tubo de escape? Lun Ene 12, 2009 11:13 pm | |
| Retomando el tema, cuidadin con los tubos de escape que pueden tener sorpresa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tubo de escape? | |
| |
|
| |
|