Rapis_XJ_4.0 Nuevo
| Tema: Hola a todos!!!! Un nuevo inquilino se presenta... Miér Jun 25, 2014 2:08 pm | |
| Hola Buenas, me presento. Me llamo rafa "Rapis_xj_4.0" para lso foreros.
Llevo ya varios años en el mundo del 4x4, empezé con un clasico, un suzuki Sj410 que me hizo aprender bastante sobre como llevar un coche por caminos y rutas impracticables, ahora tras 7 años por fin tengo acabada mi maquina, un Jeep Cherokee, 4.0 (mucha potencia y mucho consumo...). He ido a varios destinos para hacer rutas pero sobretodo estoy por la zona de Riaza, Segovia. He bajado ha marruecos y eso engancha asi que en breve volveré. Bueno, por utlimo me huboiera gistado meter alguna foto del Jeep pero no he sido capaz. Alguien me puede decir como se hace?
Bueno, pues nada mas que gracias y bien hallado!!! |
|
Niño tenso KXR Aficionado
| Tema: Re: Hola a todos!!!! Un nuevo inquilino se presenta... Miér Jun 25, 2014 5:18 pm | |
| Bienvenido al foro pasa y disfruta. |
|
axel2 Aficionado
| Tema: Re: Hola a todos!!!! Un nuevo inquilino se presenta... Miér Jun 25, 2014 7:22 pm | |
| Bienvenido |
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Hola a todos!!!! Un nuevo inquilino se presenta... Jue Jun 26, 2014 9:30 pm | |
| Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.
El la página principal, abajo de todo, tines un tutorial de cómo colgar fotos. Pincha y se desplega un menú que lo explica.
Saludos. |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Hola a todos!!!! Un nuevo inquilino se presenta... Miér Jul 02, 2014 11:59 pm | |
| |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Hola a todos!!!! Un nuevo inquilino se presenta... Mar Jul 29, 2014 8:46 pm | |
| Bienvenido al foro, compañero!Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos!!!! Un nuevo inquilino se presenta... | |
| |
|