TerranoLC Nuevo
| Tema: Nuevo desde A Coruña Dom Ago 24, 2014 10:59 pm | |
| Hola a todos; Después de una temporada por la sombra me decido a presentarme; Recientemente ha caido en mis manos un Terrano 2, el pobre llevaba dos años en un taller con el motor averiado (culata doblada) y el propietario me lo ofreció como pago por un vehiculo que yo quería vender, me fui a verlo al taller y ya me gustó, tenía mucho potencial pero bajo un dedo de polvo la primera impresión tira para atrás a cualquiera. golpes pequeños en puntas de aletas, defensas todas arañadas y descolgadas en algun punto..... total que ya estoy manos a la obra, he sustituido el motor y estoy reparando cosas sencillas, pastillas, bombines, zapatas, silemblocks de estabilizadora, para poder pasar la ITV. Me lo estoy currando toda la mecanica yo solo, y la verdad es que he sudado la gota gorda con el dichoso motorcillo, pero ha valido la pena. un saludo a todos Javier |
|
Javi ferris Nuevo
| Tema: Re: Nuevo desde A Coruña Mar Ago 26, 2014 1:15 pm | |
| bienvenido artista, esperemos que vaya poco a poco para delante y lo podamos ver, a ver si cuelgas alguna fotillo para ver la maquina, un saludo desde cadiz |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Nuevo desde A Coruña Mar Ago 26, 2014 8:44 pm | |
| |
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Nuevo desde A Coruña Mar Ago 26, 2014 10:15 pm | |
| Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.
Saludos. |
|
Niño tenso KXR Aficionado
| Tema: Re: Nuevo desde A Coruña Jue Ago 28, 2014 7:20 am | |
| Bienvenido al foro pasa y disfruta de esta nuestra pasion. |
|
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: Nuevo desde A Coruña Mar Sep 02, 2014 12:22 pm | |
| |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Nuevo desde A Coruña Mar Oct 14, 2014 6:54 pm | |
| Bienvenido al foro, compañero!Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo desde A Coruña | |
| |
|