Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Suzuki Vitara 1.9Td.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Suzuki Vitara 1.9Td. Vide
MensajeTema: Suzuki Vitara 1.9Td. Suzuki Vitara 1.9Td. EmptySáb Ene 24, 2015 3:00 pm

Un buen amigo vende un Suzuki vitara 1.9Td. Os dejo el post de venta y muuuchas fotos...
Si teneis dudas preguntadme..


Citación :
buenos dias,
Citación :


Vendo mi suzuki vitara 1.9TD de 75cv del año 1997,el motivo de la venta es poque al final mi socia no se anima a conducir,y ya tengo bastantes cacharros en casa como para tener este aqui parado........

el coche tiene 282000 km,pero no marcan la realidad del vehiculo completamente.........


Acabo de reconstruirle el motor,por lo cual tiene correa recien hecha y bomba de agua,todos los liquidos cambiado,correas servicios nuevas,embrague revisado (no lo puse nuevo porque el anterior dueño lo uso hace poco y estaba casi nuevo),el interior ha sido tambien trabajado,aun queda pegarle un repaso a la tapiceria,pero se entregaria ya bien limpia.

Tambien exteriormente se le ha dado un repaso a la carroceria,se han reparado los golpecillos que tenian y se ha pintado entero

El coche era del suegro de un muy buen amigo mio,lo compro nuevo,por lo cual se a ciencia cierta la vida del coche,que se utilizo para labores de alimentacion de ganado y vigilancia del mismo,apenas se ha utilizado la reductora y nunca se ha hecho el cafre con el.......

llego a mis manos al fallecer el suegro de mi amigo,ya que sabia que andaba detras de el desde hace mucho tiempo puesto que a mi socia le encantaba,y tenia la idea de que si se lo preparaba,cogeria mas el coche.......pero ni con esas.

acepto prueba mecanica,solo que tendra que ser en mi taller,puesto que el coche carece de seguro y no pienso pagar un seguro para que la gente se de vueltas........al estar el taller en un recinto cerrado,se puede probar dinamicamente por el mismo,no a grandes velocidades (tampoco esque corra mucho) ,pero al menos se puede ver ruidos y demas cosas.....

con lo de que tendra que ser en mi taller,no digo que la paso yo la prueba,que os veo,digo que quien quiera puede traerse a un mecanico de confianza y utilizar mis instalaciones para comprobar lo que crea oportuno.

el precio de salida es de 4300€,por supuesto que negociables,pero eso si,solo son negociables despues de haber visto el coche,no voy a negociar el precio con nadie por telefono solo viendo las fotos.

El coche se encuentra en leganes,Madrid.

y aqui os dejo unas fotillos,espero que os guste

un saludo

Suzuki Vitara 1.9Td. Alf0jFL
Suzuki Vitara 1.9Td. NBSLvUU
Suzuki Vitara 1.9Td. DAyC3CI
Suzuki Vitara 1.9Td. Ua84ME0
Suzuki Vitara 1.9Td. PJ6yzn1
Suzuki Vitara 1.9Td. AnxXECH
Suzuki Vitara 1.9Td. FjcuQ4Y
Suzuki Vitara 1.9Td. Nf7cQGA
Suzuki Vitara 1.9Td. ApOXEIO
Suzuki Vitara 1.9Td. VOyVYTX
Suzuki Vitara 1.9Td. VoIHijE
Suzuki Vitara 1.9Td. EZ0PKbx
Suzuki Vitara 1.9Td. N9xoxFz
Suzuki Vitara 1.9Td. JFQ6tON
Suzuki Vitara 1.9Td. CdOmR6u
Suzuki Vitara 1.9Td. ODfVl9A
Suzuki Vitara 1.9Td. Y9JrqtA
Suzuki Vitara 1.9Td. BChrQHh
Suzuki Vitara 1.9Td. JNInCov
Suzuki Vitara 1.9Td. NlSbu3h
Suzuki Vitara 1.9Td. Ro4zkeN
Suzuki Vitara 1.9Td. Z1X1xAW

Volver arriba Ir abajo

Suzuki Vitara 1.9Td.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: COMPRA - VENTA :: Vendo un vehículo TT-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis