|
|
| Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
marcos Nuevo
| Tema: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Vie Dic 05, 2008 4:33 pm | |
| [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]Un Saludo a todos. :aplauso: Llevo unos días trasteando en vuestro foro y por fin e decidido a entrar, espero poder echar una mano a quien la necesite y espero poder coger alguna mano cuando la necesite.
Un Saludo. |
| | | coe13 Aficionado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Vie Dic 05, 2008 4:53 pm | |
| bienvenido al foro marcos. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Vie Dic 05, 2008 5:22 pm | |
| Bienvenido seas a esta tu casa, pasa y ponte comodo que aqui, en familia se esta muy bien. Por cierto, precioso cacharro el tuyo. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Vie Dic 05, 2008 5:29 pm | |
| muy preciosa maquina, Marcos bienvenido al foro :aplauso: |
| | | Paulo Range Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Vie Dic 05, 2008 5:33 pm | |
| Boas Grandes makina . Abraçostt |
| | | piki Aficionado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Vie Dic 05, 2008 8:29 pm | |
| COÑO!! y no te conozco?? jejejej...bienvenido al foro Marcos, ya nos veremos en alguna no?? Salu2 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Vie Dic 05, 2008 8:53 pm | |
| bienvenido Marcos,buena máquina |
| | | FERCHY GR Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Vie Dic 05, 2008 9:56 pm | |
| bienvenido al foro buen aparato gastas |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Vie Dic 05, 2008 9:56 pm | |
| Bienvenido seas al Foro, Marcos. Saludos. |
| | | SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Vie Dic 05, 2008 10:02 pm | |
| Bienvenido a Rebeldes marcos pasa y ponte comodo |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Sáb Dic 06, 2008 12:42 am | |
| bienvenido, muy guapo el bicho |
| | | Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Sáb Dic 06, 2008 2:07 pm | |
| Buen aparato llevas Marcos |
| | | Trócola Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Dom Dic 07, 2008 1:02 am | |
| Bienvenido al foro, bonita máquina |
| | | patrolextreme Aficionado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Dom Dic 07, 2008 2:16 am | |
| bienvenido bonito coche |
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Mar Dic 09, 2008 1:20 am | |
| Bienvenido al foro,yo tambien soy de la zona de Piera |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Mar Dic 09, 2008 2:34 am | |
| Bienvenido Marcos |
| | | VANESITA Aficionado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Mar Dic 09, 2008 5:43 pm | |
| Bienvenido al foro marcos!!!! saludos |
| | | TrackY61 Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Mar Dic 09, 2008 11:27 pm | |
| Bienvenido!!! |
| | | Estela16 Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Miér Dic 10, 2008 1:07 am | |
| Bienvenido al foro :shock: |
| | | kikoxs Aficionado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Jue Dic 11, 2008 8:16 pm | |
| Bienvenido compañero, como que no querias entrar aqui con una máquina dessas?? :D CmpTTs |
| | | punkipatrol Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Miér Ene 14, 2009 5:58 pm | |
| Bienvenido al foro Marcos
Yo soy de cerca de la zona de Piera |
| | | nocho 05 Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Miér Ene 14, 2009 9:47 pm | |
| Bienvenido Marcos, muy chulo el carro! |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Jue Ene 15, 2009 11:17 am | |
| Bienvenido al foro |
| | | jpsan Aficionado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Jue Ene 15, 2009 1:12 pm | |
| bienvenido!!!! |
| | | Pinto Profesional
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Vie Ene 16, 2009 7:03 pm | |
| Bienvenido |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. Miér Mar 24, 2010 12:45 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. | |
| |
| | | | Hola a todos, me presento desde Piera, Barcelona. | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|