|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
arqto Profesional
| Tema: el limpia me falla Mar Dic 09, 2008 3:00 pm | |
| buenas señores, tengo un problemilla con el limpia en el modo más lento, el limpia no va y vuelve, me va solo hasta la mitad, es decir se keda arriba y luego en el siguiente movimiento vuelve abajo, y los tres movimientos se keda en medio, en las demas posiciones limpia perfectamente. Tambien paro creo q es normal cuando lo paro tengo q preocuparme de pararlo cuando esta abajo porq se para inmediatamente, creo q es normal. gracias |
| | | elollano Nuevo
| Tema: Re: el limpia me falla Mar Dic 09, 2008 9:17 pm | |
| prueba a darle con aceite lubricante tipo ( 3 en uno) en expray al mando del limpia.me refiero a su parte interior, desde donde sale.eso mismo me pasaba a mi y listo, arreglado.ya m contaras. |
| | | cucox Aficionado
| Tema: Re: el limpia me falla Miér Dic 10, 2008 12:35 am | |
| A mi me paso , algo parecido , a parte de encallarse en modo intermitente , se ralentizaba en las demas posiciones , yo le meti 3 en juan , pero 2 dias y despues na de na. Abri el capó , un destornillador entrella hermoso , pero de los cortitos , de esos sin palo casi , y me lie a desmontar el motor del limpia , solo los tornillos del motor!!(los que estan en el culote del motor)no el que fija todo el conjunto bajo el parabrisas. Al sacar 2 tornillos creo que son , lo mueves a un lado y a otro rodando para que se suelte , una vez en las manos, (solo tienen que haber 2 piezas , la carcasa y el rotor del motor con un tornillo sin fin en la punta) saca el rotor de la carcasa , es imantado y no se cae nada de dentro , ni escobillas ni na, una lija fina al rotor , pa quitarle el oxido y dejarlo reluciente , le pasas AceitE normal y corriente , y limpias bien el interior de la carcasa , con algo que disuelva , engrasa el rotor en las dos puntas, tornillo sin fin y base del cojinete esto si con grasa , y lo montas igual que lo sacaste , haciendolo girar. Con paciencia , y fijandose un poco , luego funciona igual que nuevo... Que tocho....jajaja Saludos!!!! |
| | | SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: el limpia me falla Miér Dic 10, 2008 12:55 am | |
| Creo que es un mal endemico de nuestros troles, al mio le pasa de vez en cuando. |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: el limpia me falla Miér Dic 10, 2008 12:09 pm | |
| muxas gracias el finde lo miro |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: el limpia me falla Vie Dic 26, 2008 2:32 pm | |
| - cucox escribió:
- A mi me paso , algo parecido , a parte de encallarse en modo intermitente , se ralentizaba en las demas posiciones , yo le meti 3 en juan , pero 2 dias y despues na de na.
Abri el capó , un destornillador entrella hermoso , pero de los cortitos , de esos sin palo casi , y me lie a desmontar el motor del limpia , solo los tornillos del motor!!(los que estan en el culote del motor)no el que fija todo el conjunto bajo el parabrisas. Al sacar 2 tornillos creo que son , lo mueves a un lado y a otro rodando para que se suelte , una vez en las manos, (solo tienen que haber 2 piezas , la carcasa y el rotor del motor con un tornillo sin fin en la punta) saca el rotor de la carcasa , es imantado y no se cae nada de dentro , ni escobillas ni na, una lija fina al rotor , pa quitarle el oxido y dejarlo reluciente , le pasas AceitE normal y corriente , y limpias bien el interior de la carcasa , con algo que disuelva , engrasa el rotor en las dos puntas, tornillo sin fin y base del cojinete esto si con grasa , y lo montas igual que lo sacaste , haciendolo girar.
Con paciencia , y fijandose un poco , luego funciona igual que nuevo... Que tocho....jajaja
Saludos!!!! tienes fotos del proceso, porq he intentado desmostarlo y no se despega, veo q tienecomo una silicona y unos cablecillo y no m kiero cargar nada gracias |
| | | Asturjeep Nuevo
| Tema: Re: el limpia me falla Dom Jun 03, 2012 7:34 pm | |
| Puedes poner alguna foto para saber por donde hay que abrir ?
Es para saber por donde hay que desarmar para acceder al motor del limpia
Gracias |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el limpia me falla | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|