|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Una adivinanza Jue Dic 11, 2008 10:18 pm | |
| Adivina adivinanza....¿alguien conoce este camión? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] P.D.: Marki, no contestes aún, hazlo despues de la publicidad, jejeje |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Una adivinanza Jue Dic 11, 2008 10:31 pm | |
| Ahora foto delantera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Os animáis a participar? |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: Una adivinanza Jue Dic 11, 2008 10:46 pm | |
| Este camión creo que es el de una película muy guapa y estresante. Creo que se llama "el camión del infierno" o algo así. Peazo hijoputa era el camión. |
| | | Luis73 Aficionado
| Tema: Re: Una adivinanza Jue Dic 11, 2008 11:54 pm | |
| "El diablo sobre ruedas" !?! , creo que la primera peli de Steven Spielberg pelicula estressante a tope! |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Una adivinanza Vie Dic 12, 2008 12:16 am | |
| Me suena mucho ese camión, pero no sabría decir de dónde |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Una adivinanza Vie Dic 12, 2008 12:39 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| Tema: Re: Una adivinanza Vie Dic 12, 2008 12:43 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Una adivinanza Vie Dic 12, 2008 12:53 am | |
| Siiiiii que buena la peli, algo me parecio a mi, tras hacerme la pua un camionero a la salida de un carril de aceleracion, pues chulo de mi voy lo adelanto con el botijo, me pongo delante y le pego el frenazo, (No lo hagais nunca es un peligro pa ti y pa los demas), bueno en eso que salgo pa alante, y zas me encuentro con atasco, bueno pues el tio con su camion pitandome durante mas de 20 km de atasco haya por donde iva el venia a mi lado, aun me suena esa bocina en mi cabeza. |
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: Una adivinanza Vie Dic 12, 2008 1:07 am | |
| - SERFUERTE escribió:
- Siiiiii que buena la peli, algo me parecio a mi, tras hacerme la pua un camionero a la salida de un carril de aceleracion, pues chulo de mi voy lo adelanto con el botijo, me pongo delante y le pego el frenazo, (No lo hagais nunca es un peligro pa ti y pa los demas), bueno en eso que salgo pa alante, y zas me encuentro con atasco, bueno pues el tio con su camion pitandome durante mas de 20 km de atasco haya por donde iva el venia a mi lado, aun me suena esa bocina en mi cabeza.
jejejejejeje que chulo vas con el botijo jejejejejeje |
| | | niko Aficionado
| Tema: Re: Una adivinanza Vie Dic 12, 2008 1:27 am | |
| - SERFUERTE escribió:
- Siiiiii que buena la peli, algo me parecio a mi, tras hacerme la pua un camionero a la salida de un carril de aceleracion, pues chulo de mi voy lo adelanto con el botijo, me pongo delante y le pego el frenazo, (No lo hagais nunca es un peligro pa ti y pa los demas), bueno en eso que salgo pa alante, y zas me encuentro con atasco, bueno pues el tio con su camion pitandome durante mas de 20 km de atasco haya por donde iva el venia a mi lado, aun me suena esa bocina en mi cabeza.
sergio preguntale al taxista que me hizo a mi lo mismo como se le quedo el toledo el maletero era mas de ibiza que de toledo jijiji a la proxima el dedo y el frenazo seguro que se lo piensa y se acuerda jajaja y encima se bajo la gente y le querian pegar jajaja |
| Tema: Re: Una adivinanza Vie Dic 12, 2008 2:09 am | |
| Menos mal que no iva yo detras de ti con el camion, me teneis bueno de cojeros las aletas de tiburon de la castellana ¿ que haceis, las arrancais? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una adivinanza | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|