Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Proyecto RHINO Y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyJue Abr 02, 2009 4:54 am

aqui va mi proyecto.. ojala no se ,e borre como en la mañana...

PROYECTO RHINO..

voy a comenzar por lo que ya se hiso..

Radio..
ya he puesto un par de radios en los dos 4x4 que he tenido.. soy fanatico de la buena musica a muchooo volumen.. y este a sido el resultado..

  • Piooner .. bueno bonito y barato.. va bien.. sin mucho siena desente.. pero soy adicto al buen volumen.. el pioner es el nivel principiante en los equipos de sonidos de autos.. ESTO NO ES PARA OFENDER A NADIE.. SOLO QUE ME GUSTA MUCHOOO EL VOLUMEN Y MUCHO MAS LA CALIDAD DE SONIDO.. y pues si no me creen echenle una mirada a las instalaciones profecionales a ver si ven algun pioneer..


  • Alpine.. OJO si es bien instalado.. el sonido proviene desde el cielo.. perfecto. el preamplificador del bajo. era de 2V. muy bueno.. pero para los mercedes, BWM, Lamborginis.. para 4x4.. NO! vale lo que suena.. pero los brincos vibraciones etc.. no son para este jugute.. e leido en foros que le hacen cajas especiales. con gomas etc y va bien.. no se.. lo que se es que no esta dseñado para los 4x4. extremos.. no esos de asfalto con luces debajos de las defensas,, jajajaj. resultado.. M.E.C. Muerto En Combate. no resistio.


  • Panasonic... Buen sonido.. muy fuerte en los bajos 3V. de preamplificacion para el subwoofer.. mucho que configurar. para que el sonido llegue esactamente al mismo tiempo a los oidos de uno.. buena interfaz. muchas salidas y entradas. lo malo es el control muy pequeño. lo del MP3 te ahorra mucho tiempo.. peroooo.. no aguanta. osea aguanta pero hay que hacerle mucho mantenimiento.. el lector se ensucia mucho y los problemas comienzan.. no se cuanto podra resistir asi. pero esta funcionando.. herido pero todavia en servicio..


  • Kenwood.. Buen sonido. no tiene tiene tantos ajustes como los anteriores pero el sonido es bueno. sobre todo los 4V. de preamplificacion para el subwoofer aunque baje de tamaño y de watts con el subwoofer.. suena muyyy bien. tiene entrada de USB.. Porfin.. eliminados los CD.. no me quejo de los cd.. pero se rayan.. y justo en la cansion que quieres escuchar ese dia..a veces si el terreno es muy jodido. saltan. pues con las memorias USB. adios a todo eso. lo e probado asta con una memoria de 8GB y va de cine.. tienes toda tu mejor musica en el 4x4.. y a guevo.. sin grabar. sin nada.. cargas en 2 minutos y a la ruta..ahora.. una de las funciones que me enamoro.. no me imaguino que el fabricante lo hiso para nosotros.. pero les digo.. SUPER!!!!!.. una entrada auxiliar.. la cual desde el control remoto o dejando que la radio sienta si recive señal.. se activa la segunda Zona.. que es la segunda zona.. pues pegado a la radio CB. si detectecta que viene sonido de la CB pues elimina la musica de la parte de atras de nuestro 4x4 y suena la CB.. esta funcion es automatica y/o puede ser activada o dejarla bloqueada desde el control.. asta ahora va bien.. a comido polvo. barro. y nada. sigue alli

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emisora CB Cobra 29 WX NW ST
aparte de la iluminacion.. y los mil botones que solo sirven en el norte.. aguanta cuando le ponga el amplificador de 100watts. ademas trae la salida para instalarla en la radio kenwood. para ponerla a zonar en la segunda zona.. la generacionsiguiente de esta emisona es bluethoot.. como mis primos me imaguino que ya alieron muchos preguntandoce para que el bluethoot.. pues para conectarlo sin cables a la radio...COMING SOON..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el subwoofer.. la parte que mas disfruto de la musica. el bom bom bom es un

JBL®️ W10GTi MkII
10" GTi SUBWOOFER
elegi este por que antes tenia uno 12"de competencia.. y la verdad ya me estaba quedando sordo. si que baje.. especificaciones
Proyecto  RHINO Y60 328275

  • Differential Drive Design (DDD) motor
  • Die-cast vented basket
  • Kevlar®️-impregnated paper woofer cone
  • Nitrile-butylene surround
  • Power handling RMS: 600 watts
  • Power handling Peak: 3,000 watts
  • Cut-out diameter: 9-3/16"
  • Mounting depth: 9-1/8"
  • Sensitivity: 90dB
  • Dual 6-ohm voice coils
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


veamos donde lo logro poner cuando haga el mueble interior.. (la cama)
por que la verdad esos ultra delgados no me convencen.. no suenan lo fuerte que a mi me gusta.. pero ya veremos..


le voy a poner dos HELLAS MAS.. pero amarillo que tenia del landcruiser. y mi ex intento de insendiar.. jajaj ojala esten buenas..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya tiene dos pero creo que dos mas no le aran nadaaaa mal..


  • Set de linternas Magnalite... compre estas dos.. y que suerte el trol negro me vino conla tercera un tamaño mas pequeno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Para desayunos vikingos en la ruta compe una cosina camping.. a prueba de viento.. muy util aqui que hace un viento que ni les cuento la mayor parte del año..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • El whinch marca ACME de 8000 lbs..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • este es un muchachon loco que esta esperando por tuberia... es un mufler FLOWMASTER super 40. de 3" era para el rojo para bajarle un poco el ruido.. pero ya le voy a poner todo el sistema de escape a 3"para que el turbo tenga mas salida y si el sonido es muy fuerte. le pongo este juguetico..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los cauchos del rojo cambiarlos al rhino..

Kumho KL71 MT Tires 33X12,5x15... entraron en el rojo perfectamente sin hecerle nada.. este l tengo que levantar para poder ponerlo.. a ver is esta semana lo logro..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  • ho compre la viga para ponercelo al RHINO..

bueno eso parece que es todo lo que tengo por ahora en mano.. mañana ponder todo lo que esta por venir.

saludos..
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyJue Abr 02, 2009 9:00 am

Joer tio, vaya proyecto. de momento se ve muy interesante. Enhorabuena por tu trabajo, y a hacerle cosillas poco a poco. Proyecto  RHINO Y60 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Snorkel para el y60 Rd28 Proyecto  RHINO Y60 EmptySáb Abr 04, 2009 8:01 pm

este es para el motor RD28 con bloqueadores de serie... por que?? por que el GQ del 94.. no tiene bloqueador y no lleba todos eso filtros de vacio.. entonces hay que hacer la salida desde el filtro directamente.. no es como el GQ que hay mucho mas libertad..

bueno vengo de comprar los materiales.. (tambien va a ser cambiado.. por que quiero hacer el snorkel de INOX pero como no se como va a ir cuando ponga el Roll Cage externo. mejor pruebo con este y despues lo cambio.) tuve que comprar el tubo completo no venden por pedasos.. un tubo de 3" de 5 metros..( alcanso para hacer dos snorkel's. despues le pondre el mismo al GQ) lo bueno que los cortaron en donde lo compre.. cualquier cosa despues los arreglo si hacen falta.

1 tubo de 1,10MtX58mm
1 tubo de 87cm x58mm
2 codos de 90 grados
1 codo de 45 grados
6 sujetadores..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quedo material como para ponerlo en los dos patrol.. veamos...

COSTO 35€ creo que tal ves menos. por que fueron 40$

a ver si mañana hay tiempo. por que hay ruta.. ya pondre fotos


Última edición por curacaotd el Sáb Abr 04, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: defensas artesanales para el y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptySáb Abr 04, 2009 8:08 pm

bueno.. casi lista.. solo faltan algunos detalles .. jajajajaj ya estare poniendo fotos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: quitando el tubo de escape Proyecto  RHINO Y60 EmptyLun Abr 06, 2009 6:04 pm

este domingo un amigo corto el tubo de escape del rhino.. asta un poco mas del medio.. ( estube buscando el post de tubo de escape libre [pero no lo encontre)
y asi fue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y quedo sonando algo como asi





que les puedo decir.. ya se esta acercando al 4.2.. con este cambio./.. esta mas suelto.. no tengo que hacer tantos cambios. subio la fuerza... buena...
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:02 am

ok .. presentando el snorkel.. todavia no se si lo voy a poner largo. como en la foto. que realmente asi es que me gusta,. o meterlo por dentro y que no se note mucho.. lo cual no me llama mucho la atencion..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo otro es que ayer lo deje en el taller para levantarlo... y asi va.. va a quedar un poco mas bajo que este.. pero asi se ve . bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ME LLAMARON PARA IR A BUYSCARLAAAAAAAA.... NOS VEMOS DESPUES... OOOOH BOY
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyMiér Abr 08, 2009 8:13 am

este fue el inveto que le hisieron. 2.5"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


esta noche lo probe y rompi los dos amortiguadores nuevos RANCHO RS5000. creo que los pusieron muy largos y pego. asta que se cortaron los dos.. tambien me dio tiempo de ponerle las llantas..

unas fotos recien sacado del taller.. sin las llantas 33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mañana pongo las fotos de las 33
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyMiér Abr 08, 2009 8:40 am

Pues una lastima lo de los muelles, es un dinero que se pierde. En cuanto a lo del snorkel aqui en España te diriamos de ponerlo por dentro todo lo que se pueda, ya que nuestros amigos de la ITV siempre andan al acecho para sacarte problemas. La verdad que te esta quedando muy bien. Ahora eso si, con el tubo de escape así cortado seguro que no nos pasaban la ITV en España, jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyMiér Abr 08, 2009 4:16 pm

si si.. aqui no son nada estrictos con eso.. y espero que no alla perdido el dinero ahora voy saliendo al taller.. asta antes de romperse los amortiguadores.. andaba como un avion.. no se siente nada. bueno despues les contare aqui van las fotos de como quedo con las llantas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyMiér Abr 08, 2009 4:20 pm

Esos neumaticos le quedan muy muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyJue Abr 09, 2009 10:14 am

vaya tanque mas guapo te esta quedando, ya nos sigues contando el proceso Proyecto  RHINO Y60 93960
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyJue Abr 09, 2009 5:08 pm

:piedra:

muchisimas gracias amigos por los comentarios..

lo del snorkel.. ya me decidi. va por fuera. grande.. grueso. ya estare poniendo fotos..

lo de los amortiaguadores quedo en que pusieron amortiaguadores mas largos. no me convensio para nada el nuevo arreglo pero no he podido ir al monte a provarlos.. en asfalto de lujoooooooo.... mucho mas estable que antes. no se siente nada. perfecto.. ojala se comporten bien en el monte..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver si hoy tengo tiempo de poner le snorkel..

ya pondre mas fotos..
Volver arriba Ir abajo
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyJue Abr 09, 2009 6:36 pm

vaya maquina te esta quedando,

saludos
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyJue Abr 23, 2009 3:34 am

gracias amigos.. bueno.. no he echo mucho solo le cambie las luces..
ademas les cuento que la radio con usb va de lujo.. se termino el problema de los saltos del cd. que no hay radios FM por que uno esta lejos.. que los cd rayados.. NADA!! :aplauso: :aplauso: una memoria extraible de 8 GB y musica para un par de dias.. sin que salten las cansiones. sin estar cambiando de cd.. que se llenaron de polvo y se rayaron.. nada.. va muy bien ..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyJue Abr 23, 2009 8:54 am

la verdada que el USB y el SD es una gran nveto para las radios del coche, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
arqto
Profesional
Profesional



Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyJue Abr 23, 2009 10:49 am

muy guapo ese bixo, gracias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: poniendo el sistema de escape Proyecto  RHINO Y60 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:39 pm

cambie el origuinal por uno de 3" con un tubo de escape marca magnaflow serie 40..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


la fuerza sube mucho.. despues de las 2,500 se convierte en un moustro. claro nunca como el 4.2 pero ya se esta acercando..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por curacaotd el Jue Jul 09, 2009 3:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyJue Jul 09, 2009 12:03 am

joer tio q guapo lo estas dejando, q pena no verlo en directo

animo y sigue poniendo fotos para q se nos caiga la baba
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: sacando las barras estabilizadoras. Proyecto  RHINO Y60 EmptyJue Jul 09, 2009 2:57 am

gracias amigo.. lo hago para que le sirva tambien a quien tenga pensao hacerlo y no sepa los resultados..


bueno me dio la locura y ya que estaba cambiando los frenos. vi unas barras que me estaban sobrando. Proyecto  RHINO Y60 328275

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como fue el cambio..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el diferencial de atras no quiebra tanto. me imaguino que es por los amortiguadores. voy a provar de esta semana ponerle amortiguadores mas largos.
el comportamiento de el trol en campo cambia. es como una oruga. se mueve de forma extraña.. al quitarle las estabilizadoras lo otro que paso fue que el culo subio y la trompa bajo. le voy a poner unos suplementos de goma de unos 2 cm adelante para nivelar. lo otro que paso es que esta pegando con la carroceria, si que va a tocar hacerle el body lift y levantarla aunque sea unas 2" mas, roza no mucho pero roza con la carroceria..
velocidad maxima.. 90 km/h (segun yo) a 120. en las curvas la carroceria se mueve aparte de el chasis. nooo creo que eso sea bueno. a 90km/h no es tanto. a los dos dias uno se acostumbra.. de resto .. pues enamorado del cambio..
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: PARACHOQUE ARTESANAL.. Proyecto  RHINO Y60 EmptyVie Jul 10, 2009 10:02 pm

tengo que confesar que esta obra es de autoria de dos amigos. arturo y el chino. yo lo que hise fue decir lo que queria y traer las cocacolas.. aqui va

tenia una viga. ( no se como se llama alla. por que en todas partes tiene un nombre distinto. son las barras de acero con las que hacen el esqueleto de las casas. ) en este caso en forma de U de 10 cm x 2 metros. les cuento que a pesar de lo que todo el mundo criticaba por que decian que hiba a quedar muy pequeño demaciado delgado. (los otros patrol les tienen de 18 cm de ancho) en fin. yo lo que queria era poco peso y poder derribar una casa Proyecto  RHINO Y60 276329 , un arbol o mover una roca grande. asi fue mas o menos lo que paso.

quitar el anterior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para que les voy a mentir.. cuando lo sacamos ya estaba enamorado. no queria ponerle nada. jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


primera presentacion de la viga y viendo en que posicion hiba a quedar el whinche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la idea era cortar la parrilla y poner el winche para ganar espacio..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero como lo queria mas arriba. alli le dimos cabeza asta que la solucion fue una segunda viga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cortar la parrilla para ganar espacio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ok.. se comenso a cortar. las bases. de el mismo material para soldarlo a el chasis..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soldando las piesas al chasis.. (VIKINGO STYLE) nada de tornillos ni nada SOLDADO!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soldando la primera viga. donde va a ir el carrete de salida de la guaya. este es de 8cm con la anchura de las dos puntas de el chasis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



presentando la viga de 10cm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el winche quedo empotrado, se puso y se soldo adentro. la unica forma de sacarlo es desarmando la parrilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo otro que me gusto mucho es que el whinche quedo completamente proteguido.. despues de tirar una pared abajo. el whinche ni se entera que paso..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



haciedo las bases del whinche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

armando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y sucedio el desastre.. se rompio el vidrio para soldar.. alli quedo el proyecto por ahora..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora desidiendo como poner las luces y no aumentar mucho de peso.. pues con ayuda de jotoshop. jaja este fue el diseño que mas me gusto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


..
sera que quedara muy feo en rojo???... tengo que esperar para terminarlo. espero tener algo de tiempo el sabado..

PESO??? pues con el whinch solo quedo un poco mas pesado que todo el armatoste origuinal..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptySáb Jul 11, 2009 12:08 am

q guapo, kien pudiera poner uno akiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptySáb Jul 11, 2009 2:03 am

sinceramente,los 3 focos abajo...nose para que quieres tanta focada...yo los lleve y me duraron un telediario....

por lo demas menuda currada y animo!
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptySáb Jul 11, 2009 2:10 am

buen proyecto, a ver si lo terminas pronto y nos colgais otra rutilla jejeje que el youtube lo teneis parado, y asi vemos la evolucion, ¿ los faros tan cerrados no te quitaran aire al radiador?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptySáb Jul 11, 2009 5:23 am

muchisimas gracias a todos por los comentarios.

lo de la focada. es por que cada dos o tres meses hacemos rutas nocturnas. sin contar que ir a casar conejos, LAS IDAS DE CAMPAMENTO, para los que creen que poniendo las famosas luces HID creen que no hay nadie mas que tenga mas luces que ellos.. etc etc etc ..
amigo berto. que te duro menos que un telediario me imaguino que te duraron poco.. pues alli no se nota. pero el parachoques viejo, ya no daba mas.le di todos los usos para los que esta diseñado el nuevo. y lo que mas me sorprendio fueron los focos. aguantaron el abuso como unos campeones. estoy enamorado de esas HELLA. matas. ramas de arboles.una que otra piedra que salia de el compañero de adelante. buenas. aunque debo confesarme, ya viene mi cumpleaños y me pille estas..


alumbran mas o menos asi



Proyecto  RHINO Y60 176891 Proyecto  RHINO Y60 176891 Proyecto  RHINO Y60 176891 Proyecto  RHINO Y60 16746 Proyecto  RHINO Y60 16746

con lo de tres focos abajo. nop tapa la entrada de aire. el whinch de warn tapa mucho mas y esta comprobado que pasa suficiente aire.
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptySáb Jul 11, 2009 4:48 pm

fui a preguntar y cai en la tentacion...como yo lo queria. sin pero. de tubo delgado. la cosa es que en vivo se ve bien. pero en las fotos se ve descuadrado. a la noche o mañana tendre que medirlo bien..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptySáb Jul 11, 2009 4:51 pm

que bonito queda compañero, muy guapo si señor, un gran trabajo, enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:53 pm

buen trabajo, ya va tomando forma jejejeje,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:22 pm

Muy guapo!!! Una pega los focos tambien, te quitaran mucha refrigeracion y el RD28T no es que presuma de eso precisamente, yo dejaria el radiador lo mas despejado posible, y los antinieblas, no te quitaran mucha visibilidad ahi puestos???

Por lo demas el paragolpes te quedo muy bien, y el cabrestante muy protegido y poco a la vista, si quisieras poniendo la matricula delante ni se notaria...

Un apunte mas: si aqui en España sueldas algo al chasis despidete de homologar...

Saludos y esperamos el resultado final.
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:49 pm

gracias por los comentarios.. les cuento que el domingo les hice las pruebas extremas al paragolpes..

prueba 1..
winche.. ni me entere que sacaba a alguien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Prueba 2.
Resistencia extrema..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dreo que fue este el momento preciso en que el amortiguador se salio de la base.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

puro humo. pero ninguno cedio ni un milimetro..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la verdad es que se doblo un poco hacia atras. pero nada que no se peuda solucionar. y para toda la presion a lo que fue sometido. no es nada. unos refuerzos y nunca mas... les debo las fotos de las luces.. mañana hoy compre los tornillos mañana saco las fotos..
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:51 pm

otra cosa.. e andado experimentando con las llantas abajo y de verdad que es como tener el bloqueador puesto. e echo nuestra pista con las llantas bajas. e llegado asta los 12 psi.(normal las pongo en 15) y normales 30 psi.. con 12 son como garras al piso. muy buen desempeño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Proyecto  RHINO Y60 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 Empty

Volver arriba Ir abajo

Proyecto RHINO Y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis