Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Proyecto RHINO Y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 4:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

aqui va mi proyecto.. ojala no se ,e borre como en la mañana...

PROYECTO RHINO..

voy a comenzar por lo que ya se hiso..

Radio..
ya he puesto un par de radios en los dos 4x4 que he tenido.. soy fanatico de la buena musica a muchooo volumen.. y este a sido el resultado..

  • Piooner .. bueno bonito y barato.. va bien.. sin mucho siena desente.. pero soy adicto al buen volumen.. el pioner es el nivel principiante en los equipos de sonidos de autos.. ESTO NO ES PARA OFENDER A NADIE.. SOLO QUE ME GUSTA MUCHOOO EL VOLUMEN Y MUCHO MAS LA CALIDAD DE SONIDO.. y pues si no me creen echenle una mirada a las instalaciones profecionales a ver si ven algun pioneer..


  • Alpine.. OJO si es bien instalado.. el sonido proviene desde el cielo.. perfecto. el preamplificador del bajo. era de 2V. muy bueno.. pero para los mercedes, BWM, Lamborginis.. para 4x4.. NO! vale lo que suena.. pero los brincos vibraciones etc.. no son para este jugute.. e leido en foros que le hacen cajas especiales. con gomas etc y va bien.. no se.. lo que se es que no esta dseñado para los 4x4. extremos.. no esos de asfalto con luces debajos de las defensas,, jajajaj. resultado.. M.E.C. Muerto En Combate. no resistio.


  • Panasonic... Buen sonido.. muy fuerte en los bajos 3V. de preamplificacion para el subwoofer.. mucho que configurar. para que el sonido llegue esactamente al mismo tiempo a los oidos de uno.. buena interfaz. muchas salidas y entradas. lo malo es el control muy pequeño. lo del MP3 te ahorra mucho tiempo.. peroooo.. no aguanta. osea aguanta pero hay que hacerle mucho mantenimiento.. el lector se ensucia mucho y los problemas comienzan.. no se cuanto podra resistir asi. pero esta funcionando.. herido pero todavia en servicio..


  • Kenwood.. Buen sonido. no tiene tiene tantos ajustes como los anteriores pero el sonido es bueno. sobre todo los 4V. de preamplificacion para el subwoofer aunque baje de tamaño y de watts con el subwoofer.. suena muyyy bien. tiene entrada de USB.. Porfin.. eliminados los CD.. no me quejo de los cd.. pero se rayan.. y justo en la cansion que quieres escuchar ese dia..a veces si el terreno es muy jodido. saltan. pues con las memorias USB. adios a todo eso. lo e probado asta con una memoria de 8GB y va de cine.. tienes toda tu mejor musica en el 4x4.. y a guevo.. sin grabar. sin nada.. cargas en 2 minutos y a la ruta..ahora.. una de las funciones que me enamoro.. no me imaguino que el fabricante lo hiso para nosotros.. pero les digo.. SUPER!!!!!.. una entrada auxiliar.. la cual desde el control remoto o dejando que la radio sienta si recive señal.. se activa la segunda Zona.. que es la segunda zona.. pues pegado a la radio CB. si detectecta que viene sonido de la CB pues elimina la musica de la parte de atras de nuestro 4x4 y suena la CB.. esta funcion es automatica y/o puede ser activada o dejarla bloqueada desde el control.. asta ahora va bien.. a comido polvo. barro. y nada. sigue alli

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emisora CB Cobra 29 WX NW ST
aparte de la iluminacion.. y los mil botones que solo sirven en el norte.. aguanta cuando le ponga el amplificador de 100watts. ademas trae la salida para instalarla en la radio kenwood. para ponerla a zonar en la segunda zona.. la generacionsiguiente de esta emisona es bluethoot.. como mis primos me imaguino que ya alieron muchos preguntandoce para que el bluethoot.. pues para conectarlo sin cables a la radio...COMING SOON..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el subwoofer.. la parte que mas disfruto de la musica. el bom bom bom es un

JBL®️ W10GTi MkII
10" GTi SUBWOOFER
elegi este por que antes tenia uno 12"de competencia.. y la verdad ya me estaba quedando sordo. si que baje.. especificaciones
Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 328275

  • Differential Drive Design (DDD) motor
  • Die-cast vented basket
  • Kevlar®️-impregnated paper woofer cone
  • Nitrile-butylene surround
  • Power handling RMS: 600 watts
  • Power handling Peak: 3,000 watts
  • Cut-out diameter: 9-3/16"
  • Mounting depth: 9-1/8"
  • Sensitivity: 90dB
  • Dual 6-ohm voice coils
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


veamos donde lo logro poner cuando haga el mueble interior.. (la cama)
por que la verdad esos ultra delgados no me convencen.. no suenan lo fuerte que a mi me gusta.. pero ya veremos..


le voy a poner dos HELLAS MAS.. pero amarillo que tenia del landcruiser. y mi ex intento de insendiar.. jajaj ojala esten buenas..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya tiene dos pero creo que dos mas no le aran nadaaaa mal..


  • Set de linternas Magnalite... compre estas dos.. y que suerte el trol negro me vino conla tercera un tamaño mas pequeno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Para desayunos vikingos en la ruta compe una cosina camping.. a prueba de viento.. muy util aqui que hace un viento que ni les cuento la mayor parte del año..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • El whinch marca ACME de 8000 lbs..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • este es un muchachon loco que esta esperando por tuberia... es un mufler FLOWMASTER super 40. de 3" era para el rojo para bajarle un poco el ruido.. pero ya le voy a poner todo el sistema de escape a 3"para que el turbo tenga mas salida y si el sonido es muy fuerte. le pongo este juguetico..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los cauchos del rojo cambiarlos al rhino..

Kumho KL71 MT Tires 33X12,5x15... entraron en el rojo perfectamente sin hecerle nada.. este l tengo que levantar para poder ponerlo.. a ver is esta semana lo logro..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  • ho compre la viga para ponercelo al RHINO..

bueno eso parece que es todo lo que tengo por ahora en mano.. mañana ponder todo lo que esta por venir.

saludos..
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:56 am

asi va quedando el bumper..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se que decirles. de las luces arriba.. me gustan y mucho. no tapa mucho la vision pense que hiva a ser peor. la cosa es que tal ves le levante la carroceria si que al levantarla deveria quedar como antes. casi sin verce..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


como ven ya hice el hueco para el snorkel.. fue una gran desilucion. por que fui al lugar y el tipo me dice que no es por ponerlo. el hace la piesa y la pone ( snorkel de metal) que le tomara el peso a la piesa y que despues decidiera. efectivamente muyy pesado.. si que de regreso al snorkel de pvc..
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 10:19 pm

HOY llego el nuevo juguete.. BLOW OFF VALVE..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



esperando por el controlador manual de BOOST y el reloj del turbo. ya estan en camino.
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 10:37 pm

Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 176891
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 2:56 am

Genial
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 5:54 pm

bueno ayer por fin hubo tiempo de prender el 4.2 para seguir con el proyecto RHINO

despues de mas de un año parado. predio a el segundo intento


haciendo algunas pruebas. como por ejemplo sacarle la computadora para ver si servia.


dandole unos acelerones.


que delicia sentir ese 4.2 aparte responde super bien.. ahora voy a pedir el kit de intercooler y hacer el maniful para ponerle el turbo.

la mejor parte es que este motor casi funciona sin electronica y el acelerador esta pegado a la entrada del aire. no es como el 2.8 que esta pegado a la bomba..
esto pinta mas facil de lo que esperabamos..
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 11:20 pm

bestial, eres la caña...

como suena

animo
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 6:44 pm

gracias a tod@s por los animos y comentarios. que bueno que el post va
bien. asi si algun dia alguien quiere hacerlo esto le sirva.

Les cuento ayer fue un dia pesado. sacamos los dos motores. 4 horas por cada motor. y asi fue

el TD28
ciento cincuenta mil cables tiene este motor. pero sacandolo de
atras y sus 2 tuercas de las bases del motor sale de una ves.








EL TD42.
solo como cinco cables. pero igual nos tardamos 4 horas en sacarlo.
el problema es que este motor tiene doble seguro en las bases del
motor sobre todo en el anclaje de la derecha me imaguino que es para
aguantar cuando uno le da los acelerones el motor se mueve mucho hacia
ese lado. despues d emuchos intentos lo descubrimos. y finalmente el
moustro salio





es un verdadero GOLIAT..


esto no es un motor normal de TT es un motor de camiones. despues
le tomo una foto al embrage que esta gastado y hoy voy a salir a
buscarlo. de verdad quede imprecionado bueno alli veran en el
video como el BOBCAT casi se levantaba en dos ruedas al intentar de
sacar el motor.

estoy my cansado pero feliz.. ahhhhh el motor es tan basico. que
tiene una valvula de apagado accionado por un motor de ventana. ayer
se hiso de noche por eso no le saque fotos

otra cosa. la caja tiene una puerta para instalar el whinche mecanico.
seria buscar un whinche mecanico instalarlo a la caja de cambios y a
arrastras barcos con el..
el motor es una pasada..
Volver arriba Ir abajo
cacerolo
Aficionado
Aficionado
cacerolo


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 12:49 am

desde luego que te lo estas currando muy mucho, para sacar los motores no es mas facil desabrochar la caja de cambios, y sacarlo en dos piezas porque para meterlo tambien tienes que desmontarlo, suerte y no pares , como vean este reportaje mis colegas de la itv con tanta soldadura y viga no me van a homologar nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.interforos4x4.es
David
Aficionado
Aficionado
David


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 6:20 pm

muy guapo este proyecto

disfrutalo
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:28 pm

bueno.. nooo e sacado en dos piesas. las dos sacadas y la metida del 4.2 fue completo. el animal completo. si lo habrimos para cambiarle el clutch plate .

bueno ya esta adentro. no pude sacar videos completos de la metida. esto fue lo unico que pude hacer y los primeros segundos. por que eramos solo 3. y ese animal si que es grande. y meterlo en una sola piesa. con caja no fue muy facil que digamos.



haciendo la magia de los cambios de cables.



la primera ves que prende en el GR.. dios.. creo que no el voy a poner el tubo de escape. jaja



y ya.. quedo prendiendo asi.. como auto de ladron



ojo. este motor. solo funciona con tres cables.. el que hace funcionar los calentadores . el que activa el arranque. y bueno nada mas.. para apagarlo . estamos en eso. por mientras. tiene un cable de bicicleta. jaja..

la verdad. tiene casi dos semanas parado el proyecto. no he tenido tiempo.. paro alli va .

PD: pense que lo habia puesto por alla atras. pero no.. la otra modificacion grande fue una de las bases del motor. el 2.8 las bases son paralelas. el del 4.2 no.. me imaguino que es por el torque. tiene demaciado torque este motor y al meterle la pata se mueve todo el trol.. de echo. la base derecha origuinal biene con un seguro. si la base se romple se activa un seguro que no deja que el motor se caiga.. no lo pusimos en el GR. unos dos kilos de soldadura aver como va..
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 5:32 am

bueno.. ya que dentro de pronto el Rhino va a volver a las calles. hay que comenzar a pedir las pieas para el sonido. tengo un poco mas de un mes estudiando equipos de sonidos. speakers. etc y a esta combinacion llegue.\\

otra cosa. este es un set a mi estilo LIVING LOUD!!! vivir a todo volumen. a mi siii me encanta el sonido fuerte y de gran calidad. sin hablar de un subwoofer que te haga sentir la musica..



aquipo de sonido JVC KD-AVX77
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

POR QUE???


  • POR EL bluethoot. bien incorporado y no solo para recibir llamadas ( el microfono viene incluido) si no tambien para poder reproducir musica desde el telefono. yo que cuando no estoy en la ruta. seguro estoy parado en la orilla escuchando musica. se termino la paradera a cambiar cansiones. desde el telefono.. tiene un rango asta de 15 metros.
  • USB. no el que me hubiese gustado por que encontre otra unidad con dos entradas USB. pero en convinacion este equipo cumple con el 99% de mis requerimientos. la entrada USB. a parte de permitir a los famosos IPOD y IPHONE. se les puede poner un disco duro. osea chao a cd's. adios a memorias de USB. vas a tener toda la musica que imaguines en un solo disco duro. una de las contras que tiene ( no todo puede ser perfecto) es que a veces tiene un retraso entre 0.5 y 1.5 segundos entre cansiones o para buscar un archivo.. ppuedo vivir con ello.. el USB. tambien puede reproducir archivos de dvd. o DIVX. osea. que puedes tener en el mismo disco o en un segundario. toda tu musica. peliculas y /o videos para reproducirlos cuando quieras.
  • 5V. de poder para las salidas de amplificadores. normalmente un equipo trae 05 o 1v. la verdad es que ahora todos los nuevos traen 2v.. que es y para que sirve.?? pues no es solo el poder. es que como la señal llega con mas fuerza a los amplificadores. la calidad de sonido final va a ser muuuchisimo mejor que en u equipo convencional.
  • TOUCH SCREEN. chao botones.
  • DOBLE ZONA. especial para mi. que ya tantos años de volumen exesivo me tienen sordo.. pues . puedo poner a sonar el CB en los speaker de adelante mientreas que atras tengo musica de fondo.. tiene mil usos mas. ( como peliculas para los moustros de atras mientras sigues escuchando musica) pero esa es la que yo le voy a dar.
con eso ya yo soy mas que feliz.. AHORA LOS COMODINES.


  • reproductor. de DVD. DIVX. mp3. aac. bla bla bnla.. de todo.. la mayoria debe estar diciendo . ok , pero para que en una pantalla tan pequeña.. pues. yo igual por que no me interesa ver peliculas. aunque en el proyecto mas adelante. van dos pantallas en los tapa sol y una de 22'' en la parte de atras para los campamentos.
EL POR QUE?? facil.. debido a el ultimo incidente SUBMARINO.. ahora todo lo electronico va a ir lo mas alto posible. amplificadores. speakers. . no va a ser nada facil ni comodo tener un equipo de 2DIN. en el techo solo para ver peliculas de ves en cuando y llamarle la atencion a los ladrones para entrar en el trol.


  • se le puede instalar un gps aparte o en mi caso. poder ver en una pantalla mas grande . el GPS del nokia 5800. en un tercer caso. se puede comprar un gps/ y ponerlo a funcionar con la entrada.
  • CAMARA EXTERNA.. otro accesorio que promete dar imagen asta en las peores condiciones de luz.. se puede poner adelante. (saben para cuando uno le falta el copiloto o no se quiere bajar) o ponerla atras y viene con un cable que se pega al de la luz de reversa. asi apenas uno ponga reverza automaticamente vamos a tener la vista de nuestra camara en el equipo o la pantalla que le pongamos.
  • Sonido Dolby Digital de 5.1 canales/Dolby Pro Logic II ( asi mismo 5.1 si compramos el speaker central. tenemos un sonido sounround con ruedas.)
  • creo que eso es todo..
CUALQUIER COSA AQUI ESTAN LAS ESPECIFICACIONES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


UN EQUALIZADOR POWER ACOUSTIK de medio din.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ojo. como esto es con fines de que el que quiera pueda tener esas bases para crear su propia conbinacion.. no hace falta que sea la misma marca.

Aunque no es necesario un ecualizador por que el equipo trae uno de 7 bandas con crossover.. por que lo voy a poner. MAS POTENCIA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . ya que por primera ves voy a usar dos amplificadores. los 5v. se van a dividir. este ecualizador me va a dar 6V mas. asi voy a tener un buen flujo para los dos amplificadores. ,


  • para los speakers de atras. le voya poner un amplificador viejo que tengo guardado por alli de 400 watts de pioner.
SPEAKERS


  • adelante les voy a poner unas alpine pequeñas. (despues busco el modelo) que no logre ponercelas al rhino. por suerte.
  • atras. voy a usar el amplificador con un par de JVC CS-HX6957X
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

coaxiales. de full rango. de 5 vias. Bajo. Medio. y tres tipos de tweeter. tiene nuna capacidad RMS de 80 watts. voy a ver que tal soporta el techo con dos ..


lo que queda en veremos. es . no e querido abrir el cajon a ver si el subbwoofer y el amplificador monobloque. sobrevivieron al amarizaje..
ya estare informando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Proyecto RHINO Y60 Proyecto  RHINO Y60 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Proyecto RHINO Y60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis