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Acople de turbo en un Niva

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super260
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MensajeTema: Acople de turbo en un Niva Acople de turbo en un Niva EmptyMar Feb 24, 2009 2:00 pm

He encontrado tambien un manual en fotos de cómo montar un turbo a un Lada Niva. Quiero compartirlas con vosotros

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Y ahora vienen las preguntas. ¿Es sencillo de hacer? ¿se puede hacer en un Patrol o en cualquier otro coche?¿alguien lo ha hecho alguna vez?¿problemas de homologaciones?
,
Por cierto, las fotos provienen de foros.4x4.
,
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Patról150
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Patról150


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MensajeTema: Re: Acople de turbo en un Niva Acople de turbo en un Niva EmptyDom Abr 12, 2009 8:22 pm

por el foro hay un post sobre como acoplar un turbo al Patrol, es curioso y esta muy relacionado con este brico, por cierto, buen brico, socio
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http://www.minissanpatrol.es.vg
TONIRANGE
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TONIRANGE


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MensajeTema: Re: Acople de turbo en un Niva Acople de turbo en un Niva EmptyMiér Abr 15, 2009 7:15 pm

Hola super. La instalación de un turbo en un motor de galosina no es tan simple. De hecho en uno de los primeros vehículos que se instaló , que fue el BMW 2002 de hace un porrón de años, dió muchísimos problemas... calentamientos, motores reventados, etc etc. El renault 5 copa turbo también daba problemas de calentamiento. Renault lo solucionó en aquel entonces quitando el reloj de temperatura y así todos contentos. Pero no era un motor robusto. La compresión debe bajarse a niveles muy bajos. Como para poder utilizar combustibles de poco octanaje, de lo contrario el reventón de la culata es mas que probable.Yo particularmente lo veo complicado, a no ser que no te importe romper motores y tengas varios de repuesto. Lo mejor para ganar potencia en un motor atmosférico de gasolina es a base de buenos pulidos de los conductos de admisión y escape, colectores de escape estudiados con sus silenciosos, arboles de levas mas cruzados para que el levantamiento y bajada de las válvulas sea mayor y mas rápido, juntas de culata modificadas (grosor) o culatas modificadas, aligeramiento de volante motor, equilibrado de cigüeñal, aligeramiento de los pistones. Esto vale mas caro pero te lo ahorras en motores
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