Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Tata grand safari dicor 2.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptySáb Jun 06, 2009 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

he oido que el tata con motor 2.2 tanto el safari como el xenon montan el motor del land rover frelander pero en vez de 160 cv y doble turbo, con 140 y turbo normal. los motores son los hdi del grupo psa?
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 12:08 pm

Vaya pues, mejor buscar otros talleres que acudir al servicio tecnico por lo que comentais.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 6:50 pm

las instalaciones electricas mejor siempre modificarlas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 10:40 am

Parece ser entonces que los componentes del coche por separado son buenos pero al unirlos fallan por su mal acople, mal ensamblado, etcetera. Bueno es saber estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 4:56 pm

no siempre es lo mas importante el motor si no el conjunto claro,

bua respecto a los motores dti ya tengo otro para cambiar la bomba de inyeccion y el modelo ese no la encuentro por ningun lado y llevo 3 dias buscandola
Volver arriba Ir abajo
Luis73
Aficionado
Aficionado
Luis73


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 8:35 pm

Trolo escribió:
Parece ser entonces que los componentes del coche por separado son buenos pero al unirlos fallan por su mal acople, mal ensamblado, etcetera. Bueno es saber estas cosas.

Tuve un tata safari 11 años y 0 problemas de motor ni electricos (miento, el regulador del alternador murió= 60€)

El problema de los Tata es principalmente el control de calidad Indio (no revisan pequeños desajustes de fabrica que se solucionarian con 5h de trabajo al salir de la cadena de montaje) y se los come el nuevo propietario los primeros meses, que se caga en todos los dioses de oriente Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 644433

pero vamos que de estas cosas todas las marcas pueden contar alguna.... En el patrol 3.0 2007 nos salío volando en marcha el tensor de la correa con 12000 km.. y no destrozó radiador y ventilador de puro milagro.... y es un pedazo de coche....
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 9:34 pm

si claro, cualquiera puede salir malo, todas las casas de vehiculos tienen un margen de error de vehiculos que van a salir defectuosos a lo largo del mes y mas o menos los tienen localizados, pero es mas normal en un vehiculo de marca inferior a uno de marca superior que los tienen mas controlados, bueno la dureza tambien se mide en km no tanto en años, yo por ejemplo moviendolos 2 años superan los 120.000km a cualquiera que tenga si no tengo furgo de empresa claro, y bueno se queda alguna vez corto de potencia?? yo en el mio el did algunas veces me falta un pelin mas de patada, aver si meto centralita que la esta pidiendo jejej
Volver arriba Ir abajo
Luis73
Aficionado
Aficionado
Luis73


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 1:14 pm

yeyo02 escribió:
yo en el mio el did algunas veces me falta un pelin mas de patada, aver si meto centralita que la esta pidiendo jejej

Ay compañero, bendito tu problema, no veas lo que era hacer un puerto de montaña con mi antiguo tata , 2300 kg... 89 cv Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 547967

ahora con el Tata nuevo (lo llevo regulado a 167cv) se me saltan las lagrimas de emocion cuando subo los repechos a punta de gas Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 540557
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 9:46 pm

jajaja el mio este de serie son 160cv pero esta un pelin tocado y espero mas perotodavia le noto perezoso, amos subir con el antiguo era como subir con una jumpi y un simple 1.9d cargada hasta los ojos jajaja entonces la mejora es considerable jeje
Volver arriba Ir abajo
ferjuz
Nuevo
Nuevo
ferjuz


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyMiér Nov 02, 2011 5:25 pm

hola
Yo tengo un tata xenon del 2008 el 2.2 dicor y de motor va muy bien,tiene mucha fuerza y demasiada velocidad punta porque llega a 180 kmh a unas 3700 rmpy de ahi no pasa,que ya esta bien,por lo menos el mio, ,la calefaccion y el aire acondicionado son cojonudos,la reductora va bastante bien pero tarda en conectarse en desconectarse,sobre todo las cortas y bueno todo lo de mas,pues hombre deja un poco que desear,suenan los pestillos de las puertas cuando circulas por los caminos,no tiene airbag,ni de conductor ni acompañante,no tiene control de traccion y cuando vas solo en las ruedas traseras y llueve tienes que tener mucho cuidado que a la minima se va de atras,para el tema de las piezas pueden tardar alomejor un dia o dos o un mes o dos,depende de los indios si se han acordado de frabricarla o no y no tiene abs,pero bueno es tata mas no se puede pedir,pero por todo lo demas perfecto jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Luis73
Aficionado
Aficionado
Luis73


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyMiér Nov 02, 2011 8:55 pm

ferjuz, el problema de que se va de atras en traccion trasera con lluvia lo vas a tener en todas las pickup del mercado, al no llevar peso atras.
Lo de los acabados interiores tienes razon, bastante tercermundistas (ojo, algo mejor que los dacia logan)
El mio si lleva airbags y abs, (el abs lo llevo desconectable para no llevarme sustos en las bajadas en pistas)

eso si, si lo comparas con tus otras maquinas, en campo te parecerá un cacharro Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 540557
saludos
Volver arriba Ir abajo
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyMiér Nov 02, 2011 10:40 pm

Pues yo ,visto lo visto, como va el mercado un Tata safari será mi proximo TT.

Son baratos, fiables de mecanica(ya comente en otro post que todo son piezas de otros vehiculos) y 4x4 de los que ya no quedan.

Como no se lo curren mucho con el nuevo Defender y no lo estropeen........

Ademas el que quiera lujos y pijotadas que se compre un Lexus, Cayenne o Tuareg, que para ir de excursión cuanto mas espartano mejor.

¿Estais conmigo ?.

Dew
Volver arriba Ir abajo
elbarru
Aficionado
Aficionado
elbarru


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 12:19 am

pues el defender... no se no se, busca en internet o en revistas, ya tienen prototipo para comercializar en 2015, el DC100.... un autentico desastre comparado con el de ahora
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 2:34 pm

Esta claro que no tiene pinta de llegar a ser lo que fue el Defender de siempre. Como cambian los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 12:38 pm

Me conformo con que tenga reductora y un minimo de solidez.

Ya intuyo que las suspensiones seran neumaticas e independientes.Que le vamos a hacer.Y tendra electronica por un tubo.

Con que sea un clon del actual Discovery ya me vale, aunque si lo "aturisman " para ganar mas mercado de "maruja lleva los niños al cole " sera una pena..

El 2015 dirá.


Dew

PD . Lo que quiero ver de verdad es el Tata con terrain response y motor Jaguar.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2011 3:26 am

el motor que lleva el nuevo discovery lleva motor ford, si el tdv6 que tambien lo lleva el jaguar, asique aver que pasa .....
Volver arriba Ir abajo
Luis73
Aficionado
Aficionado
Luis73


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 10:58 pm

Retomo el hilo para colgar las fotos del nuevo tata Storme, EL RESTYLING DEL SAFARI
Esta es una version especial para no se que salon, pero esta lograda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 11:18 pm

Mooooola.
Volver arriba Ir abajo
elbarru
Aficionado
Aficionado
elbarru


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 11:22 pm

pedazo de tata!!! Luis, me recuerda a tu anterior safari!!
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 11:34 pm

No si al final sera de los pocos 4x4 puros del mercado...
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 11:43 pm

buena pinta tiene Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 110970
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pablomelillatds
Aficionado
Aficionado
pablomelillatds


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptyVie Mar 30, 2012 1:48 pm

AL FINAL NOS QUEDARAN LAS RANCHERAS Y LOS HDJ DE 2º MANO JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 2:35 am

joer esta wapo pero...... no me mola el angulo de ataque el morro a partir del corte de la rueda delantera demasiado largo, amos para mi gusto que menos mal que lleva el paragolps metalico xq si no el paragolpes delantero arrancado en las bajadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tata grand safari dicor 2.2 Tata grand safari dicor 2.2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Tata grand safari dicor 2.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Galeria de imágenes y 4x4 en general-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis