Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Presentacion de discoV8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 2:31 am

-Buenoas so
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 12:02 pm

bienvenido, aunq parece q algo de lo q escribistes no salio
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 12:38 pm

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 12:49 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 3:11 pm

Buenos dias, a todos, la verdad es que me confundi en la presentación, quise poner una foto del disco ,y ya no me dejo poner texto,algo haria mal. Tengo un discovery V8i 3.5 con 150.000km, versión lujo con lunas tintadas y ruedas 240/70 R16 las GENERAL GRABBER AT2 (nuevas con llanta ancha). La verdad es que el coche tiene poco campo, era de mi padre y la mayoria de los kilometros son de carretera a 120 km/h.Yo tuve mucha experiencia en 4x4 pero de copiloto,trialeras sierra por segovia,bajar a marruecos en defender,pirineos,etc.Pero,cuando me saque el carnet,me compre un golf y me encantaba pisarle a 200km,en plan niñato y deje de lado el 4x4, aprincipios del 2009,me propuse retomar el tema de los 4x4,ya que me he centrado y casado y he dejado de lado la velocidad,me vuelve atraer subir los cortafuegos a saco, o atravesar valles llenos de nieve,asique me agencie el discovery V8,de mi padre,que no lo usaba,y al campo.En enero-febrero,con ruedas desgastadas,y con 7 u 8 años sin meter la reductora,me cogi a mi mujer,presumiendo de máquina y me fui al abantos,con 2 metros de nieve,en las cumbres.Ni que decir tiene,que me quede atascado al kilometro de ir por la nieve,me cai a la cuneta,y me tuvieron que sacar como 5 veces,y no fui capaz de volver,porque se me hizo de noche y empezo a helar y no podia subir las rampas de nieve-hielo,llamé a mi hermano mecanico que tiene un patrol corto DSD-33,muy equipado,ya de noche,y me dice que habia metido mal la reductora,la pone bien y nos fuimos,eran las 9:00h de la noche,con mi mujer un poco asustada.Antes de irnos sacamos gratis a un grand-cherokee,no como otros que cobraban,donde habra quedado el espiritu camel trophy.En fin, despues de esto,he practicado por caminos y trialeras fáciles, poco a poco, le acabo de poner las ruedas general grabber at2 con medida 245 y llanta negra ancha, y estoy dispuesto a volver este año,para resarcirme del año pasado, me he comprado una pala,eslingas,guantes,linterna y he recuperado la confianza en mi coche.Espero que en este foro,encuentre a gente con ese espiritu perdido del camel trophy,donde lo más importante era que todos los coches llegaran y ayudarse a ello.Quede decepcionado,cuando 3 4x4(defender,land cruiser y otro)super preparado,subian en plan chuleta y cobrando si te sacaban,aprovechandose de familias indefensas y asustadas para cobrarles entre 50 y 100 euros.En fin,siento la chapa,pero tengo la seguridad que en este foro hay gente maja y con ese espiritu sano.Por cierto,me apunto a subir al abantos cuando nieve, y ayudarnos entre nosotros para que todos subamos y si alguien tiene problemas y no van con el grupo ayudarle gratuitamente.Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 3:23 pm

Ostiaaaaaaaaas,ahora si que te has explicado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 4:38 pm

bienvenido al for, joder si que tuvistes mala pata al encontrarte con esa gentuza,yo solo me tope una vez hace años con uno asi y por mis cojones, la pala y un hacha mi toyota salio, me tire un dia entero intentando sacar mi TT, de una zona de blandones por agua subterranea, ni pidiendo ayuda por la emisora, ni en el pueblo de sacedon buscando un tractor, y para un TT que me cruzo andando de vuelta a la zona donde estaba mi TT, este se para y me dice que me estaba escuchando desde hacia horas, y que por 15.000 pesetas me sacaba, Gentuza.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 6:42 pm

Bienvenido al foro!!!

Tengo un buen amigo con un discvery V8 pero el suyo es el 3.9 EFI y tiene casi 300.000 km muuuuchos de ellos en campo...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 8:44 pm

bienvenido al foro compañero

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 10:35 pm

Bienvenido al foro , campeón.
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 10:49 pm

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
antonio
Nuevo
Nuevo



Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 11:05 pm

DISCOV8 escribió:
Quede decepcionado,cuando 3 4x4(defender,land cruiser y otro)super preparado,subian en plan chuleta y cobrando si te sacaban,aprovechandose de familias indefensas y asustadas para cobrarles entre 50 y 100 euros.
es lo suyo manolete si no sabes torear pa k te metes
Volver arriba Ir abajo
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyLun Nov 30, 2009 11:14 pm

Espero que estes de coña,porque lo que he escrito es verdad,es más,posteriormente investigue,y me confirmaron que hacen un recorrido por la mañana hasta arriba y vuelta, y luego por la tarde,otra vez el mismo recorrido,para sacar gente atascada cobrando, me parece una verguenza e indigno de un aficionado puro al 4x4.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMar Dic 01, 2009 9:35 am

Bienvenido al foro!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
antonio
Nuevo
Nuevo



Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMar Dic 01, 2009 9:03 pm

DISCOV8 escribió:
Espero que estes de coña,porque lo que he escrito es verdad,es más,posteriormente investigue,y me confirmaron que hacen un recorrido por la mañana hasta arriba y vuelta, y luego por la tarde,otra vez el mismo recorrido,para sacar gente atascada cobrando, me parece una verguenza e indigno de un aficionado puro al 4x4.
no estoy de coña yo tengo un gr y60 preparado asta las trancas ruedas en 37" bloqueos arb alante y atras,winch delante y atras y normalmente en invierno me junto con 2 o 3 coleguitas con coches de preparacion similar y sacar pasta a la vez que disfrutas y si no quieres pagar haberlo pensado antes de meterte donde te metes

saludos
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMar Dic 01, 2009 9:16 pm

Eso en mi pueblo se llama compañerismo si señor,con todo lo que dices que llevas es normal que te lucres a costa de los pobres ingenuos que se aventuran a meterse en sitios complicados para su experiencia,tendras que recuperar toda la pasta que dices que has invertido.Unas fotos de ese pedazo de Patrol no vendrian mal para darnos un poco de envidia.Coño,esto me suena a uno que paso por aqui que nunca vimos su super Jeep.
Hala un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMar Dic 01, 2009 10:50 pm

Que fuerte,lo dices de verdad y sacas pecho de ello,y encimas llevas un patrol,el verdadero impulsor del 4x4 , siento que seas así, me parece increible que os podais aprovechar de familias o compañeros de afición,es más,la mayoria de las veces,el problema es que es un solo coche,porque estoy seguro que todos nos hemos quedado atascados alguna vez y necesitado de otro coche que nos saque.Por no hablar de precios,100 euros por un eslingazo!!!!!!!,que fuerte!!.En fin,menos mal que el 99,999% no somos como tú.
Volver arriba Ir abajo
niko
Aficionado
Aficionado
niko


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMar Dic 01, 2009 11:03 pm

bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Angel
Aficionado
Aficionado
Angel


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMiér Dic 02, 2009 2:31 pm

hola
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:23 pm

Otros de tantos piratas, ya que hacen competebcia desleal a las empresas que se dedican a ello, pagando impuestos etc. etc. ejemplo Autorescate.
Me parece muy fuerte que digas esto que estas diciendo, osea que actuais como una empresa, dices que con el fin de pasarlo bien y sacar un dinerillo, me recuerdas a los portamoviles cuando se aprovechaban de los coches que se averiaban en las carreteras y estos se hacian pasar por las gruas de los seguros, solo que vosotros defraudais a hacienda, la seguridad social, y especulais con dinero negro, ASI VA EL PAIS.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:39 pm

Lo que me parece mas fuerte todavia es que seas tu, el que me llamo estafador cuando regalaba correos electronicos y WEBs personalizadas, con publicidad, para generar trafico como lo hace el sevidor de este foro,( el dueño, No el poseedor del dominio que es patrol150 y aquellos que quieran aportar por que esto siga adelante ) Facebook, Sonico, BlinKo, google, Hotmail, etc. con la diferencia que por cada contacto tuyo que visitase estas publicidades el poseedor de la web y el correo, recibiria 3ctms de euro por visita.

ya que eres de guadalajara y conoceras bien la zona, mi familia Materna es de Budia, me movia por entrepeñas y buendia hasta hace 10 años, desde el año 84 que llevo conduciendo he visto de todo y he socorrido a muchas personas, hasta el punto de pasar por encima del Viaducto y ver abajo un Pajero metido en un blandon de una familia que iba a pescar, metido hasta las trancas, me di la vuelta, me baje a la orilla, le eslingue y le saque, sin pedir nada a cambio. Eso da satisfaccion, asi se conoce buena gente, eso es compañerismo, y te puedo garantizar que en toda esa zona me conoce muchisimas personas, Hasta he colaborado con La benemerita, un verano buscando de noche a un Hombre mayor, que estaba perdido por la zona de Buendia, buscandole campo atraves, por cunetas etc. porque este abuelete tenia demencia senil.
Ya que tienes tan buena preparacion, ¿ por que no te metes en los triales, como hacemos nosotros,casi de serie y escasa preparacion? a si nos ayudaras a limpiar un poco la mierda que se nos echa encima por culpa de algunos desalmados.
¿ o estas aqui, para ver por donde se mueven los novatos, para ir a sacarles el dinero?


Última edición por luis 1963 el Miér Dic 02, 2009 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMiér Dic 02, 2009 5:47 pm

A quien te recuerda este Luis????
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:00 pm

no es el, creo, porque este entro en febrero, el innombrabre entro bastante despues, eso solo lo sabe cristian por la IP. pero no es el, otro no se cerraba la voca ni debajo del agua. pero desde febrero solo posteo en mi hilo y desde entonces no ha vuelto a postear, por eso pregunto que si esta acechando a sus presas aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:09 pm

Estos son los tipicos revienta foros que seguramente no tiene ni TT
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:17 pm

es mejor ignorarlo, pues al final al pobre DiscoV8 le estropearemos la presentacion. por cierto compañero a ver si nos cuelgas fotos de tu Disco que sin fotos no vale jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMiér Dic 02, 2009 7:38 pm

Estoooooo, benvenido seas al foro, compañero DiscoV8, y que lo disfrutes, gratuitamente, por supuesto, que todavia queda gente desinteresada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:23 pm

Gracias compañeros,estaba seguro que en este foro hay gente que hace honor al todoterreno,a los primeros que se nos pide ser voluntarios en un incendio es a los todoterreno, cuando se colapsan las ciudades y pueblos por la nieve,estamos los 4x4 ayudando , mi padre tiene un patrol largo del 86 y llevo "gratis" a 20 niños de 6 años en un solo viaje en los pirineos ,subiendo pistas durante 15 km,porque les caia la noche y no llegaban a su campamento,eso paso hace 15 años,estoy seguro que más de uno de esos niños ,le quedo grabado el verdadero espiritu de la gente 4x4.
Volver arriba Ir abajo
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:30 pm

Vaya,veo que tu no has hecho un desembolso
"hasta las trancas"

Bonita maquina
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




Presentacion de discoV8 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de discoV8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Presentación de nuevos Foreros-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis