Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Presentacion de discoV8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyLun Nov 30, 2009 2:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Buenoas so
Volver arriba Ir abajo
antonio
Nuevo
Nuevo



Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 1:40 am

luis 1963 escribió:
Otros de tantos piratas, ya que hacen competebcia desleal a las empresas que se dedican a ello, pagando impuestos etc. etc. ejemplo Autorescate.
Me parece muy fuerte que digas esto que estas diciendo, osea que actuais como una empresa, dices que con el fin de pasarlo bien y sacar un dinerillo, me recuerdas a los portamoviles cuando se aprovechaban de los coches que se averiaban en las carreteras y estos se hacian pasar por las gruas de los seguros, solo que vosotros defraudais a hacienda, la seguridad social, y especulais con dinero negro, ASI VA EL PAIS.
no digas tonterias sin saber con quien hablas yo por suerte o por desgracia soy autonomo y trabajo para mafre con una portamovil osea que si te rescato y quieres te puedo hacer tu factura y si no la quieres el que estafa a hacienda, la seguridad social, y especulas con dinero negro eres tu.
por otro lado yo no entiendo por que os parece mal que yo tenga un coche preparado para realizar tareas de rescate y lo explote como tal aparte de mi hoby,la crisis apreta y cada cual se busca la vida como puede pero parece que aqui ninguno os gusta ganar dinero,cuando tenga que ir a que me cambien el aceite al patrol le dire al mecanico que segun vosotros solo me tiene que cobrar el aceite que la mano de obra su taller y herramientas las tiene que poner por compañerismo y lo mismo si me pongo a rescatar un coche por compañerismo y quemo el winch segun vosotros que debo hacer le digo a wanr que como lo he quemado haciendo un favor a un compañero que me regale el arreglo por que lo he quemado haciendo una obra de buena fe,o alomejor de buena fe me dice el compañero que he rescatado que me paga uno nuevo.
señores no seamos hipocritas hoy en dia todo funciona por dinero y no por amor al arte
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 1:57 am

Te vuelves a equivocar, yo soy franquiciado de Vipze, y eso quiere decir que soy Distribuidor de Publicidad y Telefonia Voip, y como tal estoy dado de alta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 4:25 pm

-Haber que no te empeñes,cuando alguien necesita ayuda porque se ha quedado atascado es deber etico y moral ayudar desinteresadamente,otra cosa es cuando ya requiera una acción muy arriesgada para tu propia vida o vehiculo,donde ya no estas obligado,sino que uno se sienta capaz o no de hacerlo ,o lo que le dicte a uno su conciencia,sino te ves capaz de asumir los riesgos,uno debe pedir ayudar y no hacerse el heroe.

-Otra cosa es hacerlo o no hacerlo dependiendo del dinero que le vaya a cobrar,eso se llama aprovecharse de desgracia ajena y aprovecharse de los demas.
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 5:56 pm

joder antonio viendo como piensas, entiendo tu reputacion de -60, de verdad defiendes que si hay una familia qhe ha salido al campo y esta atascada no la sacas ??? q hagan noxe ahí ??? pff que fuerte. Y respecto a lo de hipocritas mi padre y yo nos encontramos un montero medio hundido en una cienaga y le rescatamos totalmente gratis, exque me daria verguenza pedirlr dinero, vamos que ni aunque me lo diera el no lo aceptaria, y en otra ocasion en baqueira mi familia saco cn el cablestante a unos abuelillos se nos jodio la bateria del coxe y no les pedimos nada, xq nadie nos obligo a sacarles fue voluntario, claro que a ti todo esto resultara extraño ¿compañerismo? que es eso? Ojala algun dia te atasques asta las trancas y te veas en le piel de la gente de la que te aprovexas.
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 9:34 pm

ya se sabe,en este mundo hay de todo y no todos pensamos igual,yo estoy de voluntario de conductor sanitario de ambulancia con 80 compañeros mas,cubriendo una zona con mas de 30km a la redonda,donde hay pueblos y urbanizaciones de mas 5.000 habitantes,cuando ha nevado y las ambulancias no han podido salir,hemos salido con los 4x4 que algunos tenemos y que la GENTE DE LOS PUEBLOS NOS DEJAN,yo personalmente he salido con el terrano largo que tenia,haciendo viajes al hospital,sacano gente que se han quedado atrapados en las carreteras y llevarlos al polideportivo(donde se habilita una zona para dormir)aparte tengo un perro entrenado para busqueda de personas,en el mundo donde yo me muevo,hay mucha gente que colabora a cambio de nada y aunque haya gente que no se lo cree,supongo que sera porque piensan que toda la gente piensa como ellos
Volver arriba Ir abajo
antonio
Nuevo
Nuevo



Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 1:30 am

david25 escribió:
ya se sabe,en este mundo hay de todo y no todos pensamos igual,yo estoy de voluntario de conductor sanitario de ambulancia con 80 compañeros mas,cubriendo una zona con mas de 30km a la redonda,donde hay pueblos y urbanizaciones de mas 5.000 habitantes,cuando ha nevado y las ambulancias no han podido salir,hemos salido con los 4x4 que algunos tenemos y que la GENTE DE LOS PUEBLOS NOS DEJAN,yo personalmente he salido con el terrano largo que tenia,haciendo viajes al hospital,sacano gente que se han quedado atrapados en las carreteras y llevarlos al polideportivo(donde se habilita una zona para dormir)aparte tengo un perro entrenado para busqueda de personas,en el mundo donde yo me muevo,hay mucha gente que colabora a cambio de nada y aunque haya gente que no se lo cree,supongo que sera porque piensan que toda la gente piensa como ellos
eso que tu haces lo veo logico y yo tambien lo hago desinteresadamente el año pasado en un pueblo de aqui al lado (centenera)quedo la gente incomunicada durante varios dias y yo estube aportando todo lo que estaba en mi mano moviendo a la gente que lo necesitaba,sacando coches que se salian de la carretera ect,ect y todo esto sin cobrar nada pero yo eso no lo cobraria nunca por que pasa y la gente no se lo busca simplemente es mala suerte pero yo si veo a un tipo que va con su flamante x5 touaret o un simple vitara que se a quedado por tener mala cabeza y no medir sus posivilidades antes de meterse en el lio,pues a ese tio lo pongo un precio por sacarle y asi veras como para la proxima se lo piensa 2 veces.
hay que distinguir cuando hay que ayudar y colaborar desinteresadamente por compañerismo como decis y cuando hay que sacar veneficio por la gente que va de sobrada o se cren que a ellos no les va a pasar nunca
Volver arriba Ir abajo
antonio
Nuevo
Nuevo



Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 1:34 am

luis 1963 escribió:
Te vuelves a equivocar, yo soy franquiciado de Vipze, y eso quiere decir que soy Distribuidor de Publicidad y Telefonia Voip, y como tal estoy dado de alta.
no se a cuento de que viene esta respuesta pero bueno supongo que sera fruto de ..................
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 1:38 am

Que pasa que ahora solo van a poder disfrutar del 4x4 los que tengan una maquina como la que tu "tienes" eh??
Volver arriba Ir abajo
antonio
Nuevo
Nuevo



Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 1:44 am

patrol sd33 escribió:
joder antonio viendo como piensas, entiendo tu reputacion de -60, de verdad defiendes que si hay una familia qhe ha salido al campo y esta atascada no la sacas ??? q hagan noxe ahí ??? pff que fuerte. Y respecto a lo de hipocritas mi padre y yo nos encontramos un montero medio hundido en una cienaga y le rescatamos totalmente gratis, exque me daria verguenza pedirlr dinero, vamos que ni aunque me lo diera el no lo aceptaria, y en otra ocasion en baqueira mi familia saco cn el cablestante a unos abuelillos se nos jodio la bateria del coxe y no les pedimos nada, xq nadie nos obligo a sacarles fue voluntario, claro que a ti todo esto resultara extraño ¿compañerismo? que es eso? Ojala algun dia te atasques asta las trancas y te veas en le piel de la gente de la que te aprovexas.
me parece totalmente respetable y cojonuda tu aptitud pero yo tengo un punto de vista que no voy la cambiar y como le he contestado a david25 depende de la situacion en cada caso si te quedas por meterte donde no te llaman si no quieres que te cobre que te saque quien te a dicho que te metas pero si me encuentro a unos abuelos que se han quedado por que ivan a dar de comer al ganado o por que no les quedaba mas cojones que pasar por hay por x motivo logicamente eso se hace por compañerismo aunque me salga el patrol en llamas
Volver arriba Ir abajo
antonio
Nuevo
Nuevo



Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 1:47 am

patrol sd33 escribió:
Que pasa que ahora solo van a poder disfrutar del 4x4 los que tengan una maquina como la que tu "tienes" eh??
no pero si quieres disfrutar no te vallas solo y haz las cosas bien yo por mucha maquina que lleve no salgo solo al no ser que sea imprescindible por que ya se lo que puede pasar y no hay ningun coche por muy preparado que valla que sea capaz de desafiar y ganar a la madre naturaleza
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 2:30 am

Lo de los abuelos y las llamas del patrol m parece muy buena filosofia pero sq no stamos hablando de in camino cerrado o prohibido sino de un camino para todos los usuarios , ademas no me vengas con madres naturalezas q para ir n un fide a pleno sol y por avantos no hace falta ser un convoy de 15 coches ademas la insensated de unos no justifica la falta de solidaridad y estafa de otros
Volver arriba Ir abajo
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 4:37 pm

-Tranquilo,tengo un truco para los tios como tú y lo he aplicado, si atasco el camino al quedarme atascado ,no tienes más narices que sacarme si quieres continuar ruta y gratis que no quieres,pues llamo un amigo,hermano,tractor del pueblo,....ha que me saque gratuitamente,o quizas te hartas de esperar y entonces es cuando te sacan gratis.Esta técnica con gente como tú funciona.

-Un truco para los que no quieran ser "desplumados" por desalmados.
-Por cierto,mucho presumir,pero nadie ha visto tu patrol,haber pon alguna foto,haber si luego va ha ser un panda 4x4.

-Y no te metas con los vitaras,que igual alguno le deja tirado a tu patrol!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 9:08 pm

patrol sd33 escribió:
Que pasa que ahora solo van a poder disfrutar del 4x4 los que tengan una maquina como la que tu "tienes" eh??

Pero alguien ha visto susodicha maquina???????????
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
antonio
Nuevo
Nuevo



Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 9:21 pm

pensar lo que querais de mi y de mi coche yo se lo que tengo y lo que puedo hacer con el
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 9:40 pm

antonio escribió:
pensar lo que querais de mi y de mi coche yo se lo que tengo y lo que puedo hacer con el

Joder,justo como yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 10:18 pm

buena aportacion pabersematao jaja porcierto como se suben fotos xq io solo he lograo subir la url!Ese truquito esta bien DISCOV8 y mas si tu coche mide 5 metros ajajjaa por cierto raro seria qu un vitara ganara a un patrol de VERDAD y repito de VERDAD y no FICTICIO!!
Volver arriba Ir abajo
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 3:03 pm

Yo tambien pienso que siempre hay que ayudar desinteresadamente. Algun dia te puede pasar a ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Presentacion de discoV8 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Presentacion de discoV8 Presentacion de discoV8 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de discoV8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Presentación de nuevos Foreros-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com