|
|
¿cómo nos conociste? | otros foros | | 53% | [ 32 ] | buscadores de internet | | 13% | [ 8 ] | anuncios y comentarios de otras webs | | 7% | [ 4 ] | un amigo | | 8% | [ 5 ] | vine recomendado | | 2% | [ 1 ] | por casualidad | | 8% | [ 5 ] | otras formas | | 8% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 60 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: ¿Como nos conociste? Miér Dic 17, 2008 11:46 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso, nos gustaria saber cómo nos conociste, saber qué te hizo participar con nosotros,.... Tus opiniones son importantes para la direccion de este foro. Además de votar cuéntanos en un mensaje cómo nos conociste, Saludos. |
|
| |
danivespi Nuevo
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Dom Abr 05, 2009 1:53 am | |
| joder pos yo lo conoci x aki el amigo luis_1963 qe x cierto es 1 makina aer si vuelve ya |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Vie Abr 10, 2009 11:35 pm | |
| venga, animaros a responder que aun faltáis muchos |
|
| |
Smoker Nuevo
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Dom Abr 19, 2009 10:23 pm | |
| Yo os conoci a traves de foropatrol concretamente Patrol150 que tiene la direccion entre y me parecio un gran foro y aqui estamos empezando |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Dom Abr 19, 2009 10:39 pm | |
| Gracias por lo de gran foro, pero este foro es lo grande que vosotros queréis que sea, El foro lo hacéis vosotros y es mérito vuestro. |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Dom Abr 19, 2009 10:52 pm | |
| cristian :bball: .... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Dom Abr 19, 2009 10:54 pm | |
| JEJE, no es peloteo Berto, es verdad, si no fuera por vuestras aportaciones, comentarios, imagenes, dudas,.... que seria de este foro????? |
|
| |
cucox Aficionado
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Dom Abr 19, 2009 11:35 pm | |
| Pues , a traves de foropatrol , como ya sabeis, ultimamente este es el unico que entro todo lo que puedo , ya que como estos 2 mensages de cabronet que comparto al 100% , un granito , de cada uno de nosotros, sea para lo que sea, hacen las formas y cimientos de un buen foro.... Saludos compañeros!!!!seguimos !!! |
|
| |
marcos Nuevo
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Lun Abr 20, 2009 9:50 am | |
| Hola, Peña. Yo os conoci en patrolgrclub, o foropatrol ahora no recuerdo, pero si recuerdo que no paso de un día en ojearos para registrarme, se respira muy buen royo y es muy activo eso quiere decir mucho de la gente registrada y del moderador, aunque no soy muy activo en el foro lo ojeo a diario.. mucha suerte y que siga así de activo !! |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Lun Abr 20, 2009 8:32 pm | |
| ¿ Ya esta? ¿eso es todo?, vamos remolones no sus hagais de rogar. |
|
| |
Huaico Nuevo
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Vie Ago 28, 2009 5:59 pm | |
| Hola A Todos Conocí este foro por una amiga , Alejandra Carballo, del foro "NIVA4X4" , ella saco mis datos del "Suzukiclub4x4", y me envió imágenes de Ferosas de este foro, me interesaron los personajes que lo integran, por el respeto, compañerismo y afecto; además de ser nieto de españoles, con un hijo que vive en Sevilla, y tres nietos, y los familiares de primos hermanos, en Calda de Reis y Moraña. Probablemente termine mis días en España, si me duran las pilas, hasta que pueda ir, o mejor dicho hasta que me lo permitan, los interminables, trámites, para obtener la recidencia. Cordialmente Huaico :saludo: |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Vie Ago 28, 2009 8:33 pm | |
| que cosas tienes Angel, mira que te enviamos unas pilas nuevas, jejejeje a ver si pronto nos das la noticia de que te vienes mas cerquita de nosotros. |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 1:05 am | |
| Yo... bueno, es obvio, estoy desde los mismisimos comienzos, el fantastico (pesao) de mi hermano, del cual no voy a decir su nombre (juas) me invitó (obligó) a participar aqui, asi que nada (no se ahoga). Aqui volvemos a estar de nuevo por mucho tiempo (ya veremos lo que dura). Un abrazaco rebeldes!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 1:19 am | |
| jajajajajaajjajaja kristian bandido,no obliges al pobre marki que se nos extresa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 1:41 am | |
| Estoy apunto de pillar un sinkope (gran grupo por cierto) de los buenos, de esos que no tienen marcha atras (ni reductora) jejej
Vaya, me estoy dando cuenta de que hoy estoy muy chistoso, no me lo tengais en cuenta ;) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 1:49 am | |
| si te lo tenemos en cuanta es por que estas aki marika!!! que se te echaba de menossssss!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 1:53 am | |
| Yupiiiii ^^ De momento, estoy revisando mensajes, y poniendome al dia, que veo que va a ser imposible, voy mas perdido que el Madrid en Camp Nou jejeje. Asi que nada, a mi ritmo. Veo que el buen rollito no se ha ido, ni sus ilustres foreros tampoco. Xaito! |
|
| |
Miguel 3 Usuario conflictivo
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 1:54 am | |
| ja,ja,ja yo cree este foro,me va a crecer la nariz. bueno que sepais que yo vine de otro foro |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 1:56 am | |
| - Marki escribió:
- Yupiiiii ^^ De momento, estoy revisando mensajes, y poniendome al dia, que veo que va a ser imposible, voy mas perdido que el Madrid en Camp Nou jejeje. Asi que nada, a mi ritmo. Veo que el buen rollito no se ha ido, ni sus ilustres foreros tampoco. Xaito!
por supuesto marki!el buen rollo continua!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 1:57 am | |
| - Miguel 3 escribió:
- ja,ja,ja yo cree este foro,me va a crecer la nariz.
bueno que sepais que yo vine de otro foro jaja venga miguel enseñanos tu montura tio!!! y aver si te pillas un defenderrrr que se yo que echas de menos el 4x4... yo echo de menos fotos del marsupilami. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 1:58 am | |
| Sois mu grandes!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 1:59 am | |
| ja,ja,ja como no enseñe monturas sin reductora,el GR no lo echo de menos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 2:00 am | |
| como tu macarrilla! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 2:01 am | |
| - Miguel 3 escribió:
- ja,ja,ja como no enseñe monturas sin reductora,el GR no lo echo de menos
si en el fondo muy en el fono tu quieres un defender v8... enga ponnos unas fotos del buga o bugas que tengassss! molaba mucho el bmw! aun lo tienes ? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 2:04 am | |
| pues no pinta mal un defender v8,pero con ejes de verdad,si claro ke tengo el bmw |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 2:06 am | |
| enga tio,pon unas fotillos de los bugas que parece te de verguenzaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 2:10 am | |
| no berto no voy a subir fotos,si kieres me das tu correo y te las paso de lo ke tengo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 2:11 am | |
| mandame alguna tio que el bmw me encantaba con las llantas qeu le habias puesto :D
Última edición por bertodefender el Sáb Abr 17, 2010 1:25 am, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 2:21 am | |
| berto ahi te fueron las fotos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 2:24 am | |
| si ya las vi!! el leon mola tio,pero el bmw...uff demasiado!!! solo te falta el bmw m6!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? Mar Ene 05, 2010 2:25 am | |
| que un bmw m6,un corvette c6 mejor,berto te dejo ke me voy a kama |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como nos conociste? | |
| |
|
| |