Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

¿Como nos conociste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿cómo nos conociste?
otros foros
¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_lcap53%¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_rcap
 53% [ 32 ]
buscadores de internet
¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_lcap13%¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_rcap
 13% [ 8 ]
anuncios y comentarios de otras webs
¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_lcap7%¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_rcap
 7% [ 4 ]
un amigo
¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_lcap8%¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_rcap
 8% [ 5 ]
vine recomendado
¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_lcap2%¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
por casualidad
¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_lcap8%¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_rcap
 8% [ 5 ]
otras formas
¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_lcap8%¿Como nos conociste? - Página 3 I_vote_rcap
 8% [ 5 ]
Votos Totales : 60
 

AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, nos gustaria saber cómo nos conociste, saber qué te hizo participar con nosotros,.... Tus opiniones son importantes para la direccion de este foro.
Además de votar cuéntanos en un mensaje cómo nos conociste, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyMar Ene 05, 2010 2:26 am

nada tio,la linea del m6 es demasiado!!uff

y en 4x4 nuevos...wrangler rubicon..jaja
Volver arriba Ir abajo
Miguel 3
Usuario conflictivo
Usuario conflictivo
Miguel 3


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyMar Ene 05, 2010 2:28 am

pues si un rubicon no estaria mal,en estado unidos lo hay V8
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyMar Ene 05, 2010 2:36 am

ya sabessssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
guiem gry60
Aficionado
Aficionado
guiem gry60


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 1:11 pm

Pues yo os conoci por casualidad buscando por internet soluciones para mi gr... y aleluya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os encotre y me habeis ayudado como nadie lo habia echo antes, gracias tios.
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:50 pm

uno mas k se suma a los votos

¿Como nos conociste? - Página 3 754818
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyMiér Ago 04, 2010 7:03 pm

luismingol escribió:
uno mas k se suma a los votos

¿Como nos conociste? - Página 3 754818

tocayo dinos como nos conocistes, atraves de videos, otros foros, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyJue Ago 05, 2010 9:39 am

eso eso, que este post es para saber estas curiosidades ¿Como nos conociste? - Página 3 110970
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 8:55 pm

otro voto a la lista
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 12:21 am

¿Como nos conociste? - Página 3 148207 mira que sois timidos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 3:39 am

luis 1963 escribió:
¿Como nos conociste? - Página 3 148207 mira que sois timidos
jejejejjejeje bueno va, yo os conoci a traves de otro foro , en concreto de foropatrol ¿Como nos conociste? - Página 3 22693
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 11:19 am

luis 1963 escribió:
luismingol escribió:
uno mas k se suma a los votos

¿Como nos conociste? - Página 3 754818

tocayo dinos como nos conocistes, atraves de videos, otros foros, etc.

yo os conoci por casualidad, buscando foros encontre este y me quede
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 3:08 pm

Creo que os encontré en google, pero tampoco recuerdo si fue pincha aquí, pincha allá desde otro foro, espero haber caído en buen lugar que parece que si.
Lástima que no haya mas gente cercana para poder salir con ellos, pero he estado viendo unos posts muy claritos sobre algunos aspectos de esta aficción de los que estoy aprendiendo mucho, gracias.
Volver arriba Ir abajo
alcoraventura4x4
Aficionado
Aficionado
alcoraventura4x4


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 10:43 am

ya vote...
Vote donde pone pone por un amigo; aqui dentro de este foro esta elgasa,amigo y copiloto en los triales ,el cual me dijo que tambien estaba luis mingol.primo mio...jajajajaj
y no me dijeron nada ,todo el tiempo que estaban aqui con vosotros y que callao se lo tenian,el comentario del foro de REBELDES4X4 salio hace cosa de una semana,y luego resulta que mi primo esta desde el 2009 jajajaaaj que pasada...
Bueno ya estoy dentro espero poder disfrutar de este foro y que este foro disfrute de mi ,con fotos ,con los comentarios con las rutas etc etc...este foro es grande y quiero que pasen los 7 dias para poder subir fotos,y crear nuevos temas.
Bueno no me enredo mas ..saludos y asi fue como os conoci
Volver arriba Ir abajo
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 12:54 pm

Ya he votado, hala.

La verrdad es que yo cai por aqui "rebotado " de un foro de 4x4 administrado por un tal "Salman " porque censuro y borro mis mensajes sin ninguna explicacion, y cuando se las pedi por privado no se digno ni a contestarme.Y que conste que no habia dicho ninguna barbaridad, ni insultado a nadie en particular.No lo recuerdo muy bien pero me parece que fue alguna critica a nuestro "bien amado " gobierno sobre la politica de acceso al medio natural .


Suerte que la libertad de expresión abunda en este foro.

Por cierto al poco de darme de baja me meti como invitado y el foro habia desaparecido.


Dew
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 12:55 pm

No hace falta esperar siete dias, una vez te admitan en el grupo de usuarios activos ya puedes leer y publicar libremente
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 12:58 pm

axel2 escribió:
Ya he votado, hala.

La verrdad es que yo cai por aqui "rebotado " de un foro de 4x4 administrado por un tal "Salman " porque censuro y borro mis mensajes sin ninguna explicacion, y cuando se las pedi por privado no se digno ni a contestarme.Y que conste que no habia dicho ninguna barbaridad, ni insultado a nadie en particular.No lo recuerdo muy bien pero me parece que fue alguna critica a nuestro "bien amado " gobierno sobre la politica de acceso al medio natural .


Suerte que la libertad de expresión abunda en este foro.

Por cierto al poco de darme de baja me meti como invitado y el foro habia desaparecido.


Dew



Jjajajajajaa,tu tambien pasaste por la santa inquisicion,menudo es el tal Salman,a mi tambien me borro mensajes sin mas ni menos,o bailas al son que el quiere o te borra y tan pancho.El foro no ha desaparecido,solo se ha que dado con los Terrano.Como el tiene uno pues se ha cargado todo lo que postearon los de otras marcas y tan feliz el tio,menudo es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
axel2
Aficionado
Aficionado
axel2


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyVie Oct 07, 2011 1:11 pm

Pues por lo que veo no soy el unico, llegué a pensar que me tenia mania porque yo era " muuu malo " y suversivo.

Como dirias tu "que s´envaixi a fer la mà "
No lo puedo evitar , son mis ancestros valencianos. ¿Como nos conociste? - Página 3 415271

Dew

Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyVie Oct 07, 2011 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
alcoraventura4x4
Aficionado
Aficionado
alcoraventura4x4


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyVie Oct 07, 2011 4:33 pm

Trolo escribió:
No hace falta esperar siete dias, una vez te admitan en el grupo de usuarios activos ya puedes leer y publicar libremente


pues algo pasa porque me sigue saliendo ese reporte de los 7 dias ...me estais gastando una broma ,,o que jajjaaajaajaj
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyVie Oct 07, 2011 8:47 pm

alcoraventura4x4 escribió:
Trolo escribió:
No hace falta esperar siete dias, una vez te admitan en el grupo de usuarios activos ya puedes leer y publicar libremente


pues algo pasa porque me sigue saliendo ese reporte de los 7 dias ...me estais gastando una broma ,,o que jajjaaajaajaj

ni idea!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyVie Oct 07, 2011 8:55 pm

bueno que no vi nada de esto cuando me inscribí

bueno yo estava viendo videos de chavalas relacionados y de golpe me salto esto en el google [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el abujero equivocado

y otro que ya no se si estara de las ventas de unas ruedas de un range rover que se las quito en 3 dias
Volver arriba Ir abajo
alcoraventura4x4
Aficionado
Aficionado
alcoraventura4x4


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyVie Oct 07, 2011 11:03 pm

yeyo02 escribió:
bueno que no vi nada de esto cuando me inscribí

bueno yo estava viendo videos de chavalas relacionados y de golpe me salto esto en el google [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el abujero equivocado

y otro que ya no se si estara de las ventas de unas ruedas de un range rover que se las quito en 3 dias





jajajajajj asi que viendo xvideos jajajaaj y viste la rubia esa encima de un TT y dijiste al foro jajajaj
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 1:15 am

alcoraventura4x4 escribió:
yeyo02 escribió:
bueno que no vi nada de esto cuando me inscribí

bueno yo estava viendo videos de chavalas relacionados y de golpe me salto esto en el google [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el abujero equivocado

y otro que ya no se si estara de las ventas de unas ruedas de un range rover que se las quito en 3 dias





jajajajajj asi que viendo xvideos jajajaaj y viste la rubia esa encima de un TT y dijiste al foro jajajaj


fue una de venga va que me registro que parece uqe hay buen royo jajaja, siesq somos unos golfos!! jajajaja miralo ya veras de que es jajaja yo vnego tambien del club mitsubishi
Volver arriba Ir abajo
alcoraventura4x4
Aficionado
Aficionado
alcoraventura4x4


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 11:23 am

aver si ahora nos enganchamos todos a la pagina .jajajaj
Volver arriba Ir abajo
xavierf74
Aficionado
Aficionado
xavierf74


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 1:41 pm

Solo quería confirmar que el administrador a bloqueado a alcoraventura4x4 para que no pueda poner fotos hasta el año nuevo.
¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 148207
Volver arriba Ir abajo
http://www.trebolmermeladas.es
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 3:12 pm

bua si quedan ya 3 dias como aquel que dice!! jajaja venga pa las elecciones se vera cuanto tiempo tiene que estar jajaja
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 3:38 pm

:
xavierf74 escribió:
Solo quería confirmar que el administrador a bloqueado a alcoraventura4x4 para que no pueda poner fotos hasta el año nuevo.
¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 148207

¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 934941


tu tranquilo que en un par de semanas o meses o años... podras poner fotos jajaajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
alcoraventura4x4
Aficionado
Aficionado
alcoraventura4x4


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 4:37 am

xavierf74 escribió:
Solo quería confirmar que el administrador a bloqueado a alcoraventura4x4 para que no pueda poner fotos hasta el año nuevo.
¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 148207 ¿Como nos conociste? - Página 3 148207



que dices siiiiiiiiiiiiiii?

y porque me an bloqueado,si no e dicho ni mu..
jajjaj pero si acabo de empezar como me ban a bloquear jajjajj no puede ser,jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
dugo35
Nuevo
Nuevo



¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyVie Nov 11, 2011 8:17 pm

les conoci buscando en google foros de 4x4
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 EmptyDom Nov 13, 2011 10:20 pm

alcoraventura4x4 escribió:
xavierf74 escribió:
Solo quería confirmar que el administrador a bloqueado a alcoraventura4x4 para que no pueda poner fotos hasta el año nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



que dices siiiiiiiiiiiiiii?

y porque me an bloqueado,si no e dicho ni mu..
jajjaj pero si acabo de empezar como me ban a bloquear jajjajj no puede ser,jajajajaja

NO LES HAGAS CASO A ESTA PANDILLA DE MAMONES JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




¿Como nos conociste? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Como nos conociste? ¿Como nos conociste? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

¿Como nos conociste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com