|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Cesión del Patrolo!!! Dom Oct 19, 2008 1:09 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, desde aquí quiero romper una lanza a favor de un colega nuestro, el gran Nekeki, y apoyarle en su lucha por conseguir que su Padre (Salva61) le deje su Trol, así que, Nekeki desde Foro Patrolero te apoyamos. Salva, déjale el Trol al chaval.... |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Miér Dic 10, 2008 1:58 am | |
| Weiiiii ya estoy por aqui!!! Pues resulta que mi padre me dejo el trol en Andorra y con nieve, pero me obligo a devolverlo :(
Me parece que voy a mirar lo de la avioneta, que me parece una idea estupenda jajaja
Saludos! |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Miér Dic 10, 2008 2:00 am | |
| Buenas fotos Sergio, ale a seguir con lo de la cesion que ahora que lo has catado supongo que tendrás más ganas de volverlo a coger. Por cierto, has estado desaparecido, y nosotros aqui preocupados, jejeje. Saludos y dale caña..... |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Miér Dic 10, 2008 10:44 pm | |
| Hos habéis fijado la carita de satisfación del nene jajajajaja. Por qué será? |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Miér Dic 10, 2008 10:51 pm | |
| Ahora solo falta que se lo dejes para seguido, y asi seguiras viendo la sonrisa d etu hijo, jejeje |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Dic 11, 2008 8:10 pm | |
| Claro! seguro que quieres volver a ver esa sonrisa otra vez.... jaja |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Dic 11, 2008 9:17 pm | |
| Venga, hazle esa gracia a tu hijo. Ver esa sonrisa no tiene precio..... bueno si,, dejarle el trol. |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Dic 11, 2008 9:36 pm | |
| Venga Salvaaaa que te dedico la sonrisa!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Dic 11, 2008 9:37 pm | |
| Sigue dando caña Nekeki, a ver si ahora lo conseguimos.... Imploremos a la vena paternal.... |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Dic 11, 2008 10:23 pm | |
| Si te fijas bien en la foto no se quién se "sonrie" más si el palizas o su consorte. Ah! también se medio ve una mano muy sospechosa. No será se las risas van por otro lado?????? |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Dic 11, 2008 10:24 pm | |
| mmm. no me he fijado en su consorte.... Volveré a darme un ligero garbeo por esas fotos. De todas formas, cédele el Trol a tu hijo, qué te cuesta. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Dic 11, 2008 10:26 pm | |
| La consorte a penas se ve..... De todas formas va siendo hora de colgar un extenso reportaje de ese viaje, para hacernos los dientes largos.... |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Dic 11, 2008 10:47 pm | |
| A ver si mi padre se anima y cuelga mas fotillos, sino me tocara a mi jeje |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Dic 11, 2008 10:48 pm | |
| Abrid un nuevo post en el foro Escapadas 4x4 y ponéis un amplio reportaje que seguro que merece la pena..... y de paso ¡Cesión ya! |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Jue Dic 11, 2008 11:00 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Abrid un nuevo post en el foro Escapadas 4x4 y ponéis un amplio reportaje que seguro que merece la pena..... y de paso ¡Cesión ya!
Amén!!!! |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Dic 12, 2008 11:29 pm | |
| A ver que me entere yo. resulta que el padre no le presta el coche al hijo? bien hecho!!!!! El coche y la novia no hay que prestarlo nunca. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Vie Dic 12, 2008 11:40 pm | |
| Mira Salva, aqui tienes a uno de tu bando, jejjeje. Dejale el Trol al chiquillo, no escuches a Trolo que no sabe lo que dice |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Sáb Dic 13, 2008 3:14 pm | |
| Trolo, aquí tienes un amigo, compañero. A ver cuando quedamos y te invito a una cervezas con su correspondientes tapitas, que te las has ganado.
No te puedes imaginar esta peña la barrila que me están pegando con el temita, que entre el agonías y sus secuaces me tienen contento. Lo peor es que no se conforma con que se lo deje, que el muy mafioso QUIERE QUE SE LO DE POR TODA LA JETA.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Sáb Dic 13, 2008 3:28 pm | |
| Eso e slo que tienes que hacer. es el deber de un PAdre, cederle las cosas al hijo..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Dom Dic 14, 2008 3:48 pm | |
| BORRADO A PETICION DEL USUARIO |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Dom Dic 14, 2008 10:14 pm | |
| Bien Salva bien para ir abriendo boca no esta mal poquita cosa pero no esta mal. No pienses que por que estoy esconio,calladito y sin dicir nada me e olvidado de ti solo estoy haciendo tienpo para que recapacites y accedas sin condiciones a la propuesta de la cesion. Despues de un tienpo prudencial desplegare la artilleria pesada je je je je je je je. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Dic 15, 2008 12:02 am | |
| No tardes en desplegar esa artilleria, que Salva no tiene intencion de cederselo...... |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Dic 15, 2008 12:19 am | |
| Bien alla voy tiembla Salva que de esta te quedas sin trol. La idea es la siguiente solo hace falta un poquito de colaboracion de nuestro lider en este tema y a la par primer interesado. Aprobechando que Salva no va a leer esto. 1:Finjimos que secuestramos a Nekeki. 2:Pedimos como rescate que ponga inmediatamente el trol a nombre de nuestro lider. 3:Si en 24horas no hay respuesta positiva enpezamos ha mandarle cajitas con trocitos de nuestro bienamado lider,primero un dedo a las 12h otro y asi cada 12h,yo calculo que en unos 25 o26 dias Nekeki tiene trol,seguro que no nos hace falta pasar de los codos o las rodillas,si se hace el duro y necesitamos mas tienpo sienpre podemos recurrir a las orejas aunque esto solo como ultimo recurso pues sin estas no creo que nuestro bienamado lider pudiera pasar el proximo reconocimiento en la renobacion del carnet. Bien solo hace falta ya la aprobacion de la Comunidad del patrolo |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Dic 15, 2008 12:20 am | |
| Rafa, prepara la motosierra y uno tupers para enviar los trocitos, porque esta claro que ni aun así le cede el Trol |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Dic 15, 2008 12:23 am | |
| Bien si esto falla aunque creo que es infalible podemos tambien ponerle un letrero a Salva en el trol eso si sienpre de pegatina para salvaguardar la integridad del trol que diga YO CUANDO ME JUBILE QUIERO SER UN LUNI |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Dic 15, 2008 12:25 am | |
| Eso creo que ya puede resultar más. pero n será facil poner ese letrero, deberos contar tambien con Nekeki para que le meta la pegata. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Dic 15, 2008 2:00 am | |
| ¿ y luego como va a conducir nuestro lider ? como no le convirtamos en Robocop, Hombre yo estoy en la cesion pero con un precio modico, es lo justo. |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Dic 15, 2008 2:02 am | |
| esta jodida la cosa Luis, lo tenemos muy mal |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Dic 15, 2008 4:31 pm | |
| yo puedo acercarme a la capital y pegarle la pegatina,creo que el domingo me cruce con salva61 por la A2,estuve a punto de seguirle........jejejejeje |
|
| |
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Dic 15, 2008 4:47 pm | |
| habrlo hecho, haberle seguido a ver si descubrimos algo para hacerle chantaje jejejeje |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! Lun Dic 15, 2008 4:51 pm | |
| es que ibamos al trial de caldas direccion Barcelona y el patrol ese iba direccion Lerida y encima no estaba seguro si era el.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cesión del Patrolo!!! | |
| |
|
| |
|