Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Cesión del Patrolo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyDom Oct 19, 2008 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, desde aquí quiero romper una lanza a favor de un colega nuestro, el gran Nekeki, y apoyarle en su lucha por conseguir que su Padre (Salva61) le deje su Trol, así que, Nekeki desde Foro Patrolero te apoyamos. Salva, déjale el Trol al chaval....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyLun Dic 15, 2008 10:19 pm

Rafael, si quieres te mando mi dirección por privado para que vayas a secuestrar al agonías, para que veas que te lo pongo fácil juasjuas.

Lo de la pegata de los lunis ni se te ocurra, que al primero que vea cerca de mi trol con un adhesivo en la mano Cesión del Patrolo!!! - Página 15 1773
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyLun Dic 15, 2008 10:25 pm

David, sí que era yo el de la A-2. Yo también os ví, pero os concí tarde. De hecho solo reconocí a Piki. Primero vi un y-61 alto como un caballo, pero no te reconocí, luego creo que iba un Pollota y Piki el último. Me hizo mucha gracia. Fue a la altura del Bruc.
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyLun Dic 15, 2008 10:30 pm

Salva61 escribió:
David, sí que era yo el de la A-2. Yo también os ví, pero os concí tarde. De hecho solo reconocí a Piki. Primero vi un y-61 alto como un caballo, pero no te reconocí, luego creo que iba un Pollota y Piki el último. Me hizo mucha gracia. Fue a la altura del Bruc.

jejejeje ya sabia yo que un patrol largo de ese color y mas nuevo que salido de fabrica, no podia ser otro y eso que nunca nos hemos visto......que yo sepa jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyLun Dic 15, 2008 10:50 pm

Vamos, que como para pasar desapercibido. Como os pasa a vosotros, que se os ve de una hora de lejos con esos bichos.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyLun Dic 15, 2008 11:16 pm

Menuda casualidad.... Oye una cosa, ande se mete tu hijo? Nos tiene abandonados, antes vivia en el foro como yo y hace un tiempo que no se le ve el pelo..... ¿qué hacéis con el?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyLun Dic 15, 2008 11:25 pm

Lo tengo escondido en el zulo!!! JUASJUAS.

No, en serio, es que en el curro le hacen trabajar de lo lindo, lo cual ya le va bien jeje, y cuando sale, pues el pobre hace lo que puede, la novia y otros menesteres. Yo ya le pego la bronca, no te creas.
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 10:34 pm

Bueno ya he vuelto!!! (a ver cuanto duro esta vez Cesión del Patrolo!!! - Página 15 934941)

A mi lo de ir cortandome dedos... la verdad... no me acaba de convencer... no se... creo que antes de tener el trol tengo el ataud.. Cesión del Patrolo!!! - Página 15 415271

Ya se lo que hare, o me cede el trol de una vez o pondre su numero de telefono en un anuncio en el periodico, en el que ponga "se ofrece hombre de compañia, muy majo y simpatico, dispuesto a todo" Cesión del Patrolo!!! - Página 15 434124

Yo creo que antes de sufrir eso me lo cedera jajaja
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 10:37 pm

Eso del anuncio estaria bien, pero pon que busca un tipo de relación "especial" recuerda el autobus del orgullo gay, jejeje. Por cierto, bienvenido de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
david25
Profesional
Profesional
david25


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 10:40 pm

la idea no es mala,podria funcionar.....
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 10:42 pm

A ver que dice mi padre cuando lo vea, o cesión o anunción!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 10:43 pm

y fiesta gay sobre el autobus :juntas:
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 11:08 pm

ME CAGÜEN LA LECHE, NEKEKI!!!!!
Mira que eres retorcido, enano. Eso es una puñalada trapera!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 11:12 pm

jojojo yo creo que le ha gustado la idea!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 176891
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 11:27 pm

No me ha hecho ninguna gracia, habéis perdido muchos puntos de reputación, pero muchos, muchos, tanto tú como ese traidor de Cristian. Ala!
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 11:36 pm

Salva61 escribió:
No me ha hecho ninguna gracia, habéis perdido muchos puntos de reputación, pero muchos, muchos, tanto tú como ese traidor de Cristian. Ala!
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto y me mondo!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Cesión del Patrolo!!! - Página 15 934941 Cesión del Patrolo!!! - Página 15 934941 Cesión del Patrolo!!! - Página 15 934941
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 11:38 pm

Pues a nosotros si que nos hace gracias, verdad jefe? Ademas yo eso de la reputacion la perdi hace ya algun tiempo. ya no me quieren, jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 11:39 pm

Voy a entrar en el otro foro para daros puntos de reputación negativos, que aquí no se puede. Vosotros os lo habéis buscado.

Ala, a cac-cal-la.
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 11:41 pm

Patról150 escribió:
Pues a nosotros si que nos hace gracias, verdad jefe? Ademas yo eso de la reputacion la perdi hace ya algun tiempo. ya no me quieren, jejeje

A mí me parece que tampoco. Hoy he dado una vuelta por allí, a releer temas que me jodieron. Es que soy un poco masoca.
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyMar Dic 16, 2008 11:42 pm

Solo un poco?? Seguro que a partir de ahora miraras los anuncions del periodico cada dia, a ver si te ves jajaja Cesión del Patrolo!!! - Página 15 328275
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyVie Dic 19, 2008 12:41 am

Bueno que sepais que ya estoy diseñando el anuncio, tengo que acabar de perfilar el texto y lo publico! jaja
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyVie Dic 19, 2008 12:42 am

Esperamos impacientes ese anuncio, jefe
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyVie Dic 19, 2008 1:11 am

Bueno pos habra que buscar otra idea cachis yo que ya estaba con los planos para las adactaciones pa conducir el trol con los muñones caguenla a enpezar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyVie Dic 19, 2008 1:24 am

Bueno, pues que sepais que por internet ya corre la voz sobre la condicion sexual de mi padre!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 934941 Cesión del Patrolo!!! - Página 15 934941 Cesión del Patrolo!!! - Página 15 934941

Para muestra un boton:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


P.D: que cabroncete soy!!! jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyVie Dic 19, 2008 1:27 am

Nekeki tu estas seguro de que quieres el patrolo y no que tu padre te tire de casa
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyVie Dic 19, 2008 1:28 am

Rafael, es tal mi desesperacion que me juego el todo por el todo jaja Cesión del Patrolo!!! - Página 15 559290
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyVie Dic 19, 2008 1:37 am

Vale vale todo sea por nuestro vienamado lider a maquinar ideas
Me parece que lo del Lunnipatrol le ha gustado a tu padre asin que atacaremos por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyVie Dic 19, 2008 1:49 am

Que bueno lo del diarioi Sergio, eres un crack, por cierto ¿te has montado una punto com y todo para eso o son trucos de infrmatico? Si es algun truquillo informame plis, que ten yo por ahi alguna web que me gustaria meterle el punto com, jejeje

En serio tio yo creo que cuando tu padre lo vea le entra algo seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyVie Dic 19, 2008 2:12 am

Bueno... mi padre ya lo ha visto, y me ha inflao a collejas!!! jajajajaja

Cristian no es ningun truco, es una web que ya existe, tu tan solo tienes que poner el nombre antes del "esgay.com" jejeje Cesión del Patrolo!!! - Página 15 110970
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyVie Dic 19, 2008 2:18 am

el tema es que poner ese nombre a una web seria pues como que.... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 EmptyVie Dic 19, 2008 11:35 am

jajajaja claro :)

Por cierto, mi padre ni se atreve a postear por aqui ya... tendra verguenza? jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo

Cesión del Patrolo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 15 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis