Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Cesión del Patrolo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyDom Oct 19, 2008 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, desde aquí quiero romper una lanza a favor de un colega nuestro, el gran Nekeki, y apoyarle en su lucha por conseguir que su Padre (Salva61) le deje su Trol, así que, Nekeki desde Foro Patrolero te apoyamos. Salva, déjale el Trol al chaval....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 8:47 am

nada de disculpas, esto es la guerra Cesión del Patrolo!!! - Página 26 1773 Cesión del Patrolo!!! - Página 26 434124
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 5:23 pm

Cabronet escribió:
Perdonadme, ya veis que me meto poco en el tema, y bien estoy a favor de nekeki, opino que Salva, está en su derecho de negarse, por principios , la mujer, el Patrol y la pluma no se dejan a nadie, otra cosa es que quieras perderlos de vista, pero la amenaza de unas vacaciones con TOROLOKO, es ser cruel con la crueldad, ni la Santa Inquisición, tendria estomago, como para desearle algo así a nadie, creo que Salva merece una disculpa...........
:cesion2:

Como tú bien dices, la mujer, el patrol y la pluma no se le dejan a nadie, salvo que seas un poco (o muy) degenerado, que de todo hay (y no es mi caso, jejeje). Me parece muy bien y agradezco tu comprensión final, pero lo del principio no tiene nombre "y si bien estoy a favor de Nekeki". ¡¡Pero esto qué es lo que es!! ¡¡Cómo puedes decir esas cosas, desaprensivo!!
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 5:30 pm

Patról150 escribió:
y la mia, que aunque no tengo malas ideas como Rafa, tambien presiono, Cesión del Patrolo!!! - Página 26 148207

Por supuesto, tu presión y la de algún otro también ha sido agobiante, que llevamos más de un año con el temita, entre este foro y el otro (ya nos veremos algún día las caras y entonces te arrepentirás de muchas cosas, no es una amenaza, es una realidad), pero la verdad es que el mamonazo del Rafa, además de estar como una mosca cojonera (como el resto, para qué nos vamos a engañar) ha sido muy zahiriente (tenía ganas de usar esa palabra, mira por donde, y aquí me viene bien) y la puntilla ha sido la amenaza final, que eso no hay ser humano con dos dedos de frente (o uno y medio, que tampoco me las quiero dar de nada) que lo resista.

Apa, siau. (tradución simultánea: venga, hasta luego)
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 6:11 pm

Salva se me queja de que;
pero lo del principio no tiene nombre "y si bien
estoy a favor de Nekeki". ¡¡Pero esto qué es lo que es!! ¡¡Cómo puedes
decir esas cosas, desaprensivo!!

Salva, amigo mio, estoy a favor de que la gente joven tenga ilusiones y sueños, que despues no se cumplen, aprenden que la vida es dura, y de esta manera van madurando, tu eres para el su Rey Mago, o su Papa Noel, el pide en su carta una ilusión, en un calendario eterno, cuya fecha no es fija, además piensa que nuestros jamones de Navidad, salen de lo que cobra Patrol150, por cada mensaje editado, y es bueno que tengamos temas eternos, como ves no soy de los que se meten con nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 6:46 pm

Cabronet escribió:
Salva se me queja de que;
pero lo del principio no tiene nombre "y si bien
estoy a favor de Nekeki". ¡¡Pero esto qué es lo que es!! ¡¡Cómo puedes
decir esas cosas, desaprensivo!!

Salva, amigo mio, estoy a favor de que la gente joven tenga ilusiones y sueños, que despues no se cumplen, aprenden que la vida es dura, y de esta manera van madurando, tu eres para el su Rey Mago, o su Papa Noel, el pide en su carta una ilusión, en un calendario eterno, cuya fecha no es fija, además piensa que nuestros jamones de Navidad, salen de lo que cobra Patrol150, por cada mensaje editado, y es bueno que tengamos temas eternos, como ves no soy de los que se meten con nadie.

Mas bien Papa Noel, por lo del pelo blanco basicamente.... jajajajajajajajajajja Cesión del Patrolo!!! - Página 26 934941 Cesión del Patrolo!!! - Página 26 934941
Es que resulta que el Salva tiene el pelo mas blanco que negro, creo que la proporcion adecuada seria la de.... 5/1 ( 5blancos por cada negro) jajaja Cesión del Patrolo!!! - Página 26 934941 Cesión del Patrolo!!! - Página 26 934941 :aplauso: :cuernos:
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 8:48 pm

Cabronet escribió:
Salva se me queja de que;
pero lo del principio no tiene nombre "y si bien
estoy a favor de Nekeki". ¡¡Pero esto qué es lo que es!! ¡¡Cómo puedes
decir esas cosas, desaprensivo!!

Salva, amigo mio, estoy a favor de que la gente joven tenga ilusiones y sueños, que despues no se cumplen, aprenden que la vida es dura, y de esta manera van madurando, tu eres para el su Rey Mago, o su Papa Noel, el pide en su carta una ilusión, en un calendario eterno, cuya fecha no es fija, además piensa que nuestros jamones de Navidad, salen de lo que cobra Patrol150, por cada mensaje editado, y es bueno que tengamos temas eternos, como ves no soy de los que se meten con nadie.

Me dejas muuucho mas tranquilo amigo Jaime. Desde ese punto de vista, hasta me alegra tu postura. Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 8:50 pm

nekeki escribió:
Cabronet escribió:
Salva se me queja de que;
pero lo del principio no tiene nombre "y si bien
estoy a favor de Nekeki". ¡¡Pero esto qué es lo que es!! ¡¡Cómo puedes
decir esas cosas, desaprensivo!!

Salva, amigo mio, estoy a favor de que la gente joven tenga ilusiones y sueños, que despues no se cumplen, aprenden que la vida es dura, y de esta manera van madurando, tu eres para el su Rey Mago, o su Papa Noel, el pide en su carta una ilusión, en un calendario eterno, cuya fecha no es fija, además piensa que nuestros jamones de Navidad, salen de lo que cobra Patrol150, por cada mensaje editado, y es bueno que tengamos temas eternos, como ves no soy de los que se meten con nadie.

Mas bien Papa Noel, por lo del pelo blanco basicamente.... jajajajajajajajajajja Cesión del Patrolo!!! - Página 26 934941 Cesión del Patrolo!!! - Página 26 934941
Es que resulta que el Salva tiene el pelo mas blanco que negro, creo que la proporcion adecuada seria la de.... 5/1 ( 5blancos por cada negro) jajaja Cesión del Patrolo!!! - Página 26 934941 Cesión del Patrolo!!! - Página 26 934941 :aplauso: :cuernos:

La acabas de cagar, nekeki de los c..... Si estaba dispuesto a entablar negociaciones contigo, con este comentario tan "divertido" acabas de pegar el portazo de tu vida a tus aspiraciones. Y si me mandaís al que no se puede nombrar, me lo como, crudo tal como viene o pasado por la parrilla, vuelta y vuelta.

Ala, a cac-cal-la.
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 9:15 pm

Aiiii que el papu se picaaaaa :roll:

No te mosquees hombre, que sabes que te lo digo con cariño!!! Ademas, yo se que lo tienes asi para ir a conjunto con el patrolo, de dos colores!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 110970

P.D: si entablamos negocaciones eligo yo el terreno donde nos reuniremos jaja
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 9:34 pm

si hay pelea nos lo decis que eso no me lo pierdo yo, jeje. Por cierto Jaime, los Jamones de salen de mi sueldo, que para tanto no llega, eso si, yo los compro y os los envio , pero no sé que pasa que se pierden por el camino Cesión del Patrolo!!! - Página 26 980581
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 9:40 pm

Cristian, no vale enviarlos a tu direccion eh! Que te veo venir... Cesión del Patrolo!!! - Página 26 415271
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 9:41 pm

Patról150 escribió:
si hay pelea nos lo decis que eso no me lo pierdo yo, jeje. Por cierto Jaime, los Jamones de salen de mi sueldo, que para tanto no llega, eso si, yo los compro y os los envio , pero no sé que pasa que se pierden por el camino Cesión del Patrolo!!! - Página 26 980581

Pelea, pelea no habrá, que el niño me da miedo. A lo sumo negociación.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 9:42 pm

eso, eso, negociemos :cesion2:
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMar Ago 04, 2009 9:44 pm

Parece que la cosa va por buen camino Cesión del Patrolo!!! - Página 26 176891
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:34 pm

En la pagina 50 me paso por aqui, haber como va la cosa, y amigo Patrol, da igual de donde salga el dinero, sé que no todos merecen jamones, pero no puedes decirlo, ya te comenté que el mio salió salado, y puestos a gastar, este año prefiero una botellita de Chivas-21, si puede ser con la ceramica verde, que me falta.......
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:38 pm

intentare complacerte, pero no prometo nada, Igual te llega la botella, pero vacia Cesión del Patrolo!!! - Página 26 934941
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:48 pm

Mita chico, la intención es lo que cuenta, mientras no la saques del garaje y huela a aguarras........
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:51 pm

no me des ideas,.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyJue Ago 06, 2009 1:34 am

Ya sabia yo que al final se iban a cargar las tintas contra mi.
Yo solo digo lo que los demas no dicen por tener demasiada precaucion,ademas que quieres que le diga al tio Salva si hace meses que ya me dijo que el dia que me conozca me va a correr a gorrazos,Coño si hasta me he comprado un casco para cuando llege el dia ir preparado,ademas ya habia abisado de que esta idea era muy mala,mala,mala,y de me daba miedor hasta a mi.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyJue Ago 06, 2009 1:40 am

Pos la que mese acaba de escurrir es aun peor asin que .............
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyJue Ago 06, 2009 1:00 pm

¡¡¡¡¡RAFAEL!!!! ¡¡¡TATE CALLAO, COJONES!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyJue Ago 06, 2009 1:30 pm

No!!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 48872 no le hagas caso a Salva, cuentanos tu nueva idea Cesión del Patrolo!!! - Página 26 93960
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyJue Ago 06, 2009 7:29 pm

Vamos vamossss que lo digaaaaaa Cesión del Patrolo!!! - Página 26 368312

Sorprendenos!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 22693
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyVie Ago 07, 2009 12:23 am

O le cedes el trol de una vez o vamos trokotrolo y yo a comprobar los nudos.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyVie Ago 07, 2009 12:34 am

oye, pues yo quiero ir que quiero conocer personalemnte esta bellisima persona, y sobre todo quiero conocer la preparacion de su rubicon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyVie Ago 07, 2009 3:22 pm

Rafael Silvestre escribió:
O le cedes el trol de una vez o vamos trokotrolo y yo a comprobar los nudos.

¿¿??
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyVie Ago 07, 2009 11:52 pm

Aclaracion:Trocotrolo quien piensas que puede ser?,es el nombre en clave que le he puesto a Toroloko.
Vamos en resumen dos pesaos por el precio de uno,imaginate uno contandote sus super preparaciones y yo preguntando cada 3minutos como los crios cuando van de viaje ¿cuanto falta,cuanto falta?.
Oh mestoy llendo de la perolaaaaeso ya me preocupa
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptySáb Ago 08, 2009 1:00 am

ahora ya sabemos donde va de vacaciones,encima nos lo pone facil......jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyLun Ago 24, 2009 9:01 pm

Bueno, "queridísimos" compañeros, ya estoy por aquí de nuevo y veo que seguís igual de descerebrados. Desde luego, ya os vale.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptyDom Ago 30, 2009 12:08 pm

Holaaaaaa hay alguien uy uy parece que el temita se ba emfriando hay hay,que esto da la impresionde que no conseguimos la cesion,cachis cachis,el tio Salva va ha poder decir (En el dia de hoy cautivo y desarmado el lado oscuro del foro se han cunplido todos los objetivos de la no cesion)o algo asin era ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 EmptySáb Sep 05, 2009 2:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Contenido patrocinado




Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Vide
MensajeTema: Re: Cesión del Patrolo!!! Cesión del Patrolo!!! - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo

Cesión del Patrolo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 26 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com