Tema: Re: Land Rover Predator Miér Dic 24, 2008 3:13 am
los datos no los tengo aqui, pero son carrocerias para los land rovers y se pueden adaptar a otros vehiculos creo son de fibra y son homologables, se montan sobre el chasis de un TT. son de encargo, salio en la revista formula TT de hace un año para aqui. el lunes os digo el ejemplar por si quereis verlo, no puedo escanearlo pero si escribirlo, bueno todo no que son tres paginas jejejeje
kilian Nuevo
Tema: Re: Land Rover Predator Dom Dic 28, 2008 7:34 pm
es un kit para montar sobre discos y ranges . solo es carroceria, todo lo demas es lo que se tenga de origen.
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Land Rover Predator Vie Ene 02, 2009 5:51 pm
pues he estado buscando informacion de este cacharrete, y he encontrado varias fotos. Todas las fotos extraidas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Land Rover Predator Vie Ene 02, 2009 5:58 pm
Ahora os pongo la prueba que s epublico en Formula TT en diciembre de 2007. Los textos han sido sacados de la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que es la web de la empresa que comercializa en España este modelo.
Tema: Re: Land Rover Predator Mar Feb 17, 2009 1:07 am
arqto escribió:
cristian salen muy grande las ultimas q as puesto, vaya q moderador jeje
eh, eh, eh. Moderador no, administrador, jejeje
LA explicacion es que no las he subido al servidor sino que he puesto la direccion de la web original para no sobrecargar nuestro servidor, entonces no puedo reducirlas, ya que aparecen tal y como se colgaron por el dueño de las imagenes. Para hacer esto basta poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así se usan directamente de la web original y no se sobrecarga nuestro servidor, jejejeje
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Land Rover Predator Mar Feb 17, 2009 1:58 am
jajajajaja es que tengo una pantalla de 32" y no la amortizo, estoy arto de tener que mirar con prismaticos las miniaturas que colgais jajajaja asi estan en panoramica como en el cine
arqto Profesional
Tema: Re: Land Rover Predator Mar Feb 17, 2009 11:13 am
jaja perdones señor administrador... jiji
patrolero gr Profesional
Tema: Re: Land Rover Predator Jue Oct 07, 2010 1:29 am
buena maquina
luismingol Profesional
Tema: Re: Land Rover Predator Jue Oct 07, 2010 4:34 pm