|
|
| Techo alto, mejor para elevar? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
super260 Aficionado
| Tema: Techo alto, mejor para elevar? Sáb Feb 14, 2009 6:50 pm | |
| He oido comentar no se donde que los te quetenos un Patrol de techo alto tenemos ventajas para preparar, puesto que en la ficha técnica consta la altura total del Patrol. Entonces si cambio la capota trasera por una capota normal, evidentemente la altura real del coche me baja. esa diferencia de altura del coche comparada con la que me consta en la ficha podría usarla para elevar el coche sin que me pusieran problemas en la ITV ¿es esto cierto? Se podría hacer? |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Techo alto, mejor para elevar? Dom Feb 15, 2009 12:37 am | |
| ni idea pero ahora que lo dices igual es una buenisima ventaja....aver si alguien posseedor de un trol se pasa por aqui y te lo comenta. pero seria un chollo.. :aplauso: |
| | | SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Techo alto, mejor para elevar? Dom Feb 15, 2009 3:28 pm | |
| Eso si no pone en ficha lo de techo alto, si pone en ficha Nissan Patrol etc etc Techo alto, no ay na que hacer. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Techo alto, mejor para elevar? Dom Feb 15, 2009 3:36 pm | |
| Pues es muy buena observacion Super260, per creo que Serfuerte tiene razón. Tengo ahora delante el manual de taller, y al principio pone a qué obedece cada uno de los numeros y letras del código de identificación, y si tu numeracion empieza por la letra J Entonces creo que no hay nada que rascar porque esa denominacion indica que es techo alto, Saludos. |
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: Techo alto, mejor para elevar? Dom Feb 15, 2009 4:46 pm | |
| eso depende de lo que sepa el tio de la itv,si la elevacion no es muy grande,unas gemelas +5 y un buen flechado seguro que ni se entera |
| | | super260 Aficionado
| Tema: Re: Techo alto, mejor para elevar? Lun Feb 16, 2009 7:20 pm | |
| Gracias por vuestros comentarios. Mirare la ficha técnica a ver que me pone. |
| Tema: Re: Techo alto, mejor para elevar? Lun Feb 16, 2009 8:01 pm | |
| Eso, mirlao y nos sacas de dudas |
| | | INAGA Nuevo
| Tema: Re: Techo alto, mejor para elevar? Mar Feb 17, 2009 4:54 pm | |
| según la contraseña de homologación y las letras y/o números que componen la variante y nº de bastidor se sabe todo del vehículo tal y como salió de fabrica, la elevación del vehículo implica el cumplir anti empotramientos, cubriciones de neumáticos, retrovisores, alumbrado,...etc. y ante la duda al ver el vehículo exagerado en la itv, van a comprobar que se ha modificado. |
| Tema: Re: Techo alto, mejor para elevar? Vie Feb 20, 2009 12:47 am | |
| Aqui te dejo una imagen sacada del manual de taller donde se muestran los códigos y sus equivalencias. Espero que te sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Techo alto, mejor para elevar? Vie Feb 20, 2009 2:42 pm | |
| Esta imagen me ayudara a comprender mejor el numero de bastidor de los coches. Buena aportacion. |
| | | super260 Aficionado
| Tema: Re: Techo alto, mejor para elevar? Mar Feb 24, 2009 11:31 am | |
| He comprobado en la ficha y la numeacion empieza por la J, asi que consta que es corto techo alto. Asi que parece que no podra ser. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Techo alto, mejor para elevar? | |
| |
| | | | Techo alto, mejor para elevar? | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|