Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Otra vez al paro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyLun Feb 16, 2009 6:58 pm

El viernes me comunicaron que el 18 me vence el contrato con la contrata del Ayuntamiento de madrid y no me renuevan, me han tenido 9 meses en vez del año y a la calle sin derecho a paro, y por si fuese poco, me lo comunican con 4 dias de antelacion en vez de 15 dias, y me dan vacaciones desde el viernes hasta el miercoles, que me cumple para liquidarme menos dinero del que deben. Estamos en total indefension.
https://www.youtube.com/duqueneg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyLun Feb 16, 2009 8:04 pm

Esta claro que el trabajador siempre paga los platos rotos y es el que sale perdiendo. Animo Luis y a ver si esa "cosita" que tienes en proyecto surge a delante . Suerte, socio.
http://www.minissanpatrol.es.vg
arqto
Profesional
Profesional

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyLun Feb 16, 2009 8:46 pm

joer tio como esta la cosa

animo y suerte con eso q estas pensando
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyLun Feb 16, 2009 8:55 pm

Nada Luis nos toca otra vez aguantar la patada en los cojones, en fin, que te voy a decir, que sigas luchando como hasta ahora.
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyLun Feb 16, 2009 9:29 pm

si no esperas que te vuelvan a contratar en el mismo sitio, al no comunicartelo ocn 15 dias te han de pagar los dias restantes 11 , por que la cominicacion verval no vale en este caso y tendran qeu dartelo por escrito y firmarlo informate en cualquier sindicato
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyLun Feb 16, 2009 10:10 pm

Nachete0071 escribió:
si no esperas que te vuelvan a contratar en el mismo sitio, al no comunicartelo ocn 15 dias te han de pagar los dias restantes 11 , por que la cominicacion verval no vale en este caso y tendran qeu dartelo por escrito y firmarlo informate en cualquier sindicato

No no, si me lo han dado por escrito y sin fecha y por si fueras poco en vez de darmelo en mano , se lo han dado a un compañero para que me lo diese, sin sobre y sin doblar , con lo cual se han enterado ellos antes que yo, y por si fuera poco el dia 2 de febrero pedi un anticipo para poder pagar la luz comer y desplazarme a madrid a trabajar y hasta el dia de hoy no he recibido nada y me dicen que esta en curso.
firme y puse la fecha yo a mano no estando conforme.
me estoy pensando en denunciarlo, y como no me paguen los 11 dias voy para adelante.
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyLun Feb 16, 2009 10:12 pm

Patról150 escribió:
Esta claro que el trabajador siempre paga los platos rotos y es el que sale perdiendo. Animo Luis y a ver si esa "cosita" que tienes en proyecto surge a delante . Suerte, socio.

pues no se yo pues he ido donde me dijeron y alli no hay nada de eso.lo mismo ha cerrado.
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyLun Feb 16, 2009 10:54 pm

vaya palo compañero, corren muy malos tiempos y por desgracia siempre le toca perder al mismo.
animo compañero hay que seguir luchando que dios aprieta pero no ahoga, ( aunque a veces aprieta bastante ).

un saludo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyLun Feb 16, 2009 11:23 pm

jajajaja y hasta que suelta no veas
arqto
Profesional
Profesional

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMar Feb 17, 2009 12:38 am

pues informate tio, vete algun sindicato y q t digan
Grizzly
Aficionado
Aficionado
Grizzly

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMar Feb 17, 2009 1:07 am

PARA QUE LUEGO SALGA ALGUN H. DE P. Y DIGA QUE ESPAÑA VA BIEN
arqto
Profesional
Profesional

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMar Feb 17, 2009 11:20 am

no si bien va ... bien jodidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMar Feb 17, 2009 11:26 am

Animo, tio.esperemos que tooooo se arregle pronto
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMar Feb 17, 2009 3:46 pm

y yooooo, y yooooooo. gracias por los animos a todos
VANESITA
Aficionado
Aficionado
VANESITA

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMar Feb 17, 2009 7:17 pm

una lastima luis,pero sabemos que eres fuerte y vas a salir adelante como haces siempre.en estos tiempos que corren esta media españa igual,esto no puede terminar bien.....

saludos
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMar Feb 17, 2009 7:35 pm

piensa que aunque te den la carta de ''no renovacion'' mientras la empresa no tenga tu firma ''como notificado'' a todos los efectos no conta nada, , denuncia, de perdidos al rio
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMiér Feb 18, 2009 12:19 am

Pues tambien tienes razón Nacho, no se puede perder ya mas..... Por intentarlo....
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMiér Feb 18, 2009 12:10 pm

Vaya putada Luis, pero los tiempos que corren no dan para mas, a este paso nos vemos con los troles liados al contrabando como nuestros abuelos y bisabuelos....

Saludos!!!
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMiér Feb 18, 2009 12:41 pm

mi tioabuelo, pasaba caliqueños en la canal de navarres campo a traves con un 2cv, que fue el primer todo camino que recuerdo en mi familia, jajajjja, podia con todo, (eso si cogiendo carrerilla a veces)
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMiér Feb 18, 2009 5:59 pm

mañana voy a ver que me cuentan ya que desde el viernes consta que estoy de vacaciones.
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMiér Feb 18, 2009 6:09 pm

duro con ellos socio
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyMiér Feb 18, 2009 6:15 pm

me tienen de un cabreo, el anticipo que pedi el dia 2 todabia no me lo han dado y lo reclamo porque estan apunto de cortarme el telefono y la luz, y me dicen que esta en curso, por no decirme que no me lo dan por que como el dia 19 de febrero me finiquitan, y me tienen sin un centimo, los sinverguenzas, me han negado mis derechos, y mañana voy como los toros, total ya no me pueden despedir, hoy termina mi comtrato a las 20:00.
arqto
Profesional
Profesional

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyJue Feb 19, 2009 1:41 am

joer tio, suerteeeeeeeee
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyJue Feb 19, 2009 1:59 am

luis 1963 escribió:
me tienen de un cabreo, el anticipo que pedi el dia 2 todabia no me lo han dado y lo reclamo porque estan apunto de cortarme el telefono y la luz, y me dicen que esta en curso, por no decirme que no me lo dan por que como el dia 19 de febrero me finiquitan, y me tienen sin un centimo, los sinverguenzas, me han negado mis derechos, y mañana voy como los toros, total ya no me pueden despedir, hoy termina mi comtrato a las 20:00.

Desde luego, jodiendo al trabajador hasta el final, no hay derecho tio, siempre acaban perdiendo los mismos.
arqto
Profesional
Profesional

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyJue Feb 19, 2009 2:08 am

por cierto, vete a un sindicato, q t informen bien antes de firmar nada... algo mas rascaras
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyJue Feb 19, 2009 2:18 am

ya me he estado informando y me dicen que los denuncien pero que ellos como no estoy afiliado no pueden defenderme, y si me afilio como es anterior a la afiliacion tampoco. con lo cual directo a magistratura o al juzgado.

lo que si me han dicho es que al firmar y poner no estoy deacuerdo y cojer el dinero no implica la conformidad, pues hace tiempo la ley cambio, porque se entiende que un trabajador no puede estar tanto tiempo sin cobrar.
con lo cual voy a enumerar los 4 puntos que ellos no me han respetado.
derecho a un anticipo que se pidio 16 dias antes de la terminacion del contrato y 12 dias antes de la comunicacion de la no renovacion, entregar 7 horas antes a un compañero del turno de mañana la carta para que me la entregase sin sobre y sin doblar, sabiendo que a las 13 horas yo tenia que estar en la empresa recojiendo el camion y las llaves en la oficina,enterandose todos mis compañeros del turno de mañana y del turno de tarde antes que yo, y la carta sin fecha, comunicandome el despido con cuatro dias de anticipacion , cuando la ley y el contrato dicen que son 15 dias para ambas parte.

Última edición por luis 1963 el Jue Feb 19, 2009 2:31 am, editado 1 vez
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyJue Feb 19, 2009 2:19 am

Pues piensatelo tio, pon en la balanza los pros y los contra......
ALF-DMAX
Aficionado
Aficionado
ALF-DMAX

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyJue Feb 19, 2009 10:32 am

Te deseo mucha suerte Luis, y no pierdas los ánimos :)

Respecto las reclamaciones, no se si te vale de algo pero en la UGT ahí en Av. de América en Madrid hay una abogado que te atiende, Carlos Iglesias creo que se llama y aunque es un poco "trucha" es un auténtico c..br..nazo con las empresas, se de mucha gente a la que ha sacado del atolladero... lo que no se si tú al ser de Toledo puedes dirigirte ahí, llama por teléfono a ver...

Suerte !!
arqto
Profesional
Profesional

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyJue Feb 19, 2009 11:22 am

en ugt sino eres afiliado el abogado t cobra, pero t defiende pasate y q t digan, son unos 40 pavos por la informacion y luego van a porcentaje de la diferencia q ellos t consigan

suerte y animoooooooooooo
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro EmptyJue Feb 19, 2009 10:48 pm

como dice su señoria, pero puedes irte al colegio de abogados y pedir un abogado de oficio para consultarles el tema, a ver que te aconsejan no se es otra opcion
Contenido patrocinado

Otra vez al paro Vide
MensajeTema: Re: Otra vez al paro Otra vez al paro Empty

Otra vez al paro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: